Disclaimer: KOF no me pertenece y con KOF quiero decir a sus personajes y demás dicho esto no violo ninguna ley de derechos de autor.

Fanfiction: La vida amorosa de Athena Asamiya.


Prologo.

—¿Quieres ser mi… chica? — interrogo el joven de cabellos rojizos, estaba nervioso pero su cara mostraba seriedad, sus miradas se cruzaron, ella estaba hermosa como siempre. —Sabes me haces más difícil esta situación, estoy aquí como un idiota esperando tu respuesta ¿si o no?.

Esta frase hizo reaccionar a la joven. —Yo… no sé qué decir, estoy sin palabras, no me lo imaginaba— respondió ella empezó a jugar con sus dedos agachando la mirada para después alzar la cara y verlo, ella estaba roja como tomate. —Si quiero.

El joven quien siempre ha tenido cara de seriedad, en esos momentos Athena conoció otro lado del Yagami. El muchacho estaba sonrojado y con los ojos bien abiertos, tardo unos segundos en reaccionar para después abrazarla. —Te quiero Athena— le susurro, ella tardo en responder el abrazo pero su corazón estaba feliz.

—Iori sé que seremos muy felices juntos— le dijo al oído, ambos se miraron a los ojos por unos segundos y lentamente unieron sus labios, la vida les sonríe a ambos pero… ¿Por cuánto tiempo?.

Un mes después…

—¡Estoy tan feliz! Estos días que he estado con Iori han sido maravillosos y es tan tierno conmigo— habla la chica de cabellos violetas mientras da vueltas en su habitación y una de sus manos sujeta un vestido rosado. —Te entiendo, cuando uno encuentra el amor es la cosa más maravilla del mundo ¿no? — dijo una de sus amigas quien estaba sentada en su cama mirando a Athena tan feliz. —Si Hinako, es maravilloso este sentimiento.

—Athena, sé que estas feliz con Iori pero… debes tener cuidado— le dice su otra amiga Malin quien está en el marco de la puerta. —¡Oh vamos Malin no seas tan amargada! — le responde la Asamiya.

—Oye amiga solo no quiero que ese idiota de Yagami te lastime— se defendió.

—El nunca haría eso, me quiere de verdad y yo lo quiero— fueron las últimas palabras de la idol.

Más tarde en uno de los tantos centros comerciales de Tokyo, estaba la joven pareja disfrutando de su primer mes de novios, Iori la tenía abrazada y ella estaba feliz disfrutando del momento, las palabras sobraban. —Iori, soy muy feliz a tu lado.

—Yo… también Athena, estoy feliz.

A lo lejos se puede apreciar a una mujer que mira con recelo aquella escena y la lata de refresco que tenía en sus manos la exprime sacando toda la gaseosa. —Esa chica me robo a mi hombre y tiene que pagar— dijo con voz molesta.

—Lo sabemos ¿Qué planeas? — interrogo una de sus amigas, la mujer sonríe perversamente. —Marina dime ¿Qué es lo más preciado que tiene esa chica?.

—¿A Iori? — le respondió su amiga y entonces Mature la fulmina con la mirada. —No idiota, hablo de ella físicamente.

—¿Su cabello? Es sin duda hermoso muy hermoso y tan largo…

—Así es y es hora de que le demos una pequeña lección solo es cuestión de que ella tenga que darnos la oportunidad— respondió la rubia.

—Iori tengo que ir al tocador ¿me das 5 minutos? — dice la joven con una sonrisa, el chico de cabellos rojizos asiente y la mira irse al baño. —Es lo mejor que me ha pasado, conocerla y tenerla a mi lado, Si Athena Asamiya es mi nuevo sueño.

A lo lejos Mature sonrió, era la oportunidad de oro acto seguido chasqueo los dedos llamando la atención de sus 2 amigas, era hora del plan.

Athena se dispuso a lavar las manos pero su sexto sentido le decía que algo no andaba bien, vio entrar a Mature quien se puso a un lado de ella para lavarse las manos. —Hola Athena ¿Qué coincidencia no? — le saludo la rubia. —Hola Mature, supongo que Tokyo no es tan grande.

La Asamiya de reojo logra ver como otras 2 chicas entran al baño y la última pone seguro a la puerta. —¿Amigas tuyas? — interrogo la joven cantante.

—Vaya ¿Qué comes, que adivinas niña? — contesta la rubia y sus 2 amigas se ponen detrás de Athena. —¿3 contra 1? Eso no es justo pero aun así puedo hacerles frente— dice la idol quien toma posición de batalla. —Pff que tonta, olvide que esta cara bonita sabe pelear— dijo fastidiada la rubia.

Las tres corrieron hacia Athena, sus contricantes prepararon sus puños para recibirla con tremendos golpes pero la idol se agacho esquivando esos golpes y extendió su pie derecho dio un giro rápido tumbándolas a las 3, se pone de pie y trata de salir pero Mature le arroja un zapato que le pasa rosando y termina estrellado en la puerta. —No te iras Athena.

—Ya me canse ¡Pshyco ball! — exclamo la cantante y una esfera iba directo a Mature quien la esquiva pero esta logra golpear a una de sus amigas. —¡Pagaras por esto Asamiya! — exclamo la rubia y más enfurecida que antes fue contra la cantante.

La rubia corre directamente para golpearla pero Athena retiene el ataque con su brazo en eso Mature intenta acertar con su otra mano lo cual es en vano ya que la Asamiya bloquea el golpe. —¡Basta! Ni siquiera sé porque estas tan enojada.

La rubia no respondió y se agacho para después extender su pierna y darle una patada haciendo retroceder a Athena. —Es personal Asamiya, me quitaste a lo que más quiero ahora yo te hare pagar por eso.

Mature chasquea los dedos y sus 2 amigas corren para sujetar a Athena quien empieza un forcejeo. —¡Suéltenme!.

La rubia sonríe con perversidad. —Sabes Athena tienes un hermoso cabello sería una lástima que lo perdieras ¿no crees?.

Athena la mira desconcertada. —Que… ¿Qué piensas hacerme Mature? — pregunto con algo de inseguridad. —Vaya… tienes miedo ¿no? Lo veo en tus ojos.

Con una simple seña Athena estaba de rodillas y Mature sujeta parte de su cabello y lo estira. —Definitivamente es un hermoso cabello.

—¡Déjame en paz! — exclamo la Asamiya e intento zafarse del agarre de esas chicas pero fue en vano. Mature con su mano libre abre su bolsa y de esta saca unas tijeras mostrándoselas a Athena. —Que…— es lo único que alcanza a decir la joven cantante. —Dile adiós a tu perfecto cabello Asamiya.

—¡No! ¡Estas loca! — grito la chica con desesperación y lucho por zafarse pero fue inútil, Mature la abofetea. —¡Yo no estoy loca! Tal vez soy muy apasionada, de carácter pero no loca.

Mature estira el mechón de cabello y con las tijeras lo corta con una facilidad y empieza a tirarlo lentamente en la cara de Athena. —Que lastima, Iori no te encontrara ya tan atractiva después de este corte que te hare jaja.

Los ojos de Athena se pusieron cristalinos y no pudo evitar el empezar a llorar. —¡Eres una maldita! — grito, Mature no presto atención simplemente continuo sujetando su cabello y cortándolo de manera cruel. —¡Sujétenla bien par de idiotas!.

Mature había terminado, cabello regado por todo el tocador y una Athena totalmente rota, la chica tenía sus manos sobre el piso y su cara mirando el cabello cortado, sus lágrimas no paraban ¿Qué había hecho ella para merecer esto?. —¿Qué se siente Athena? ¿Qué se siente que te arrebaten algo tan preciado? — le dijo Mature y después escupió en el cabello tirado. —Odio el purpura, vámonos.

Y antes de abrir la puerta la rubia se giró. —Y Athena que esto sea una lección para que dejes a Iori, no puedes ni podrás estar con el ¡Nunca! Y si no entiendes con esto me veras obligada a tomar medidas más extremas que estas ¿eso quieres? Piénsalo niña, es mejor que te largues ahora sin decir nada. Esto de tu precioso cabello no es nada comparado con lo que te puedo hacer a ti o a tu familia si continúas con Iori Yagami, estas advertida Asamiya.

La chica permaneció unos minutos en el piso hasta que una mujer la vio y preocupada se acercó. —¡Por todos los cielos! ¿Está usted bien señorita? — interrogo la mujer.

Athena no dijo palabra alguna, con todo el dolor en su pecho puso una sonrisa a la dama y salió del lugar sin decir ninguna palabra. —¿Qué le habrá pasado? — se cuestionó la mujer mirando todo el cabello en el piso.

1 hora después…

—¡Athena! ¿Qué le paso a tu cabello? — exclamo Hinako. —Por favor… solo… ¿puedes arreglarlo?.

La rubia no entendía nada pero se limitó a abrazar a una de sus mejores amigas. —Tranquila cariño, todo estará bien.

Por otro lado, en la mansión Yagami, en la habitación de Iori para ser exactos. —¡Maldición! — exclamo al tiempo que golpeo la pared. —Iori cálmate, esto no te hará bien…

—Una hora esperando, me tomo una hora entender que ella ya no regresaría fui un imbécil al pensar que Asamiya era lo mejor que me había pasado…

—No Iori, no te culpes todo estará bien, te lo prometo— dijo la rubia quien puso una mano en el hombro de Iori y este la quito inmediatamente, la mirada que transmitía felicidad cambio por la que tenía antes, serio y con odio. —No volveré a caer por ninguna mujer y en lo que respecta a Athena Asamiya espero no volverla a ver sino… la matare.

Sin darse cuenta Mature había creado un monstro y destrozado la vida de una mujer mejor dicho la vida de 2 personas.


Hola gente... Espero les haya gustado el prologo... Esto apenas comienza!.