otra versión de este famoso cuento tomado prestado los personajes de Inuyasha y la serie de los 80 la bella y la bestia. Esta serie solo prestado algunos nombres dando otra forma física. Básicamente, no quiero un Crossovers. Solo espero, que esta historia sal bien. Espero los fans de Inuyasha y la serie de los 80 la bella y la bestia, se enojen.

Dejen comentarios.

Un hombre de fieras

En medio la noche en la cuidad Nueva York, una persona cubierta con una capa negra, vestía como siglo XV. Esa persona se hallaba de pie sobre un edificio en forma vigilante.

Mi nombre es Vicent. Vivo en un mundo secreto, debajo de la cuidad(los subterráneos) yo fui bebé abandonado en Nueva York, alguien nos encontró a mi y una pequeña de tres años. Tiene una piel clara y una cara angulosa, su pelo es color marrón oscuro y siempre deja un flequillo. Sus ojos negros cautivaron mi corazón, desde el momento a ver, aunque ella no me recordaba.

Fuimos encontrados acerca del hospital San Vicente. Ella vestía uno pequeño kimono azul y decía unas palabras en japonés. Yo estaba a su lado recién nacido envuelto en la manta amarilla. De mi cuello colgaban uno collar muy extraño y uno medallón con la foto de una mujer, tiene la piel clara el cabello oscuro y largo le da casi por la cintura, unos ojos marrones muy bellos y un flequillo. Vestida como sacerdotisa. Fuimos llevados con el hombre, que convirtió en mi padre.

Tiempo, después cuando todavía era un bebé de de brazos. Unos amigos de la superficie de mi padre, cuales no podían tener hijos. Vieron a mi amiga se enamoraron de ella, fue adoptada, por ellos. Fue llamada Sara. Dos tuvieron un accidente de auto, Sara perdió la memoria. Ella y su madre se mudaron a california.

Con el tiempo, me di cuenta, que era diferente mis manos tienen garras, mi pelo es blanco. Mis orejas son de perro, mis ojos marrones muy bellos y un flequillo. En mis dientes tengo colmillos.

Siempre sueño con la sacerdotisa, ella me tiene entre sus brazos. A su lado un hombre casi idéntico a mi, al cual llama Inuyasha. Un día, padre noto siempre dibujaba lo mismo. Me dijo, que la ropa respondía a Japón a la época feudal. Mientras, me mostraba unos libros sobre el tema. Desde entonces, he leído y memorizado cada libro sobre el tema. Incluso le pedí a Mori, que me enseñar a Japonés.

Siempre, me preguntó:

"¿Qué soy?" "¿Quién soy?" padre intenta responder, pero no puede.


Mientras, en Japón en la época feudal.

una conversación se llevaba acabo en la cabaña de la anciana Kaede. la vieja y Sango miran a la joven sacerdotisa, con cierto enojo.

-niña, tienes, que decirle. dijo la vieja.

es cierto, tu embarazo pronto será notorio.-respondió Sango.

la joven bajo la cabeza, mirando el piso.

-lo sé, pero a Inu no le gusta hablar del tema-contesto.

Continuara.