Esta noche, enamorada

Drabble de Witchblade.

Que por cierto no me pertenece. ¿Ustedes creen que Witchblade tendría ese final si me perteneciera? ¡No! Y Rihoko tendría un hermanito, y habría mas romance, y tendría mas capítulos, y Segawa aparecería mas y… ¡Se llamaría Chubeto! (eh… ok, eso último no).

¿Pareja? Takayama x Masane

Soy la única a la que le gusto la pareja, ¿cierto?

Solo tengo dos cosas que decir:

Se me dificulta escribir de esta pareja…

Y más importante:

WAZAAAAAAAAA?

¿Me… está… besando?

¿Entonces… me ama?

Siento en mi pecho algo que quiere estallar, y me pregunto si él estará sintiendo lo mismo.

Tal vez no, después de todo para él no es algo tan nuevo como para mí, ya una vez estuvo enamorado. Es extraño pensarlo, de hecho. Incluso él, que siempre aparece como alguien severo, serio y frio…

No se si soy la única que lo ha visto en una faceta distinta. Y tampoco puedo alardear tanto, no se que tanto conozco o desconozco de Takayama. Y estoy nerviosa. Muy nerviosa.

Que yo recuerde, nunca había estado en esta situación. Por eso, no sé como reaccionar, ni que decirle, si es que tengo que hablar. ¿Debo hacerlo?

Sólo sé que me siento bien. Mi corazón vibra, late fuerte y dulcemente, lo siento con mucha nitidez. Me siento ligera, y también siento que él me necesita ahora. ¿Por que tengo esa impresión? Creo que esta noche dejará demasiadas preguntas sin contestar para mí.

Pero… me siento bien, siento que me rodea algo cálido.

No me resisto más, y lo abrazo. Él también me rodea con sus brazos, y me doy cuenta de que podría quedarme así por mucho más tiempo del que me creía capaz.

Desde que salió y me besó, no nos hemos dicho ni una sola palabra. Y aun así, sé que esta noche no volveré a casa. Se qué sucederá después de esto, si acepto acompañarlo dentro de la casa. Seguro que aceptaré.

Nuestro abrazo llegó a su fin, nunca me había sentido tan nerviosa. Recibo un beso en la frente, me mira a los ojos con seriedad, me toca a mí decidir como seguirá todo.

-Masane…-

Lo detuve, poniendo un dedo sobre sus labios. Estoy tratando de sonreír aparentando estar muy segura de todo.

Trago saliva discretamente, y me lanzo a sus brazos otra vez.

Tal vez es la primera vez que hago esto.

Es lo más posible.

También es muy posible que yo esté enamorada. Muy enamorada, y que no me haya dado cuenta hasta ahora.

Por eso, sólo por eso, entré con él a su habitación.

Y no volví a casa si no hasta el día siguiente. De cualquier forma sé que los demás pueden cuidar de Rihoko por una noche.

Y yo… enserio necesito quedarme.

Fin Del Drabble.

Esto es parte de un proyecto mío en que decidí escribir un drabble de mínimo 250 palabras para todas y cada una de las parejas que me agradan. Por eso, estoy orgullosa de presentar esta humilde colaboración.

¿Sabias que una review seria MUY apreciada? ¿Sobretodo en este caso?