Holas (n-n!) bueno esta es mi nueva historia no sé cuantos capítulos tendrá en total .. solo espero que no muxos (n.nU) pero bueno jejeje.
haber una reseña XD quise jugar un poco con las personalidades de los personajes, así que aquí nos encontraremos con una Amane misa un poco más decisiva, que piensa un poco en ella, un Ryuk que se encuentra aburrido y necesita un nuevo espectaculo, y si para su entretenimientos requiere ayudar un poco a misa lo hará.
pero lo más importante de esta historia es el echo de que quise encontrar el corazón perdido de Light
o.o lo encontrarán???? esa es la gran pregunta¿podrá Yagami Light decidir sobre lo que quiere realmente, sin que su contraparte (Kira) se entrometa?
un conflicto mental se adueña del futuro dios del nuevo mundo, un descubrimiento para misa y un show especial para Ryuk
espero que esta historia sea de su agrado X3 nus vemos!
Un corazón perdido.
Cap 1.- Muñeca Desechada?
Aquella tarde, ella lo decidió, estaba harta de hacerse la tonta, comportarse como la niña mimada, chillona, esclava de un deseo que no le correspondía, un sueño que no le pertenecía, muñeca de alguien que nunca la amo.
Dejo de lado todo, sus principios, no, ella siempre le fue fiel, a su dios, a su amado, a su dueño, lo dejo todo por él, su cordura, su vida, su cuerpo, su ser, todo, pero ¿qué gano?
Falsas palabras, falsos sentimientos, y ya no lo soportaba, el dolor era inmenso, no quería seguir así, siempre guardo esperanzas de que su dios la mirará, de que sintiera que era necesaria para él, no solo como sus ojos, si no como mujer, como su compañera, como misa.
Todo estaba arreglado, sus maletas, su nuevo hogar, solo faltaba ella y la noticia a su
"dueño" Primero, fue ella, cambio, se quito toda ropa que Light le obligaba a usar,
Esa ropa que nunca fue parte de su personalidad.
Dejo su cabello suelto, no se sentía cómoda para usar sus viejos moñitos de niña pequeña, cosa que ya no lo era, era una mujer.
Se coloco un vestido negro, que dejaba al descubierto sus hombros blancos,
Poseía un escote amplio mostrando los atributos de ella, no era largo, con suerte tapaba sus muslos, se coloco unas medias de redes y sus viejas botas, delineo cuidadosamente sus ojos y coloro sus labios de un tono rojo, no fuerte pero llamativo,
Era ella, la muñequita gótica de antes, la misma misa de hace años. No había cambiado mucho. Se dispuso a ir a la oficina de su aparente compañero, golpeo y con una voz casi irreconocible para él y ella misma, un tono calmado, sumiso, bastante indiferente.
Pidió el permiso para entrar, pero no recibió respuesta, así que solo entro.
-Misa, no te dije que entraras – dijo Light sin moverse de donde se encontraba, mirando por dicha ventana que nunca abandonaba cada vez que volvía de su trabajo.
-Light, tengo que decirte algo- la voz de misa era neutra, no tenía esos típicos gritos que él conocía, él se volteo un poco para verla y solo giro un poco los ojos molesto al verla con su fachada gótica de nuevo¿acaso él no había sido claro? No la quería volver a ver así¿lo estaba desobedeciendo a propósito?
-Misa ¿qué haces con eso puesto¿Intentas molestarme?- volvió a girarse hacia la ventana-
-No- dijo cortante la chica- de echo Light, misa se va – eso último hizo que el chico se volteará a verla, neutro, no parecía afectarle-
-¿Por qué¿No estas contenta con la vida que te eh dado?- dijo el gran Dios, sin bajar mirada, sin cambiar su tono de superioridad, sin dejar de ser KIRA
-¿qué vida? Light solo eh sido una muñeca para ti, una esclava de tus deseos, un aparato más para cumplir tus planes, eso no es vida, no la vida que misa quiere – bajo un poco el rostro-
-hum…- la miro extrañado, no era la tonta de siempre, formulo palabras, incluso una oración completa sin errores, sin gritos, lagrimas ni caprichos tontos¿quién era ella?
-Tampoco digo que me arrepienta de ello, es más, dejaste que fuera tus ojos y eso me puso feliz- sonrió amargamente la chica - te di todo de mi, mi vida, mi ser, mis pensamientos, mi corazón, mi cuerpo, todo, por que yo creo en ti, eres Mi Dios, mi señor y la persona que amo – bajo la vista rápidamente - pero.. tu no me amas…no me necesitas…no me extrañaras..solo te importa crear un mundo para ti y nadie más y ya no quiero interferir en ello con mis tontos caprichos, mis intentos de que me veas como tu mujer, como tu amante, no solo como tu objeto- su voz se quebró con lo último, ella lo sabía, no significaba nada más para él, solo era sus falsos ojos, por que aun así, no la necesitaba.
-¿Hablas en serio Misa?-sonrió arrogantemente- tu no puedes vivir sin mi, lo sabes- eso hizo que la chica levantará su rostro de inmediato, con una mirada desafiante, estaba decidida, ella no seguiría soportando eso-
-Hablo en serio Light- kun – su mirada dejo ese rastro de temor, no se iba a echar para atrás ahora- ¿o acaso realmente me necesitas? –Light guardo silencio- ¿lo ves? No te importa si estoy o no, así que da igual que me vaya, intente de todas las formas que me amaras, pero no se puede, y ya no quiero seguir haciéndome la tonta – volteo el rostro un poco, y miro a Ryuk – bueno, eso sería todo, después de salir por esa puerta, puedes matarme si lo deseas, no me opondré – sonrió a Ryuk - pero si algún día vuelves a necesitar mis ojos, estaré ahí, si me necesitas cosa que dudo – se dio media vuelta y camino a la puerta
-Misa...-no pudo seguir, por que sus palabras se cortaron en ese instante, a él solo le importaba su sueño de ser Dios, pero, en ese instante, algo frío lo atravesó- ¿seguirás siendo fiel a Kira? – se digno solo a preguntar eso, por primera vez, Light dudo de su propia pregunta, él quería decir algo más pero no sabia¿quería detenerla¿Para qué¿Por qué?
Sus pensamientos fueron cortados por su ser egoísta y calculador, Kira se había adueñado de su mente completamente
-Misa siempre le estará agradecida a Kira por juzgar al asesino de sus padres – abrió la puerta para salir- por eso nunca lo dudes, pero si lo que querías preguntarme es a quien amo, es a Light - Light se asombro como la chica leyó sus pensamientos así, ella quien era tan tonta que podía utilizarla como quisiera, tomar su cuerpo en sus momentos de aburrimiento, saciar su furia y frustración en cada una de sus acciones, ella, estaba leyendo la mente de él¿Cómo? – Adiós Ryuk – sonrió cariñosamente al shinigami que yacía comiendo manzanas en una esquina-
-kukukuku – se rió – te extrañare misa, esto será aburrido sin ti –termino por que se metió una manzana en la boca-
-Yo también Ryuk, puedes ir a verme siempre que quieras – sonrió nostálgicamente – te daré todas las manzanas que quieras – terminó por decir la chica
-Oh! Ku ku ku es un trato misa- termino por decir el goloso shinigami-
Light solo observo la escena, estaba confundido, ese cambio no era normal, si ella lo amaba¿por qué lo dejaba? Creyó que podría manipularla a su gusto, que cada vez que se acostaba con ella, la dejaba sin aliento y jadeando por más, creyó que así la mantendría contenta, entonces ¿por qué?
Misa miro a su amado, queriendo arrepentirse de todo y lanzarse a sus brazos, pero estaba tan cansada de toda esa mentira, que sabía que no lo haría y antes de cerrar esa puerta solo dijo 2 palabras
–Te amo- su silueta desapareció de aquella habitación, el perfume que misa usaba la dejo impregnada, dando un silencio demasiado incomodo.
-¿Estas de acuerdo con esto Light?- dijo el shinigami acercándose al humano que miraba por la ventana.
-¿A que te refieres Ryuk?
-A que misa se vaya¿estarás bien sin ella?
-Que ingenuo, ella lo dijo, solo la use, no me hace falta muñecas que no sirvan ¿no crees?-sonrió arrogantemente, pero le supo amargo¿Por qué? Ni el mismo lo sabía, seguí mirando por la ventana, viendo como su muñeca gótica salía por las puertas del edificio hacia un taxi, ella volteo para ver la ventana donde estaba él, Light la veía pero ella no a él, ella sabia que estaba ahí, y unas pequeñas lagrimas se asomaron por su rostro, haciendo una reverencia, como símbolo de despedida y lealtad, eso lo sorprendió, le dolió¿cómo? Un Dios no se podía sentir así, por que debería importarle que esa mujer ruidosa se fuera, solo era una marioneta en todos sus planes, verla ahí, sola, frágil, subiendo a ese auto, yéndose para siempre, no le gustaba, pero tampoco lo admitiría, sin misa, el estaría mejor que nunca, feliz, pero no era lo que Ryuk pensaba y eso le causaba gracia al shinigami.
-Creo que esto se pondrá interesante, ku ku ku ku – se rió mientras daba vueltas en la habitación analizando la situación del humano enfrente de él.
continua ...
Bueno (n.n) ahi ta el primer capitulo, espero que les haya gustado (n//n) me estaré esforzando muxo para subir el siguiente ..
aunke lo tengo listo XD pero me gustaría saber que piensan (n.nU)
bueno cuidence hasta el siguiente cap XD
atte.
Maron
