The First time we met

Chapter 1

La puerta del salón estaba atascada debido estratos de nieve malformados en el borde de la misma mientras el profesor de biología luchaba con todas su fuerzas para poder entrar a dar la clase , pero su impedimento se debía a la misma fuerza de voluntad de la misma nieve para poder pasar .

Todos en el salón reían a carcajada suelta mientras el señor Stiggins hombre de calva prominente, pelo blanco en los bordes de su cabeza, bigote blanco, nariz pronunciada y anteojos muy redondos luchaba con un palo de escoba para forzar la puerta. No era la primera vez que lo hacía, ya muchas veces Jack Frost jugaba pesadas bromas al profesor, sobretodo porque era muy paranoico y le temía a la nieve lo cual lo convertía en alguien propenso a las burlas de sus alumnos quienes amaban la nieve y de paso consideraban como líder al muchacho peliblanco cuyas manos eran más que propulsores para iniciar una ventisca invernal.

Jack se sentó relajado en la silla como todo hombre confiado mientras mordía una paja de trigo sacado de la granja de un recolector de trigos, era otoño y dentro de poco llegaría el invierno, época favorita para que el iniciara las famosas competencias de sky donde siempre ganaba por sus habilidades de hielo y también por hacer trampa. Era un chico incorregible sin remedio. También era popular con las chicas pero ninguna le había movido el piso, tampoco tenía novias serias, una que otra cuando salía pero nunca pasaban de la semana.

Forzaron la puerta gracias a la ayuda del director quien finalmente logro poner orden en medio de gritos y desordenes de papeles tirados y bolsos congestionados de confeti . Le pidió a Jack que lo acompañara a su oficina mientras el profesor asignaba tarea para el día siguiente.

Jack suspiro – Detención otra vez – pensó, pero aquella vez el director solo se contento con colocarlo en la banca de espera frente a su oficina mientras se adelantaba hacia 4 personas que eran nuevas en la escuela. Dos eran adultos muy regios y elegantes con acento extranjero debían ser los padres, luego estaban las hijas que estaban vestidas de manera informal pero con ropas lujosas y muy elegantes para pasar desapercibidas. Jack las noto en seguida.

Una era pelirroja con pecas recogidas en dos trenzas y camisa de cuadros rojo y blanco muy bonito con jean y botas de gamuza hasta las rodillas, mientras la otra que era un poco más alta era rubia platino con una trenza larga vestida en un abrigo azul marino con jeans y botas de cuero negro hasta la rodilla. Sus ojos estaban maquillados con sombras purpura y sus labios maquillados de un rojo oscuro sus mejillas estaban muy sonrosadas para el gusto de Jack.

-Lleva demasiado maquillaje- pensó el joven, pero luego echo un vistazo a la aparente menor pelirroja hermana, no llevaba nada de maquillaje como su hermana pero sus ojos eran de un azul intenso y tenia pecas, se veía agradable y bromista además de ser muy bonita, en cambio la hermana le recordaba a chicas glamorosas con exceso de superficialidad que creen que por ser bonitas pueden tener a cualquiera comiendo de la mano.

Se dirigieron al salón donde estaban dando la clase de biología, ellas estudiarían con él. Jack ya estaba planeando molestarlas haciéndoles una broma de bienvenida. Los siguió hasta el salón sin darse cuenta de sus acciones como si una fuerza gravitacional lo atrajera hacia las chicas. El director al notarlo le pidió que pasara al salón y se sentara en su puesto, echo que para sorpresa del mismo y hasta del propio Jack obedeció sin oponer resistencia.

-Bien muchachos escúchenme todos vienen unas nuevas estudiantes a formar parte de esta sección por favor sean lo más amables que puedan y traten de darles una calurosa bienvenida – dijo en voz alta y serena el director. Los estudiantes se callaron al oír sus palabras mientras las dos nuevas chicas entraban y se ponían al frente a presentarse. Niñas de buen vestir y de buena familia, se notaba a leguas que eran extranjeras y de buen status social ya que sus vestimentas, apariencias y modales se notaban muy a leguas.

La primera siendo la pelirroja se presento con una reverencia ligera inclinando la cabeza: Gusto en conocerlos, soy Anna y vengo del lejano país de Arendelle, espero con el tiempo podamos ser amigos- concluyo con una ligera sonrisa.

-Psssttt Jack - llamo Hiccup mientras el peliblanco se volteaba y le cedía la atención a su amigo ¿Qué es Arendelle? Nunca oí hablar de él ni siquiera en google aparece- le mostro en el iphone el buscador de google donde salía 404 not found. –No lo se- suspiro Jack - tampoco me importa mucho- y se volvió a poner derecho en su asiento.

Elsa pronuncio las mismas palabras que su hermana Anna con una voz más gélida e inexpresiva mientras levantaba la cabeza por la reverencia que había hecho al salón de clases mientras la observaban. Fue ahí cuando la observo por primera vez de manera detallada, su rostro tan maquillado y su expresión corporal de pies a cabeza. Era la misma chica de sus sueños durante todo ese verano y era tan idéntica como perfecta, los mismos modales y la misma cara. Jack quedo atónito. Era hermosa como solo ella podía serlo y tan distante y frívola como un iceberg.

-Siéntate al lado de la ventana en el cuarto puesto antes de Jack – sentencio el director mientras Elsa se dirigía hacia ellos y Anna tomaba asiento en la fila del medio 5to puesto entre Merida y Hiccup. Cuando se sentó al frente de Jack este pudo observar en detalle el cabello de la chica. Tenía unos pendientes o adornos para el cabello "eso que usan las chicas para verse mas lindas " - decía en tono burlón.

Intento jalar uno de sus cabellos pero la chica fue más rápida y le atrapo la mano. "¿A qué estás jugando?" - le pregunto con frialdad. –"Tienes reflejos rapidos-" dijo mientras se zafaba del agarre de la chica y le robaba un guante.

-"Dame mi guante o no respondo"

-¿O sino que? – le reto.

-"Jack , es una dama y apenas es nueva por favor no le hagas la vida imposible , no ahora"- rogo Hiccup

-¿Y que si no quiero?- reto el

-Deberías escuchar a tu amigo

-Seguramente porque eres peligrosa – dijo en tono burlón el muchacho peliblanco. Congelo el guante y se lo devolvió hecho hielo en el pupitre a Elsa. Esta ni se inmuto pero Jack empezó a hacer copos de nieve sobre su pelo. La chica se levanto y un rayo propulsor salió de sus manos empujando a Jack contra la pared que se encontraba al fondo del salón de clases.

Todos observaron sorprendidos pues no sabían de donde provenía esa ventisca que echo a Jack contra la pared. El mismo quedo sorprendido. ¿"Quien eres?- bramo – "Tu peor pesadilla" – contesto la rubia. –"No eres el único que puede provocar aquí una tormenta de nieve".

Finalmente consiguió una rival, alguien con sus mismos poderes para rivalizar y ver quien hacia las mejores esculturas, los mejores copos y hasta las tormentas más peligrosas en una nevada. Jack Frost oficialmente tenía un némesis y no era Pitch.

Sonrió y luego se acerco lentamente a ella mientras acomodaba los pupitres y colocaba todo en el mismo orden antes del incidente .Levanto la cabizbaja y miro a su nueva rival con ojos desafiantes dispuestos a írsele con todo. –"Muy bien querida Elsa "- se cruzo de brazos mientras la miraba con una mirada que denotaba malicia incalculable -"Te espero en el patio abierto de la cancha de futbol en el receso"- la miro de pies a cabeza - "No puedo esperar para vencerte".