Nota: Este fic es 100% mío. No es ningún remake. Por favor, disfrutadlo.

Capítulo.1 El cielo se nos cae encima. Primera Parte

Nos encontramos en el año de los anillos de Saturno, La nave Argos entra en contacto con una extraña nave espacial y es atraída hacia ella debido a una extraña distorsión gravitacional. Los astronautas del Argos deciden entrar en ella con el deseo de encontrar y conocer una nueva raza alienigena. Pero lo que esos astronautas no sabían es que en el espacio nadie puede escuchar tus gritos.

6 meses después. Cerca de la Orbita Terrestre.

Una extraña nave con aspecto muy amenazador se aproximaba a la Tierra. Dentro de ella habían extrañas criaturas.

-Sólo faltan 3 horas para que aterricemos en la Tierra y nos apoderemos de ellas, ¡Jajajajajaja! Dijo una sombra majestuosa a la ve que tenebrosa.

16:40 West City.

West City. Una ciudad en la que la tecnología está muy avanzada. En su edificio más emblemático, la Capsule Corp, el prestigioso científico Dr Briefs y su aun más inteligente hija Bulma, se encontraban en su laboratorio observando fijamente el espacio a traves de un enorme Telescopio.

-¡La situación es terrible! -Dijo el viejo científico- ¡Si no hacemos algo, la Tierra está condenada! ¡Y yo que me acababa de comprar el último número de PlayDude!

-¡Padre, eres un viejo verde!-El Dr Brief recibió un fuerte golpe en la cabeza.-Vegeta y Trunks nunca están cuando se los necesitan. Voy a avisar a Gohan y a los demás.

En ese momento, Bulma cogió su móvil y marcó un número en el.-Hola Chi-Chi, ¿Podrías pasarme a Gohan? ¡Claro que no tengo ningún interés en él! ¡Yo ya estoy con el hombre de mi vida! Aunque él este todo el año entrenando.

-Un momento, algo parece salir de esa nave.-Dijo Brief.

16:43 Monte Paozu.

-Ya veo, dices que hay una nave que se acerca a la Tierra y que de ella ha salido un extraño objeto que caerá en Gotham City en América. Vale, enseguida voy hacia allí, aunque antes me pasaré por tu casa. Necesito pedirte un favor.- Cuelga el teléfono- ¡Que rabia! Ahora que parecía que había paz y podía centrarme en lo estudios. No había pasado nada grave desde la lucha con Bojack y la última invasión de Apokolips.

Gohan salió corriendo de su casa y emprendió el vuelo.

-¡GOHAN! ¡No tardes en volver, mañana comienzas el instituto! ¡Y hoy tenemos para cenar tu plato favorito!-Grito su madre, reando para que este asunto no sea muy grave.

-¡Que rabia, yo también quiero ir a divertirme!-Dijo Goten.

16:44 Gotham City.

Gotham City. Ciudad donde el crimen forma parte de la rutina de la ciudad. Esta ciudad sería un ejemplo claro de caos si no fuese por una familia de vigilantes. Aunque en está ocasión, el Caballero Oscuro no se estaba enfrentando a ninguno de sus clásicos enemigos como El Joker o El Sombrerero Loco.

-¡Corred pedazos de basura robótica inservible!- Dijo el rechoncho genio del mal Ivo Robotnik, aunque todos le llamaban en la actualidad Dr Eggman-¡Ya tenemos lo que queríamos, si ese ratón alado os alcanza, no esperéis que os rescate!

-¡Espérenos redonda majestad!- dijo el robot gallo conocido como Scratch.

-¡¿A que habéis venido a esta ciudad?!-Dijo Batman- Esta no es Station Square, vosotros nunca salís de ahí.

-¡Jajaja!-Se rió Grounder- Que tonto es el murciélago, jamás te diremos que robamos el Museo de Arte de Gotham porque había expuesta una esmeralda del caos.

-¡Imbécil!¡Acabas de confesarlo todo! ¡Ya verás cuando lleguemos al Egg Carrier, te voy a usar de pisapapeles! ¡Aaaargh!-En ese momento Eggman recibió el golpe de un batarang en toda la cabeza.

- Me temo que no vais a llegar al Egg Carrier. Hay una celda especial en la Prisión Belle Reve para vosotros. Aunque sería mejor llevaros a Impel Down, ya que sois criminales que no hay que subestimar.

- ¡Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!- grito el gallo robot- ¿Pero no ves que somos todo bondad?

- Siii- Añadió Grounder- No hemos hecho nada grave que pueda poner en peligro a la Tierra.

- ¡Hace un par de meses volasteis la mitad de la Luna!

- Bueno, nadie es perfecto.-Dijo Eggman con cara de cachorro recién nacido. En ese instante, algo llamó su atención- ¿Que demonios es eso?

- No creas que voy a picar con esos juegos infantiles.

En ese momento, una bola de fuego cayó del cielo e impactó en las afueras de Gotham.

-¿¡Qué diablos ha sido eso!? Vosotros esperad...- Demasiado tarde, Eggman y sus robots aprovecharon que Batman miraba al extraño suceso para escapar. En ese momento una enorme nave surgió del Rio Gotham.

- Ha sido un placer jugar contigo Batsy, pero me tengo que ir. Tengo asuntos urgentes que atender. ¡CHAO!

-Ya me encargaré de ellos más tarde, antes debo averiguar que ha sido eso.

16:55 Afueras de Gotham.

- Aquí April O'Neil informándoles desde el Canal 6. Nos encontramos a las afueras de Gotham City en donde un objeto sin identificar ha caí...¡Aaaaaah!

La reportera neoyorquina no pudo terminar la frase ya que fue secuestrada por El Pinguíno. En ese momento, el acompañante y compañero de April, Vernon Fenwick, cogió el micrófono que April dejó caer al ser secuestrada y se puso enfrente de la cámara.

-Queridos espectadores, esperemos disculpen las molestias, ya que April ha sido secuestrada por decimoquinta vez en este mes. Así que no les hago esperar más y espero disfruten de mi persona.- El cretino periodista comenzó a hacer poses estúpidas delante de la cámara mientras informaba a los espectadores.

Pero vayamos a lo importante, en ese momento llegó Batman en su jet y vio que April estaba siendo secuestrada por El Pinguino.

-Discúlpame señorita, acabo de salir de la cárcel y lo ultimo que querría sería llamar la atención, pero en el momento en que la vi, sentí la extraña necesidad de secuestrarla.

-Es extraño, eso dicen todos los villanos.-Añadió April

-Pues ya puedes volver por donde has venido, Pinguino.-En ese momento Batman, que caía del cielo tras saltar desde su BatAvión, le dió una fuerte patada en la cara al Señor Cobblepot.

-Hoy no es mi día de suerte.

-Muchas gracias Batman-Dijo April- Aunque creo que usted ha venido por el extraño objeto que ha caído... ¡Ya no está!

-Esto no puede ser nada bueno, será mejor que hable con Clark, el sabe mejor que nadie de asuntos del espacio exterior.

-¡Hola!-Batman y April miraron al cielo y vieron a una persona volando con una extraña ropa.

-¿Quién se supone que eres tú?-Preguntó el caballero de la Noche.

-¡Yo soy el defensor de la justicia! ¡Soy el Gran Saiyaman!- Se hizo un silencio, lo único que se oía era el viento soplar- O sea que es aquí donde ha caído ese extraño objeto.

-No eres el más adecuado para llamar a otras cosas extrañas-Dijo April asombrada de que hubiesen héroe igual de ridículos que Booster Gold o DeadPool.

No muy lejos de ahí, en el bosque, una sombra repleta de odio que iba como Dios lo trajo al mundo caminaba con signos de que estaba agotado.-Debo hacer algo antes de que este planeta sea invadido, debo acabar con ello cuanto antes.

En el espacio, en la nave espacial, el que parecía el líder de esas extrañas criaturas maldecía lo que el individuo desconocido le había hecho a la nave.

-Esto solamente retrasa lo inevitable. ¡Que comience la plantación! ¡Pronto los seres que se atrevieron a desafiar a Freezer, Thanos y a Darkseid serán fieles soldados que ayudaran a los Radam a conquistar el universo. ¡Jajajaja! ¡Tekkaman Dagger!

-Si, amo Omega-De la oscuridad surgió un guerrero con una Armadura verde que enseguida se arrodillo ante Omega.

-Quiero que vayas a la Tierra y acabes con el traidor. Nada debe interferir en la conquista.

-Como usted ordene. Pronto te demostraré quien es el más fuerte.-Dagger se fue rumbo a la Tierra.

En todos los rincones del mundo empezaron a caer meteoritos. Tokyo, Cocoyashi, Metrópolis, Pueblo Paleta, Nueva York... Ninguna ciudad del Planeta se libraba de los meteoritos.

-¡Es que nunca vamos a tener un momento de paz?-Dijo una chica rubia, abrazada a su novio mientras veía caer los meteoritos.

-Vaya, parece que va a haber tormenta. ¡AAAAH! ¡OTRA VEZ NO, MUK!- Decía un anciano con bata mientras se asomaba desde el balcón de su casa con un peculiar molino de aire y a la vez era aplastado por un ser que parecía un pantano viviente, mientras en una casa cercana, una mujer no podía evitar preocuparse por su hijo.

-¡Todo esto es culpa de ese arácnido!- Decía el alcalde de Nueva York desde su despacho, de repente, una sombra apareció en su ventana.

-Yo también te quiero J.J- Dicho eso y tras enfadar aún más a Jameson, Spider-Man va rápidamente hacia las zonas de impacto.

En un barco que navegaba por el mar, su capitán no dejaba de ver el espectáculo, ajeno a que era una terrible amenaza.-¡Como mola!

-Concéntrate Mugiwara-ya, debemos pensar en un plan para acabar con el Yonko Kaido!

En una lujosa mansión, el hombre que hace 7 años derroto al temible Bio-Androide llamado Cell, se disponía a realizar la hazaña más valiente de su vida: entrar en un búnker.-¡Ay madre!¡Esto tiene que ser una pesadilla!

-¡Padre! ¿Cómo es que entras en un búnker? Tendrías que salir afuera y demostrarle a todo el mundo quien es el campeón de la última edicion del Gran Torneo de Artes Marciales y quien derroto a Cell.-Dijo una adolescente de pelo negro y ojos azules.

-Claro que lo haré Videl, pero antes tu querido padre tiene que entrenar. ¡JAJAJAJAJA! "¡Mierda! ¿Qué hago? No puedo quedar como un cobarde delante de mi hija"-Pensaba Mr. Satan.

-Ya puedo saborear la victoria.-Omega no dejaba de reírse de forma diabólica.

¿Podrá la gente de la Tierra sobrevivir a está Invasión?¿O será el fin de la civilización humana?

Continuará...

Espero que os guste este primer capítulo. Saludos.

Don Patch: ¿QUÉ? ¡YO NI SIQUIERA HE SALIDO! ¡SE SUPONE QUE SOY EL PROTAGONISTA!

Urano: No se quién te ha dicho eso...