Hola a todos, soy Sh1r0, soy algo nueva con escribir historias pero espero que sea de su agrado.
PD: Los personajes son de Dreamworks, los uso sin fines de lucro.
Winter's Brilliant Moon
.
.
.
.
.
.
Maldición-maldijiste por lo bajo mientras agarras tu arma, sentiste un boomerang venir hacia ti, así que, lo esquivaste con facilidad
Mierda-maldijo el dueño de aquel objeto, tu llegaste detrás del gran conejo y con solo un movimiento, cayo noqueado, volteaste para ver al jefe de los guardianes luchando contra Pitch, al parecer iba perdiendo, sonreíste al ver esa escena, miraste al hada de los dientes que estaba a punto de atacarte, a penas y esquivaste su ataque, convertiste tu arma en un arco y le lanzaste una flecha la cual logro darle al hada en el hombro.
Si- sonreíste victoriosa y audazmente, cuando volteaste viste a sandman con sus látigos dorados listo para atacarte, después solo pudiste ver brillos dorados y luego oscuridad…
_-escuchaste tu nombre, te paraste casi pierdes el equilibrio pero lo retomaste. Te miraste y traías unos jeans blancos y una blusa de igual color, miraste a tu alrededor y viste una hermosa sala.
¿Quién está ahí?-dijiste caminando y observando todo a tu alrededor, luego viste a un hombre con cabellos dorados y traje blanco.
Hola prima - dijo MiM
¿Por qué estoy aquí?- preguntaste
¿No recuerdas?-te pregunto MiM
Entonces recordaste todo lo que había sucedido desde que Pitch…(eso se los contaré después ¬U¬) y también que tú eras una guardiana.
MiM, ya recordé todo-dijiste y tus ojos se cristalizaban. ¿Hice mucho daño, MiM?-preguntaste a punto de llorar
Bueno, noqueaste a el conejo de pascua, le lanzaste una flecha en el hombro al hada de los dientes y casi la oscuridad domina al mundo.-dijo MiM con tono relajado pero a las ves preocupado
Tú querías llorar, no recordabas que hubieras hecho tanto daño.
MiM, yo lo siento-dijiste con algunas lágrimas en tus mejillas. Pitch…lo lamento tanto-soltaste en llanto. MiM se acercó a ti. Tranquila no llores-te dijo limpiándote algunas lágrimas
Enserio lo lamento tanto, MiM- dijiste tranquilizándote un poco
Tranquila tomo algunas décadas pero por fin estás aquí-dijo MiM
Necesito disculparme con los guardianes, MiM- dijiste con tono decidido
Todavía no puedes- te dijo MiM
¿Por qué no?- dijiste con tono de reproche
Quiero que veas como has cambiado ya no eres la misma de antes, primita-dijo MiM
Tú lo miraste confundida. MiM rio. Ven sígueme-te dijo MiM, tu obedeciste y lo seguiste, pasaron por algunos pasillo y puertas. Pararon en una puerta, entraron y viste bastante ropa, abriste la boca al ver tan cantidad de ropa.
No sabía que coleccionabas ropa de mujer, primo -bromeaste, el rio junto contigo. No, yo no colecciono ropa de mujer pero aquí puedes escoger algo de tu agrado ya que por ser guardiana de la luna tienes que escoger algo decente y no solo eso-dijo MiM
Tienes razón -dijiste empezaste a buscar entre toda la ropa y encontraste: una medias blancas, una blusa azul, unas botas con tacón color blancas y una falda del mismo color que la blusa. Entraste a un baño que había en la habitación, te cambiaste y saliste.
¿Qué te parece, MiM? - le preguntaste, MiM te miró de pies a cabeza.
Mmm…Te ves hermosa -dijo MiM, sonreíste. Pero algo te falta-dijo MiM pensando, tú sonrisa se borró y lo miraste confundida.
Ya sé - dijo MiM y sacó algo de una de las bolsas de su pantalón. Esto es para ti, pero cierra los ojos-te dijo MiM caminando y poniéndose detrás de tuyo, cerraste los ojos y MiM te puso un collar.
Listo, ya puedes abrir los ojos - te dijo tu primo poniéndose en frente de ti. Abriste tus ojos, te pusiste enfrente del espejo y viste el collar. Era hermoso, tenía una hermosa joya en medio que era la luna y un dragón la estaba protegiendo.
Es hermoso, gracias primo - abrazaste fuertemente a MiM
No hay de qué, bueno ahora si gustas te puedes ir- te dijo tu primo
Ah, hay algo que no te eh preguntado-dijiste
¿Y qué cosa es? – dijo tu primo
Te quería preguntar si no habido nada nuevo – preguntaste
Bueno, escogí a otro guardián- dijo MiM, recordando al joven guardián
¿Así?- preguntaste curiosa
Sí, es el espíritu del invierno – te dijo MiM con una sonrisa
¿Me podrías decir su nombre?- le preguntaste
Se llama, Jack Frost – dijo MiM
Gracias- te despediste de tu primo y cruzaste un portal que te tele transportó al polo norte
¿Con que Jack Frost, el espíritu de invierno, eh?- dijiste mientras caminabas hacia el taller de Santa
.
.
.
Les gusto? No les gusto? Déjenme un review sobre qué les pareció y perdón si está algo corta pero es el primer cap
Cuídense y nos vemos la próxima
Bye Sh1r0
