I. Pesadilla
"Yo, que alguna vez fui grande y poderoso, he sido reducido a cenizas en la historia. Sólo soy un vago y oscuro recuerdo que pocas veces pasa por sus mentes. Pero aún no he desaparecido por completo. Al meterse conmigo, han cometido un grave error. Ahora, serán juzgados por el ser al que le dieron final. No hay escapatoria. Ha llegado la hora de su juicio. Ha llegado la hora de su muerte."
Lucas despertó sudando en grandes cantidades. Su cuerpo completo titiritaba, aunque no tenía frío. Estaba aterrorizado; de sus ojos salían lágrimas de desesperación y angustia. Aquella pesadilla lo había dejado helado.
Ness puso su mano en el hombro del rubio de 13 años, tratando así de calmarlo un poco. Aún así, sus intentos fueron en vano. En vez de eso, al controlador de PK se le erizó la piel y cayó de la cama. El chico vio a su amigo con preocupación. Lucas siempre había sido extremadamente asustadizo, pero esta vez parecía estar muy mal. Sentía que le pasaba algo muy extraño.
— ¿Lucas? ¿Qué te sucede?—preguntó el joven de cabellos oscuros, notando como los ojos de su amigo se veían lejanos y atemorizados.
Lucas no podía moverse. El pánico lo mantenía frisado en el suelo y no le permitía parar de pensar en aquello. Con pocas fuerzas, susurró una extraña palabra, una extraña palabra con mucho significado para ellos y todos sus compañeros.
—T-Tabuu…
Ness quedó paralizado. ¿Había escuchado bien? Por alguna razón, no sentía que su amigo sólo había tenido otra pesadilla común; no, él no sentía eso. Un escalofrío recorrió su cuerpo al recordar a aquel malvado ser.
— ¿Q-qué sucede con… Tabuu? —preguntó con pesadez, sudor recorriendo su frente y enfriándose por el extraño ambiente.
El psíquico de cabellos rubios se cubrió el rostro con ambas manos, lágrimas recorrían su rostro con rapidez y se detenían en el suelo. Su amigo lo miró con más preocupación aún; ¿acaso había sido esa pesadilla tan horrorosa? Lucas volvió a esforzarse para hablar, tenía que contárselo a alguien. Movió sus labios con lentitud, dejando salir varias palabras que encajaban perfectamente en una oración.
—Ha r-regresado—susurró, deteniendo sus sollozos y haciendo más grave su voz. Sus ojos pronto se volvieron más profundos y vacíos—Tabuu ha regresado para juzgarnos.
Primer fanfic de horror serio que he comenzado (creo). Sé que debería concentrarme en el Campamento Smash, pero esta idea no la puedo dejar pasar. Desde hace meses que tenía bloqueo de autor y no me salía nada de la cabeza :s, pero gracias a Dios que ya se me fue =). Espero poder con ambos fanfics y traer capítulos nuevos por lo menos cada 2 o 3 días x`D.
El primer capítulo es más corto, ya que sólo trata de lo que le da inicio a todo esto :P... Pero los otros no lo serán :G.
Tabuu ha regresado y, esta vez, no para dejarse vencer. Ha regresado para dar su juicio a los smashers...
Gracias por leer, los comentarios son bien recibidos :)
Y recuerden: Esto es sólo el comienzo... MUAJAJAJAJA! (?)
