Hace mucho tiempo, había una niña de nombre Amelia (N/A: Le cambien el nombre iba a usar el de cenicienta pero se me ocurrió algo mejor! Luego lo verán, mas adelante), ella era una hermosa eriza rosa de ojos color jade, era muy querida por todos, en especial por sus padres.

Un día, la madre de Amelia murió, y su padre callo en una gran depresión. Aunque luego de un tiempo, se fue reponiendo, y todo fue gracias a su hermosa hija, ella le daba la fuerza para poder vivir y seguir adelante. Unos años después, su padre se enamora de una mujer muy peculiar, de nombre Rosa, quien era muy parecida a su antigua esposa, pero ella tenia dos hijas, una llamada Sally y la otra llamada Nicole.

Amelia no le disgusto la idea de que su padre se casara nuevamente, eso quería decir que podía adquirir una nueva familia, así que gustosa acepto animadamente a sus nuevas hermanas y madre. Pero poco después de la boda, su padre murió, dejándola a ella sola con sus hermanastras y su madrastra… Ella nunca pensó, que fuera a sufrir tanto, que su nueva madre y sus nuevas hermanas, quienes eran muy amables con ella, cambiaran tan rústicamente Y que en medio del dolor, se enamoraría profundamente.