Bueno, después de un terrible período de página en blanco, donde me limité a escribir algún que otro One-shot desabrido, y realizar una traducción (que prometo continuar),aquí está mi segundo fic "de verdad".Abajo,la canción del capi :Last Waltz,de "The rasmus"
Hazme ciego, cubre mis ojos
Puedes hacer lo q tu quieras hacer
Estoy paralizado por el perfecto humor
Cuando estamos bailando con las vendas puestas
Haces tan fácil el marte y odiarte
No puedo explicarlo, me siento inseguro
Tú dices es simple: "tu mueres solo para vivir otra vez"
Tú dices que estamos esperando el último vals
Otro, tú y yo
Otro revolucionario, celestial romance
Esperando por el último vals
Y entonces parece
Que no encontraremos la solución
La confusión dirige el baile
Estamos esperando por el ultimo vals
Alaba el vino tan divino
Y eso hiere como una rosa
Permite a la noche fluir en el interior
Abre la ventana y deja al viento soplar
En la cumbre de la noche este infeliz final
Sigues negándote a contestar mis llamados
Tira la venda y deja de fingir
Tú dices prepárate para el último vals
Otro, tú y yo
Otro revolucionario, celestial romance
Esperando por el último vals
Y entonces parece
Que no encontraremos la solución
La confusión dirige el baile
Estamos esperando por el último vals
Creo que nadie en este mundo tiene la respuesta para mí
pero sigo esperando que alguien la haya escuchado
Calor, cuerpos, màs calor, más cuerpos y hedor. Eso es lo que rodeaba y envolvía a Nellie Lovett, los segundos eran cada vez más vertiginosos. Esto era el fin. Su amado Señor T había descubierto su engaño, y ahora, con una amiga en la mano, le insistía en acercarse a él. Ella normalmente hubiera corrido a sus brazos, sonriente. Pero éste no era un momento normal. Ella le sonreía, siempre lo había hecho, pero esta vez la sonrisa era falsa y tensa; era distinta, macabramente distinta. Al igual que la mirada de su amado. Los ojos le brillaban, después de años de permanecer apagados. Pero este brillo era siniestro, y a la vez...totalmente irresistible.
Él continuaba indicándole que se acerque, iba a despedirse de ella.¿Y qué mejor manera que bailando, girando en círculos constantemente, volviendo a los mismos lugares de partida, hasta quizás lograr quedar inconscientes? De alguna manera, su relación se parecía a un vals, dramático e ininterrumpible. Ahora quería bailar el último vals, porque se dio cuenta de que nada tenía ya significado. O por el contrario, que todo ya había cobrado sentido.
Ella luchaba contra su propia voluntad, estaba ciega por su pasión. Corría peligro de ser asesinada, y aun así el mero instinto de supervivencia quedaba en segundo plano, opacado por sus sentimientos. La batalla interior que se libraba en la mente de Nellie era fugaz, hasta que la supervivencia al final ganó. Entonces ella se alejaba, dando pasos moderados. Pero entonces él se puso de pie y se aproximó, se aproximó tanto que la alcanzó. Y ahí cuado ella esperaba que el metal pasee por su cuello, las manos del barbero se posaron sobre su cintura y su mano. Tomaron el envión, y allí comenzó el vals. El último.
Él le cantaba. Le cantaba sobre el futuro, la vida, el perdón...y ella le respondía, cantándole sobre la vida, el futuro, el confort...
De repente , el sudor comenzó a ser el doble de lo normal en el cuerpo de Lovett. El horno estaba abierto, pero no podía hacer nada para evitar el desastre. Ella seguía girando y sonriendo, con la certeza de que terminaría en las llamas... y él la levanta; y ella tiembla; y el la deposita nuevamente en el piso, y ella quiere llorar. Eso era, realmente, un milagro de amor. Èl le dio una vuelta, y caminó hacia la puerta, sin decir palabra. Ella lo interrogó:
-Se…señor Todd-pronunciar su nombre le resultaba terriblemente difícil.-¿Qué..Qué hará ahora?
Él siguió sin inmutarse, abrió la puerta y desapareció en las escaleras. Ella lo sigue, muy consternada y muerta de susto, pero decidida.
Los dos llegan a la puerta de la barbería, él entra y busca su saco, que apestaba a sangre seca, se lo pone, y guarda en su interior la caja donde dormían sus amigas.
-¿Señor T., donde piensa ir, corazón?
-Cállese.-Él fue donde la gran ventana, miró por ella con las pupilas cargadas de ira...y lloró. Completamente en silencio. Nellie intentó aproximarse, pero él rasgó el vidrio con una de las navajas, por lo que ella se vio obligada a apartarse, tomándolo a èl por la manga y evitándole las heridas.
-Me voy.-Le dijo él a secas, fríamente, y con los ojos húmedos.-NO intente seguirme, Señora Lovett,¡NO LO HAGA!,le bramo, queriendo empujarla. Ella se tambaleó y comenzó a llorar.
Él ni siquiera reparó ,sino que salió del cuarto con un portazo, y se dirigió escaleras abajo hacia las calles londinenses. Subió a un carruaje, y se fue, sabiendo exactamente lo que debía hacer.
DISCULPEN LA BREVEDAD DEL CAPÍTULO,PERO ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE LO QUE TENÏA PENSADO.LOS PRÓXIMOS SERÁN MAS LARGOS...
