Hola de nuevo, vengo con una nueva historia de Rosalie y emmett, espero que les guste…

Summary: de la chica gordita y a simple vista fea, no queda nada, por desgracia si quedaron miles de humillaciones y un rencor enorme causado por emmett cullen. Buscando venganza, encontrara algo mas, el maro ¿podrá rose perdonarlo por haberle arruinado su infancia? Que elegirá el amor o la venganza…todos humanos

Disclaimer: los personajes no me pertenecen (a excepción de unos) son de stephanie Meyer, yo solo cree la trama.

Capitulo 01

Recuerdos y encuentros

Rosalie pov

De nuevo volver a Ottawa, no puedo creerlo, porque mi padre tuvo que aceptar esa oferta valiosa, en efecto viviríamos mejor y tendríamos una posición mucho mejor (de lo que ya teníamos) pero este lugar me traía tan malos recuerdos.

Flashback

Era mi primer día de escuela, entraba a primer grado, recuerdo que estaba muy feliz, yo era muy dulce, de pelo rubio, la mayoría del tiempo amarrado por una coleta, gordita, pero mami decía que me veía muy bonita y con pecas, debido a una enfermedad. Estaba muy feliz hasta que me tópese y caí, gracias a un ser que tanto odio.

-ahhh!!-grite- oye niño fíjate- le dije a un chico de ojos grises y risos castaños, un grandulón a simple vista.

-mira Edward, una niña fea- le dijo al chico de al lado- ¡Oigan todos, miren es horrorizela! – dijo riendo a carcajadas.

-Horrenda, horrenda- empezaron a gritarme todos los niños en ronda, unos empujándome, solo pude llorar y llorar, cuando mi hermano jasper se dio cuenta, me tomo de la mano y me llevo a otro lugar, todo el año fue igual, emmett cullen se divertía cada vez más con mi sufrimiento. El día de la graduación, me tiro bombas de pintura, arruinando mi hermoso vestido de gala color rosa

-emmett, déjame en paz- dije entre sollozos- eres un malvado.

-umm tal vez sea un malvado, pero no soy un feo- volvió a carcajearse- fea por siempre.

Fin del flashback

-fea por siempre…-murmure por lo bajo

Empecé a sollozar, ese idiota había arruinado mi infancia, si yo era fría y dura con los demás fue por él, molestándome y humillándome me enseño algo "las persona bellas lo tienen todo"

Jasper me abrazo, dándome un beso en la frente, acunándome en sus brazos.

-lo odio jazz…- murmure

-tranquila todo va a estar bien, yo estoy aquí.

Mi hermano siempre me defendía de emmett, pero él no podía estar siempre conmigo, cada momento en que jasper se alejaba, el idiota lo aprovechaba para burlarse de mí. Yo no era una chica débil, todo lo contrario, jamás me daba por vencida, siempre soñé con cobrárselas una a una, por eso accedí a venirme a vivir aquí, simplemente podía irme con la abuela en Seattle, pero eso sería como huir y yo Rosalie Hale jamás seria una cobarde.

-chicos llegamos- anuncio mama- esta es su nueva casa, no es genial rose, tendrás una habitación del doble de grande que tenias.

-si genial mama- le dije desanimada.

-vamos hija, ya verás como todo mejorara.

Aunque mama me animara, odiaba este lugar, y mas este barrio, ok… era el de más prestigio, pero aquí vivo la o vive la sanguijuela esa de cullen, no lo bancaba, moría por vengarme, nadie trata a un hale como él lo hizo conmigo.

Al llegar, me quede viendo la hermosa casa, visiblemente parecida a la antigua, mama era muy considerada, perfectamente sabia lo difícil que seria para nosotros volver a empezar.

La casa tenía un hermoso jardín, lleno de margaritas, violetas y rosas rojas, mis favoritas, era de dos pisos, paredes altas, color blanco luminoso y enormes ventanales. Un santuario por donde se le mire. Anonadada me quedo mirando, ni cuenta me había dado que todos ya habían entrado a la casa.

-sorprendida- me susurro jasper- vamos, ya tendrás tiempo para mirarla.

Le sonreí.

Todo estaba perfectamente arreglado e instalado, este viaje no había sido a la ligera. Mi familia lo planeo desde hace mucho.

-chicos, acuérdense de arreglarse bien esta noche- comento mama.

-¿Por qué?- pregunto jasper.

-invitamos a la socia de tu madre en la compañía-responde papa

Ahora que lo recordaba, también habíamos vuelto a Ottawa porque mama tendrá una sociedad con una arquitecta del lugar.

-pero mama- hice cara de puchero- no podemos descansar, es nuestro primer día aquí.

-vamos hija- me respondió- se que no es fácil, pero también la invite a ella y su familia para que hagan amigo antes del instituto, recuerda que chelsie y vera, ya no viven aquí.

-lo sé- admití

Cuando viví en este lugar, solo llegue a tener dos amigas, chelsie Gordon y vera Smith, pero al igual que mi familia se fueron de Ottawa por cuestiones de trabajo, una a helena y otra a Tenesse, aun seguía en contacto con ellas, en especial con vera, ella era mi mejor amiga.

-faltan solo tres horas, descansen un poco- sugirió papa.

-lo haremos- respondimos jasper y yo al unisonó

Entre a mi habitación, el doble de grande a la anterior, con un gran ventanal que mostraba un paisaje inigualable, me tire a la cama mirándolo fijamente, los pensamientos me volvieron a embargar.

En Devon, mi antiguo lugar de residencia, conocí desde que llegue a tanya denali, la hija del anterior socio de mi padre, tenía 6 años, ella me cambio totalmente, me trababa como si fuera su sombra, pero para el mundo, jamás volví a ser la niña fea y tonta.

Aun recuerdo sus palabras "querida rosie, siempre se lo que lo demás quieren ver en ti, si eres tú misma, jamás te admiraran ni serás alguien" me escondí en un mundo de hielo, simulando ser linda, vanidosa y fría, jamás dejando que el mundo me hiriera.

En fin desde los seis años nunca me he mostrado tal y como soy, a excepción de mi familia. He sido la chica bonita, popular, hija de una muy buena familia y novia de los más envidiados chicos.

Jonatán, el deportista típico capitán del equipo, james, el desenfrenado chico malo, y royce, el príncipe azul, de buena familia. A ninguno lo ame realmente, supongo que aun no llega el adecuado.

-hijos falta media hora-grita mama- vengan y me ayudan a poner la mesa.

-En un momento mama- le responde jasper.

Cielo santo, solo media hora y yo aun sin irme ni siquiera a bañar, no hago caso alguno a lo que mama dijo y como alma que lleva el diablo me meto al baño y me alisto lo más rapido posible pero ¡hey! Que es lo rapido para una diva de la moda como yo.

-Rosalie lilian hale Parker, los invitados ya han llegado- me advierte de nuevo mama- no adviertes.

-voy mami- le grito por última vez, antes de salir disparada por las escaleras.

-disculpen mi hija es un poco ida – se lamenta mama- pero déjenme presentarnos, el es mi esposo George hale, mis hijos Rosalie y jasper, y yo soy joselyn Parker.

-un placer conocerlos -dice la señora- joselyn me ha hablado mucho de ustedes, les presento a mi familia, el es mi esposo Carlisle cullen, mis hijos Edward, alice y emmett y yo soy esme.

Mis ojos se desorbitaron al encontrarme con una sorpresita no tan grata.

Después de presentarnos respectivamente y cenar, esme y mi madre se fueron al despacho a finalizar unos asuntos. Edward, Carlisle y mi padre hablaban, jasper y emmett también lo hacían pero aparte.

-hello, ¿estás ahí?- me pregunto la chica de nombre alice.

-eh... si – le respondí- eres alice ¿cierto?

-sipi- respondió- supongo que ha sido duro.

La mire confusa.

-digo lo del viaje y la mudanza acá.

-ni te imaginas

Al charlar con alice, me di cuenta de que era muy amigable y divertida, totalmente diferente a su hermano, con ella era simplemente yo.

-te va a gustar Ottawa hay muchas tiendas y centros comerciales-chillaba alegre- ahh!! El instituto también y mis amigas son hermosas Jessica y Lauren.

Esas arpías, cuando era pequeña, las tipas esas ayudaban a Edward y emmett, sus respectivos novios a molestarme. Lance una sonrisa fingida.

-oye alice y aun son novias de tus hermanos- le pregunte intrigada.

-umm…veo que aun te acuerdas cuando viviste aquí- me miro picara- bueno habían terminada pero Edward, volvió con Jessica, emmett bueno… el no

-amm…

-hola señoritas- dijo una seductora vos

Al voltear a ver, era emmett

-¿Qué tal ha sido su noche?- nos pregunto

-de maravilla- le respondió alice de una manera casi automática.

Intercambiaron por unos segundos miradas que no supe descifrar.

-oh, ya vuelvo- dijo alice yéndose donde su hermano Edward.

-Tú eres Rosalie ¿no?- me interrogo seductoramente.

- eso parece- le respondí fríamente.

-que graciosa- sonrió- un placer

Con odio le estreche la mano, sintiendo repugnancia y gusto a la vez.

-sabes desde que vine quede encantado con tu belleza- susurro más cerca a mi- nunca había visto a alguien tan hermoso como tu

Los recuerdos del pasado volvieron a mí, lance un sollozo que solo él pudo oír

-rose que te pasa- me pregunto

Rápidamente Salí al jardín, era un idiota quien diría que quien mil veces me dijo fea ahora me alagaría, emmett me siguió. En el jardín me limpie una lagrima que se me salió, el estaba justo atrás de mi.

-sabes no eres mi tipo – le dije secamente

-a no- me pregunto travieso- entonces ¿Cómo?

-ya sabes los chicos lindos y populares- lo mire juguetonamente, manipulándolo.

-umm… entonces si soy tu tipo- me sonrió- soy todo lo que dijiste

Me acerco a él abrazándome, no sé porque no me solté al instante.

-suéltame- susurre sin ganas.

-ves que no te soy indiferente- luego me beso, no tengo ni idea porque le correspondí, el era mi enemigo, yo debería vengarme de él no besarlo.

Y luego llego a mí una perfecta forma de vengarme, porque yo Rosalie hale ya no era la niñita que se dejaba de emmett cullen .


olp espero que les haya gustado, si llego a los 5 rewiews actualizo mañana... lamento la tardanza con mis otras historias, ya mañana empiezo de nuevo... con reviviendo el amor bien rapido y tambien con mas que existencia esvida (si les gustan pasesen y me comentan =D) djen sus rewiews por fa..