Malos Entendidos
Cap I
Konoha, distrito norte, residencia Uchiha
¡Tenemos que decirle!- gritó un rubio mientras le lanzaba miradas fulminantes a un azabache con anteojos y caminaba en círculos por una habitación que conocía casi desde que estaba en la guardería- ¡es mi mama-ttebayo! Nos va a apoyar, solo tenemos que decirle y convencerá a mi papá y tu mamá como es su amiga va a estar de acuerdo y si tu mamá acepta, tu papá acepta… y si…
Dobe. Basta.- dijo el azabache quitándose los lentes y sobándose los ojos. Maldita maldición Uchiha, migrañas y mala visión en la noche a partir de los dieciséis años; aún lo emputaba el hecho de tener que usar lentes de descanso- no le diremos nada a nadie, no es necesario, ergo, no lo haremos.
¡¿Cómo qué no?! ¡quieres que me vaya a estudiar al otro lado del país! ¡Ni siquiera sé en qué lugar del mapa queda Suna!¡no te veré por mucho tiempo! ¡¿eres consciente no?!
Sasuke suspiró por enésima vez, no recordaba ya cuantas veces habían tenido esa discusión con Naruto. Desde que el fin de año escolar estaba tan cerca y con eso la elección de universidad, su mejor amigo y "amante", aunque nunca lo aceptara públicamente, se había puesto insistente con formalizar una relación que no tenían, solo con el fin de convencer a Minato y Kushina de que lo dejaran permanecer en la ciudad y asistir a la Universidad de Konoha con él.
-Naruto- lo llamó, y le dijo aquello que él siempre supo pero que aparentemente su rubio amigo había olvidado- me voy a comprometer con Sakura el próximo verano…
Y así fue como las cosas empezaron a ir mal. Solo pudo ver la espalda de Naruto y oir el golpe de la puerta cuando este la empujó. Pensó que como todas las veces anteriores el dobe se indignaría un par de horas y justo antes de dormir le mandaría un mensaje para decirle que era un idiota y que mañana se verían en la escuela… pero eso no pasó, ni ese día, ni el siguiente, ni el resto del último mes de clases. Buscar a Naruto siempre fue una opción, entonces, ¿Por qué no lo hizo?... porque era un orgulloso de mierda, porque el estúpido dobe lo bloqueo de todas las redes sociales y porque cuando por fin logró tragarse el orgullo Uchiha Kushina le dijo que Naruto ya se había ido a Suna junto con su padrino Jiraiya.
Y así sin más no lo volvió a ver durante un par de años hasta que…
-¡Amooooor!- Sakura entró gritando a su departamento mientras agitaba un periódico y se lo daba; tan molesta, ruidosa, gritona y acosadora como siempre- ¡Mira! Naruto es gay y tiene novio.
Nota de autora: espero que les haya gustado… mi primer yaoi de Naruto (T_T) … pronto el lemon y Gaara y los malentendido y mas MUAHAHA
