El primer dia de clases...
Empezaba el año, un año más de aguantarse a esos mocosos y a Dumbledore. Era un año mas viejo, sin amor sin propósitos, sin nada mas que el recuerdo de su trabajo como doble espía que todos desconocían, era un tipo diferente había amado, sufrido y aprendido a vivir solitario amando en silencio a su primer amor, amor que no se encuentra mas en el mundo mas no en su corazón. Corazón que muchos creen no existe o perdió hace mucho, era el profesor más odiado del colegio y bien le gustaba ser odiado sabia que no valía mucho así que le daba igual que le odiasen por lo menos se sentía importante al saber que lo odiaban.
Era el primer día de clases, el día en que llegarían todos acabar con su paciencia y con sus pocas ganas de vivir, era el día mas aburrido para el severo profesor ya que era el día en que tendría que escuchar una gran hablada de Dumbledore, ver la cara de asombro de los nuevos al ver todo lo que ocurría, esperar que pasaran un montón de mocosos por el sombrero en el cual el paso un día. Era patético la alegría, aplausos y risas comenzaban a enfermarle, era una perdida de tiempo bien podría estar preparando pociones o leyendo el profeta con un whiskey pero no, era el primer día de clases el que según Albus era el mas importante del año en el cual todos debían estar presentes para darle la bienvenida a los estudiantes .
Por fin termino el banquete y dieron comienzo las clases, en el salón de pociones se encontraban los Gryffindors y Slyhterins con sus peleas de siempre al entrar Snape, un profundo silencio se apoderaba del aula mientras el comenzaba a dar su pequeño pero desagradable discurso sobre lo que seria ese año en pociones al llegar al final dio las instrucciones para que realizaran la primera poción del año los alumnos comenzaron a picar los ingredientes mientras el recorría cada rincón del salón restando puntos a Gryffindor y haciéndoles notar que Slytherin era supieron a ellos en lo que se acercaba a la mesa de Harry un caldero exploto nada mas ni nada menos que el de Neville. Cincuenta puntos menos para Gryffindor por no empezar su año lectivo como debe ser les dijo Snape con cara de pocos amigos Harry y Hermione miraban a Snape y cinco puntos menos por tratar de intimidarme con la mirada Potter y Granger.
Luego de esa clase Snape seguía con Hufflepuff y Ravenclaw. Tendré un poco mas de tranquilidad con ellos pensaba Snape al llegar no pudo evitar poner en ridículo a una estudiante de Ravenclaw por su facha y pésima elaboración de pociones ante la mirada de todos los presentes Snape le quito diez puntos a Luna Lovegood por no prestar atención a las instrucciones y modo sarcástico por su facha pero para su sorpresa esta no se enfado ni reclamo tan solo le sonrió y siguió elaborando su poción.
Para la cena en todas las mesas no se escuchaba hablar más de lo cretino que era ese hombre, en todas excepto en la de los Slyhterins que no hacían mas que burlarse de todos los demás. Si bien se sabe Snape es el jefe de la casa de Slytherin y por ello debe velar por que sean la mejor casa aunque la mayoría de las veces sabe que son unos inútiles y por ello los deja hacer lo que sea para que los otros sufran al saber de que los Slytherin hagan lo que hagan siempre serán superiores para el.
