Kanon está preocupado y logró inquietar a Saga, pero por más que insiste, no logra hacer que su hermano confiese qué es lo que lo tiene así. Con la sensación de que no puede ayudar a su hermano, y tras meter la pata, Saga se va a dormir. ¡NUEVO FIC!
HOLA A TODOS. Aquí de nuevo me tienen molestando su hora de paz y tranquilidad, con esta pequeña propuesta. Desde ya les digo que este fic en exclusivo es culpa de una pregunta que me hizo Ekléctica cuando estaba corrigiendo "Cave Helena"… la pregunta que me hizo la diré a su debido tiempo, para no arruinarles la sorpresa, pero lo que sí les puedo adelantar es que este fic tiene muchas de las ideas originales de "Eiusdem Farinae", que no llegaron al corte final y que en su momento no cuajaron como me hubiera gustado. Al menos ahora me di la chance de darles un poco de desarrollo que espero que ustedes disfruten. Para referencias a mi estilo y a ciertos aspectos del fic, lean 'Littera Minima' y sus secuelas. En esta ocasión, sumen 4 años a las edades del canon.
Un especial agradecimiento a Seika Lerki, Tsuyu Ryu y Ekléctica (El Concilio del Fic), madrinas y lectoras de prueba de este fic, que además de incentivarme y animarme a escribir, aplacaron mis instintos asesinos y varios personajes vivieron para contarlo.
Una recomendación especial, si quieren ver este universo expandido, lean "Madness of Love", de Lady Seika Lerki y el omake "Lo que Sueño de ti" y las adorables miniserie "Familia" y "Futuro" de Ekléctica. Finalmente, aunque no menos importante, "Luz Amatista", de Tsuyu Ryu, es una joya. Las conversaciones que las inspiraron a ellas, de paso me inspiraron a mí para retomar este hábito mío de escribir fanfictions. ¡VAYAN A LEER! =D
Saint Seiya, la trama y sus personajes pertenecen al Sr. Kurumada y a quienes han pagado por el derecho respectivo. No estoy ganando dinero con esto, nada más entretengo a mi imaginación y le doy más trabajo a mi Musa.
ADVERTENCIA.
Cualquier coincidencia con la realidad, con situaciones reales y semejanzas con personas vivas o muertas, es una mera coincidencia. Se pide criterio y discreción por parte de los lectores. No me hago responsable de castigos, lesiones, o penas capitales derivados de la lectura de este capítulo.
"Desde Los Sueños"
Prólogo: Cena entre Hermanos
Santuario de Athena. Casa de Géminis
2 de febrero. 21:10 horas
Generalmente cenaban más temprano, pero las excepciones siempre se daban y enero había sido bastante movido. Más de una rutina fue alterada, pero ya poco a poco comenzaban a dejar esa contingencia atrás. Por fin retomaban la normalidad perdida.
Claro, para algunos dorados era más fácil que para otros. Shura ni hablar, por ejemplo: el santo de capricornio se había volcado de cabeza a la misión de encontrar los dos cosmos perdidos y con ellos al asesino de Selene, tarea que le estaba poniendo más desafíos de los esperados, pues como su enemigo no activaba los cosmos y él mismo no tenía uno, había que buscarlo a la antigua. Aioria y Marín comenzaban recién a adaptarse a las necesidades del cachorro de león, futuro aprendiz de capricornio. Héctor era bastante tranquilo y bien dormilón, que gozaba de una salud impecable y crecía cada día que pasaba. Milo y Alisa estaban perdiendo peso solo de perseguir a Kyrus, quien ni bien descubrió como se usaban sus pies, no dejaba de revolotear por todos lados.
Era adorablemente tierno ver al escorpión llevando a su escorpioncito de la mano en el coliseo, mientras el pequeño le tiraba para ir más rápido.
Eso y sin mencionar las parejas nuevas (o no tanto) como Afro y Shaina, quienes habían sorprendido a todos al confesar que llevaban bastante tiempo juntos. Muchos cambios en poco tiempo. Saga se encogió de hombros y se metió otro bocado de comida a la boca.
"¿Seguro que esto no lo preparó Anneke?" Preguntó Kanon a desgano.
"No, lo acabo de preparar yo. ¿Acaso no puedo aprender? Anneke no me deja solo mirar, me obliga a ayudarla cuando cocina."
"Claro que sí, pero entiéndeme… pasar de las pastas precocidas a esto que es más elaborado es… un gran cambio para ti."
"Hmpf. Se dice gracias, copia mal hecha."
Kanon gruñó de vuelta y volvió a sumirse en la comida. O más bien a mañosearla. No digamos que no comía, pero sí se tomaba su tiempo: llevaba días con un ánimo muy huraño. Saga entrecerró los ojos, algo preocupado. Al principio lo había asociado a toda la contingencia que significó la amenaza al Santuario por parte de los renegados, ya que su gemelo había estado muy ambiguo esos días. La presencia de Isabella en Géminis lo puso eufórico de felicidad, pero era cosa que dejara de verla y su humor empeoraba un montón. Él mismo no podía decir mucho, pues le había pasado algo parecido con Anneke… pero ahora que las chicas habían vuelto a sus hogares, comenzaba a notarlo más.
Algo pasaba con Kanon.
Podía verlo en su mirada, en sus actitudes. Nada en él había cambiado, pero se le notaba extraño. Había dejado algunos de sus hobbies o andaba suspirando por los rincones, bajoneado. Cuando las chicas se habían ido, hasta había palidecido, pero supo ocultarlo bien. Si no conociera a su gemelo, no lo hubiera notado, pero estaba ahí. Ahora que lo pensaba, Isabella debía estar algo extrañada, pues había notado como la chica trataba de sonsacarle a Kanon el motivo de su ánimo.
Tuvo una sensación de Deja Vu. La última vez que había visto así a su hermano, fue cuando su relación con Lucía había… ¡Oh wait!
"¿No terminaste con Isabella, verdad?" Preguntó casi espantado. Saga adoraba a Isabella, pero más el efecto que ésta tenía en Kanon. Quien dicho sea de paso, casi se atragantó.
"¡¿Pero Qué Estás Diciendo?! ¡¿De Dónde Sacas Eso?! ¡¿YO, Terminar Con Mi Izzy?!"
"¡Uff, que alivio! Por un momento creí que sí."
"¡Saga!" Exclamó Kanon indignado. "¿Por qué dices eso? ¿Cuál es tu problema?"
"Andas deprimido y huraño. Algo te pasa: la última vez que te vi así, habías terminado con Lucía."
"…"
"Ya. Desembucha. ¿Qué te pasa?"
Kanon le dedicó una peligrosa mirada y se cruzó de brazos. Saga le devolvió la mirada con la misma peligrosidad e irguió la espalda. Algo ocurría con su gemelo… sus ojos estaban llenos de dudas y temores, algo en su alma parecía haber tenido una ruptura y un cambio se había producido en su personalidad. Pero por sobre todo… no parecía tener intenciones de confiar en él.
"Nada que te incumba." Dijo con voz fría e impersonal.
Saga suavizó la mirada y pestañeó algo dolido, tratando de no ponerse en evidencia.
"Allá tú si no me quieres contar. Nada más soy tu hermano." El gemelo se puso de pie. "Te toca lavar los trastes."
Saga salió de la cocina y de mal humor se dirigió a su cuarto. ARGH. Al cabo que ni se preocupaba, ¿por qué tendría que interesarle lo que pensaba u ocurría con su hermano? Como que a estas alturas ya había hecho bastantes esfuerzos como para probarle a Kanon que sí podía ser un buen gemelo. Cierto, tenían sus diferencias y dificultades, y no tenía por qué decirle nada, pero esto no era normal, algo en serio atormentaba a Kanon. O eso sospechaba.
No confiaba en él. ¿Por qué? ¿Tan mal hermano era?
Abrió de golpe la puerta de su habitación, pero al cerrarla no dio portazo. Dando pisotones se metió al baño para darse una ducha de una media hora, saliendo del mismo ya con el pijama puesto. Estaba cansado: no solo estaba preocupado por lo que sea que le estaba pasando a Kanon, sino que para colmo su día había sido espantoso. Se dejó caer en la cama y se quedó mirando al techo unos instantes…
… tomó su teléfono y sin pensarlo dos veces, marcó.
"¿Aló?" Gruñó Isabella al otro lado de la línea. "¿Sucede algo, Saga?"
"Disculpa la hora, Isa, sé que estás ocupada." Le dijo con cautela. Saga sabía bien que Isabella había comenzado a trabajar en un caso difícil de tráfico de niños hacía un par de días. "Prometo ser breve."
"Dime… ¿En qué lío se metió mi dorado tarado ahora?"
"En ninguno… Estoy algo preocupado, lo noto extraño y no me quiere decir. ¿Ustedes siguen juntos?" Saga pudo escuchar claramente un hipo de sorpresa. "¿Dije algo malo?"
"Saga… con Kanon estamos estupendo. ¿Por qué me preguntas algo así?"
"Sé que le pasa algo, pero no me quiere decir. Me preocupo."
Silencio al otro lado de la línea. Seguro su cuñada ya estaba sacando conclusiones en su cabeza. Escuchó un suspiro largo y cansado.
"Saga… cuando Kanon nos quiera contar a los dos, nos va a decir lo que le pasa." Le dijo Isa con un suave tono de voz. "Si me he dado cuenta que algo le preocupa, pero no es conmigo… creo."
"Oh. Veo. Disculpa si te molesté." Le dijo algo compungido. No, Isabella tampoco sabía nada. "Mejor te dejo tranquila, sé que estás ocupada. Te cuidas."
"No, para nada." Le dijo Isabella en voz baja. ¡Ah, Genial! Ahora había angustiado a su cuñada. "Hasta mañana."
Saga colgó la llamada y se quedó un rato observando la pantalla. Se quedó con la amarga sensación que había metido las patas, pero su preocupación iba en aumento. Conocía a su cuñada y sabía a ciencia cierta lo observadora que era, y si ella no se había percatado, entonces Kanon lo estaba ocultando como el maestro de los engaños que era. ¡Y para peor quizás qué idea se había hecho Isabella! Debió quedarse callado.
Mejor se dormía. Estaba cansado.
Se metió bajo las cobijas y, tras acomodarse y suspirar profundo, se dispuso a dormir. Estaba por caer en su primer sueño cuando Kanon dio dos golpes a su puerta.
"¡SAGA! Isabella me acaba de llamar. ¡¿Qué fue lo que le dijiste?!"
Ouch.
Mejor se hacía el dormido, no tenía ganas de explicar nada.
Continuará.
Por
Misao-CG
Nota Mental: Sí, esto es corto. Y no, no hay primer capítulo en seguida: espero que sepan comprenderlo, pues el fic es una miniserie, que ya se encuentra escrita. Lo que sí, y a partir de ahora, quiero que sepan que mucho de lo que ocurra será parte de un sueño, por lo que habrá algunas incoherencias, como suelen ocurrir en los sueños. Ojalá que la propuesta les agrade. Cualquier error tipográfico o dudas que se les presenten, háganmelas saber y trataré de responderles. ¡GRACIAS POR LEER! ^O^
Respondiendo a algunas reviews anónimas que me dejaron en el último Omake…
¡Nice! Creo que Shun publicó los videos en su cuenta de youtube: causaron furor entre los santos, aunque a Dohko no le hizo mucha gracia. Por Shura no te preocupes tanto, pues sabrá salir adelante… claro, anda algo tristón, y con justa razón, pero ya se animará. No tiene de otra n.n ¡GRACIAS POR LEER! ^O^
Nada como el ejercicio sano para mantenerse en forma, Ozzy, Shion e Idril lo saben bien y lo ponen en práctica. Los renegados lo descubrieron de la manera mala. ¡GRACIAS POR LEER! ^O^
