Disclaimer: Harry Potter no me pertenece, solo a J.K Rowling
A/N: Hola chicas! En primer lugar les agradezco que hayan dado click en mi fic y lo vayan a leer, disfrútenlo. Byee!
CAPITULO 1: ESPIANDO DESDE LOS ARBUSTOS
-Desearía tener las orejas extensibles de los gemelos… No puedo oír nada!- murmuró una chica de cabello espeso escondida detrás de los arbustos, intentando acercarse a los slytherins. Apoyando sus manos sobre el césped para mantener el equilibrio sintió algo viscoso entre los dedos...
-Eww…- la Gryffindor buscó desesperadamente su varita pero recordó que la había dejado en su baúl, después de todo era sábado y no creyó necesitarla.
–Maldición… siempre debes tener tu varita Hermione-se regañó intentando limpiarse las manos con un pedazo de pergamino.
-Hermione!- la castaña dio un brinco y de inmediato se agachó temiendo haber sido descubierta. Por suerte ninguno de los muchachos se volteó, al parecer estaban muy concentrados en su conversación. Girando buscó de dónde provino la voz.
-Ajá! Así que aquí estabas Hermione- rio su amiga -Te he estado buscando toda la mañana!-
-Sshh… Ginny! No grites así!- la regañó.
-Dime qué estás haciendo aquí sola?- preguntó la pelirroja aunque ya sabía lo que estaba haciendo. -No me digas que lo estás espiando de nuevo Mione…- Ginny hizo un gesto de cansancio -Estás siendo demasiado obvia sabes… y algo extraña-
-Lo sé Gin...- estaba totalmente de acuerdo -Pero no puedo evitarlo… Realmente quiero conocerlo, saber lo que le gusta y lo que no. Que sepa que existo al menos- dijo alzando los brazos.
-Pero qué esperabas Hermione... no quiero hacerte sentir mal amiga pero sabes muy bien que él es un slytherin… y bueno… todos ellos nos odian- la pelirroja se odió por decirle pero no quería que su amiga siguiera perdiendo el tiempo con esas serpientes.
-Sabes que te digo esto porque no quiero verte sufrir más… cierto?-
-Claro Gin… entra al Castillo, te alcanzaré en un segundo…- Ginny la miró de reojo y suspiró resignada.
-Ok Mione pero no te quedes mucho tiempo aquí ok?- ella asintió y se volteó a mirar al chico de sus sueños.
-Tal vez no tiene que ser de este modo… tal vez sí puedo hacer algo para que me note-pensó Hermione empezando a caminar de regreso al castillo.
-Qué?!- se oyó un grito ensordecedor -Hermione acaso te volviste loca? Realmente estás considerando hacer semejante barbaridad?- vociferó Ginny sin poder creerlo.
-No lo estoy considerando Ginny…- dijo Hermione tranquilamente. –Comencé a preparar la poción hace una semana y estará lista en dos días- la castaña se sentó en su cama apoyando su mochila en el suelo –También he hablado con mis padres sobre esto…-
-Qué!? Cómo que tus padres?- preguntó extrañada.
-Bueno… obviamente cambié un poco la historia de lo que ocurría…- se rascó la cabeza sin saber cómo explicarlo –En fin… la cosa es que ya hablaron con la profesora McGonagall y le dijeron que me ausentaré por un mes del colegio-
-No puedo creer que estés haciendo esto por un chico…- comentó con incredulidad -Qué tal si te atrapan Hermione? Estarás en muy serios problemas- insistió impaciente mientras caminaba alrededor de la habitación, jugando con una liga de cabello que terminó rompiéndose.
-Todo estará bien Ginny… además, el profesor Dumbledore no estará presente durante ese tiempo y no seré descubierta tan fácilmente. Sé que es muy arriesgado pero en este momento lo que más necesito es tu apoyo. No me dejes sola en esto por favor-
Ginny observó cuidadosamente el rostro de su amiga, pudo notar ese destello de preocupación y desesperación. Sabía que su plan era una locura pero si no había forma de detenerla, lo único que quedaba era ayudarla y rogar a Merlín por que no la descubrieran.
-Ok Mione… Que quieres que haga?- preguntó y de inmediato su amiga se abalanzó sobre ella llenándola de besos. Desde la sala común, los demás gryffindors estaban sorprendidos por los gritos que venían del dormitorio de las chicas. Ninguno de ellos se imaginaba el extraño plan que se llevaría a cabo pronto.
Y mucho menos aquellos dos muchachos que dormían plácidamente en los dormitorios de slytherin.
A/N:
Gracias por animarse a leer! No se olviden de dejar reviews que los leeré con muchísimo gusto :)
xoxo
Karina349
