Nota: Esta es una traducción del famoso fanfiction Astral Link escrita por CelfwrDderwydd. Realizada con su aprobación (¡Muchas Gracias!) Más información en mi perfil

Disclaimer: The author does not own Aliens.

Astral Link

Por

CelfwrDderwydd

Capítulo Uno

"Nave pasajera Moebius desembarcando en el muelle doce," arrastró la voz automatizada del sistema de megafonía en la estación espacial así como la puerta fue abierta y la multitud de pasajeros entraron a la Estación Titan. La multitud se movía como una bulliciosa, masa humana de empujones fluyendo de un lado a otro. Uno en la multitud, no obstante, era diferente.

"¡Hey! ¡Cuidado, chico!" dijo un hombre de traje mientras empujaba al joven a un lado. Él observo como el hombre desaparecía entre la multitud y negaba con la cabeza.

"Algunas personas…" meditó mientras ajustaba su mochila y ponía rumbo a la estación.

El joven era un poco alto en tamaño, pero bastante delgado, dándole un ligero aspecto larguirucho. Su cabello corto y rubio arenisco colgaba sobre sus ojos verdes. Sus jeans azules rasgados y la desteñida chaqueta verde lo hacían ver muy ordinario, y así era como le gustaba. Se abrió camino a un Café y compró una botella de agua antes de sentarse. Suspiro mientras apoyaba la mochila abajo y abría su agua. Miraba las personas apresurarse. Observó la gente continuar sus rutinas por algunos minutos antes de rescatar un pedazo de papel de su bolsillo y leerlo.

KYLE T. WILLIAMS, INGENIERO TECNOLÓGICO, WEYLAND-YUTANI CORP. N°.110-209-9369.

ESTACIÓN TITAN, APARTAMENTO 104, DISTRITO 7.

Sacó la tarjeta de acceso del apartamento nuevo y miró la brillante pieza de plástico antes de devolverla y deslizarla en su bolsillo. Bebió lo que quedaba de agua en silencio antes de ponerse de pie y avanzar al Distrito Siete. Arrojó la botella en una papelera de reciclaje con una puntería certera mientras caminaba.

Este era la segunda transferencia de Kyle en dos años, no obstante, esa era la vida de un técnico de W-Y. En la medida que caminaba, nadie se percataba de él. Nunca lo hicieron. Kyle era el tipo de personas que nunca destacaba. Un hecho del cual estaba agradecido. En su experiencia, ser notorio nunca había le dejado buenos recuerdos. Camino por aquella expansión de la Estación Titan en lo que parecieron horas antes de que finalmente encontró su destino. Como todos los apartamentos de una estación espacial, estos eran pequeños y apretados lo mejor que se podía. Con un cansado quejido, deslizó la tarjeta en la ranura y abrió la puerta del apartamento 104.

El pequeño apartamento era lo suficientemente grande como para una persona. Los únicos muebles eran una cama, una mesa y la silla. Kyle soltó su mochila en la cama y chequeó la cocina y el baño. Después de lavarse el rostro, se quitó la remera y los jeans y se metió en la cama. El departamento era frio y silencioso. No estaba muy frio en realidad, pero él lo sentía de esa manera. Kyle cerró sus ojos verdeceos intentando conciliar el sueño. Debía levantarse temprano al día siguiente por su trabajo. Vagamente se preguntó, por un momento ¿Por qué sentía tanto frio en las noches? Sin embargo rápidamente empujó el pensamiento fuera de su mente. Kyle tendía a evitar introspecciones por una buena razón;

Era demasiado doloroso.

Al día siguiente, Kyle llegó al trabajo muy temprano, con su tarjeta de ID colgando alrededor de su cuello desde la cuerdilla. Él rápidamente se presentó en la Oficina de Tecnología y conoció a su nuevo gerente.

El resto él paso a estar en buenas manos; aprendiendo las áreas que iba a atender, donde estaba todo, a quien debía informar y lo de costumbre. Kyle no se sorprendió mucho al saber que su turno era el más largo, sin embargo le venía bastante bien.

Kyle tomó su rutina y espacio de trabajo con buena experiencia debido a su práctica. Él no era otra cosa, que adaptable. Kyle estaba un poco sorprendido de que algunas personas realmente le dijeron hola, pero él solo se limitó a saludar cortésmente antes de continuar con sus funciones. En la línea de trabajo de Kyle, él rara tenía que hacer algo realmente complicado, aunque tales tareas estaban dentro de sus capacidades. La mayoría eran labores menores, el equivalente tecnológico de un conserje. Esto le cayó bien a Kyle. Pronto, el joven rubio desarrolló una rutina relativamente cómoda.

Aunque algunos de sus colegas en un principio estaban interesados por la nueva transferencia, ellos rápidamente perdieron interés él cuando se mezclo y termino desvaneciéndose en el fondo del anonimato donde siempre él solía estar. Kyle se aproximó a sus tareas calmado y silencioso. En efecto, aparte de lo que era necesario reportar, él nunca dijo una palabra a otras personas en su trabajo. Kyle siempre tomaba su almuerzo más tarde que los demás y a solas. Kyle se convirtió en una especie de enigma que nadie en particular quería resolver.

Días comenzaron a fundirse en semanas, luego en meses. A pesar de la comodidad de una rutina, con ella comenzó a venir demasiado tiempo para divagar, algo Kyle detestaba, su mente por lo general vagaba en cosas que él trataba de no recordar. Una de ellas era su pasado, la otra, la cual su tonta mente maldecida estaba pensando ahora mismo, era a donde iba su vida. Kyle se había unido a W-Y a los dieciocho, y ha sido ingeniero en tecnología por tres de los cinco años como empleado. Además su estilo de vida fue bastante austero. Él no bebía, ni usaba drogas u otras cosas estúpidas, pero tampoco salía a divertirse o hacia amigos.

Él lo había intentado con resultados casi desastrosos. Siempre gastaba su dinero con cuidado, y ahorrado prudentemente, aunque nunca sabía para qué.

Mientras estaba sentado en la mesa del comedor, el pensamiento lo golpe de forma particularmente fuerte en su cabeza.

¿A donde se dirigía en esta vida?

No tenía amigos o familia. Realmente nunca tuvo sueños o aspiraciones. Sus únicos pasatiempos eran leer y, en ocasiones, pintar. Kyle frunció el ceño así como aplasto la botella de plástico en sus manos. Detestaba que su mente vagara de esa manera.

"Hey ¿Estas bien?" Kyle levantó la mirada hacia Tom, el conserje. Kyle parpadeó antes de sacudir la cabeza.

"Si, solo… perdido en mis pensamientos, supongo" dijo mientras recogía su PDA y arrojaba la botella aplastada en la basura. Tom asintió, sus pobladas cejas grises se arrugaron.

"Déjame adivinar: ¿Problemas con las chicas?" Kyle se detuvo en seco y miró a Tom, con una ceja rubia arena levantada. Tom, el viejo portero, era uno de los pocos, si no el único, que le prestaba atención de forma regular. Kyle removió su sorpresa y sacudió la cabeza. Tom se limitó a sonreír. "… ¿O es que le falta una chica?" Ahora Kyle estaba realmente confundido, con su cabeza inclinada a un lado mientras la mirada del anciano lo seguía.

Tom rió en su forma tan peculiar mientras regresaba a su carrito. "Una linda dama con quien pasar tus noches hace de este malvado mundo un poco menos frio. Confía en mi" Tom miró a Kyle y le guiño. "La encontraras. O, tal vez, ella te encuentre a ti..." Con eso, Tom desapareció en sus tareas, así mismo como Kyle.

Durante unas pocas semanas después, Kyle pensó en lo que dijo Tom. No era que la idea no había pasado por la mente de Kyle antes, si no que ninguna mujer había mostrado interés antes por él, ni ninguna en particular lo había atraído. Como tal, Kyle se sorprendió cuando su mente recolectó todo el disparate, pensamientos dispersos y lo unió en un sentimiento, en una sólida e inevitable conclusión;

Me siento solo.

Kyle se detuvo en la mitad del atornillado que unía dos cables cuando el pensamiento lo golpeó como una estrella descarrilada. Él estaba conmocionado, desconcertado, avergonzado y confundido, todo al mismo tiempo. Negó con su cabeza y gruñó mientras terminaba de atornillar los cables juntos y tomó su descanso del almuerzo. Este era el tipo cosas que se esforzaba en intentar no pensar.

Sin embargo, no había escapatoria de la lógica de su mente. Kyle quería negarlo. Oh, sí que quería. Tomó un sobro de agua y se sentó allí por incontables minutos mientras su mente traidora martillaba aquel clavo aún más fuerte.

Al final sacudió su cabeza y tiró la botella. Se puso de pie y arrastró los dedos por su cabello. Kyle resopló mientras regresaba a sus funciones, decidió no dejar que esta nueva serie de pensamientos quitarla lo mejor de él.

Al día siguiente, Kyle llego al trabajo un poco más tarde de lo habitual. Esa noche, había soñado que caminaba por un sendero en el bosque, alguien sosteniendo su mano. Se había sentido tan cálido y confortable. Kyle no era el tipo de personas que soñaba con mucha frecuencia, por lo que este nuevo desarrollo le había afectado en cierta medida. Tal vez fue su sacudido e irritado semblante, tal vez la reciente molestia de no sentirse bienvenido, cualquiera que fuera el caso, Kyle estuvo distraído lo suficiente de su trabajo actual que chequeo las noticias en su PDA sobre no otras cosas que terminales caídos o cables rotos que necesitaran su atención. Mientras se desplazaba a través de las noticias, una le llamo la atención.

ATENCIÓN EMPLEADOS: ¡UNA ASIGANACION ESPECIAL ESTÁ DISPONIBLE EN LA DIVISION DE CIENCIA! ¡AHORA ACEPTAMOS VOLUNTARIOS! ¡CREDITOS POR ACEPTAR! ¡RAPIDO MIENTRAS LA POSICIÓN ESTÁ LIBRE!

(NOTA: EL CANDIDATO DEBE APROBAR LOS REQUISITOS DE LA OFINA DE CIENCIA)

Kyle levantó la ceja ante esto y parpadeo. Kyle siempre había tenido un poco de habilidad especial para la ciencia.

Mientras trabajaba, no dejaba de pensar en aquel aviso. En el momento que llegó la hora del almuerzo, tomó una decisión. Así que en vez de tomar su almuerzo, se dirigió a la oficina de su gerente.

Antes de ese día, Kyle solo había estado una vez en la oficina de su gerente que fue cuando llegó por primera vez a trabajar.

Naturalmente, Fred, el gerente de la División Tecnológica, se sorprendió de verlo. Levantó la mirada de su pantalla y miró algo sorprendido de ver en su oficina a la persona que la mayoría de la gente tendía por llamar "Fantasma".

"Oh, Kyle ¿Qué te trae al cuello de los bosques?" Preguntó Fred. Kyle aclaró la garganta mientras se paraba frente al escritorio. Kyle en realidad era mucho más alto de lo que Fred habría podido conocer, de pie tenía unas buenas tres pulgadas más altas que él. Fred, un hombre en sus tardíos treinta con un delgado pelo marrón, se ajustó las gafas así como Kyle se paró en frente de su escritorio.

"Vine por la asignación especial de la División de Ciencias" Fred lo observó unos momentos antes de recuperarse.

"Oh, está bien. Bueno, eh…" Fred se arraigó de los alrededor por un segundo antes que terminara sacando tres páginas grapadas y se las diera al alto rubio. Kyle miró los formularios por encima y agradeció a Fred antes devolverse e irse.

En su almuerzo, Kyle llenó los formularios y se los devolvió a Fred antes de volver a sus funciones.

Kyle nunca esperó resultados tan rápidos.

Tan pronto como llegó al trabajo al día siguiente, fue llamado a la oficina de Fred. El hombre no era tan alto como lo era Kyle, y poseía blanco pelo corto y una barba afeitada. Fred estaba hablando con él cuando Kyle entró. "Ah ¡Kyle!" Fred hizo señas al individuo. "Este es el Dr. Alan Reinhardt, él lidera la Oficina Científica en el proyecto" El Dr. Reinhardt estrechó la mano de Kyle y luego se sentó.

"Así que, joven ¿He oído que quiere ser voluntario para nuestro pequeño proyecto?" Kyle simplemente asintió.

El Dr. Reinhardt observo varias hojas en su mano. "Vaya, vaya, has estado con nosotros un buen tiempo ¡Muchacho! ¡Bastante impresionante!" Kyle parpadeó, pero se mantuvo en pie en su lugar. Dr. Reinhardt hojeo las páginas y miró a Kyle, casi evaluándolo. "No veo ningún registro medico aquí, señor Williams" Dijo el Doctor. Kyle se encogió de hombros.

"No me enfermo muy a menudo," respondió. Dr. Reinhardt sonrió levemente, pero Kyle sintió que estaba lejos de ser amistoso. Algo sobre el Dr. Alan Reinhardt se sentía... fue de lugar por alguna razón.

"Bueno, es bueno escucharlo. De todas formas, nosotros necesitamos que estés chequeado antes de aceptarte ¿Te molestaría que hagamos un examen médico?" Kyle internamente se estremeció pero lo ocultó bien.

"De ningún modo" Dr. Reinhardt sonrió una vez más. Parecía seguro de sí mismo, incluso un poco arrogante.

"Muy bien, entonces…" Dr. Reinhardt escribió algo en un trozo de papel y se lo entrego a Kyle. "Repórtese en la División Medica para su chequeo. Tan pronto como apruebes, nosotros llenaremos el papeleo necesario"

Kyle asintió y se fue a la División Medica.

Kyle había nunca se había aliviado tanto de estar fuera de un lugar como lo fue la oficina del doctor. Estaba bastante seguro que aquel doctor era un sádico de closet. Se frotó el dolor en su brazo y frunció el ceño mientras caminaba de vuelta de vuelta a la oficina de Fred, preguntándose si los créditos adicionales valieron la pena. En su camino, se preguntó qué en todo el cosmos lo había poseído para presentarse como voluntario para esto. Él no necesitaba el dinero extra ¿Cierto? La idea de huir cruzo su mente, pero, por extraño que parezca, la rechazó. A su pesar, él sonrió mientras regresaba a la oficina de Fred en esa tarde. Algunas veces un cambio era necesario, y esto era un gran cambio en efecto.

Kyle se sorprendió de saber que el Dr. Reinhardt seguía ahí, leyendo el fax que la División Medica había enviado. El Dr. Reinhardt sonrió con esa misma sonrisa que incomodo a Kyle cuando entró a la oficina. "Bueno, adelante ¡Muchacho! Mañana zarparas a nuestras instalaciones" Kyle levantó la ceja ante esto.

"¿Qué instalaciones? ¿No se hará aquí?" Pregunto Kyle. El Dr. Reinhardt sonrió mientras palmeaba la espalda de Kyle.

"Ah, muchacho, tal excelencia científica necesita ser hecha en su propio entorno. Es una forma de arte, ya sabes…" Dijo el Dr. Reinhardt mientras colocaba los papeles en su maletín. Le entregó a Kyle un papelito con un mapa. "La nave está atracada en el muelle cuatro. Debe estar allí a las ocho en punto" Con eso, el Dr. Reinhardt dejó la oficina. Kyle suspiró y miro el mapa. Al menos no tendría problemas en encontrarlo. Miro a Fred, quien se lo notaba vagamente preocupado por alguna razón. Fred le sonrió a Kyle.

"Lamento perderte, Kyle. Has sido un buen trabajador" Kyle parpadeó, no acostumbraba a ser felicitado.

"Um, gracias. Ha sido un placer trabajar con usted" Por alguna razón, Fred parecía aún más preocupado al escuchar eso, pero rápidamente lo ocultó.

"Tengo tu ultimo cheque depositado en tu cuenta. Deberías ir a prepararte" Kyle asintió. Con eso, Kyle dejó la oficina y se dirigió a su apartamento. No tenía mucho que empacar, por lo que paso la tarde leyendo. Kyle siempre había amado las novelas de espías y misterios. Finalmente, logró dormí un poco después de la media noche.

A la mañana siguiente se encontraba en el muelle cuatro justo a tiempo. No pudo evitar levantar la ceja ante el nombre de la nave. El USS Proteus. Kyle no sabía por qué, pero sentía un escalofrió bajar por su espina a la vista del masivo buque que miraba por ventana. Sentía que estaba pasando un umbral de algún tipo y que no había vuelta atrás. Respiró hondo, se enderezó, se ajustó la mochila y caminó bajo el bloqueo de abordaje. Fue recibido por tres hombres en batas blancas de laboratorio. Le mostró los papeles y lo acompañaron adentro mientras el Proteus se alejaba del muelle y comenzaba su viaje. Una vez estuvieron en marcha, le mostraron la cámara Criogénica. Kyle soltó un quejido cuando puso su ropa y la mochila en el armario. En realidad no era un gran fan de las congeladoras. Siempre se sentía frio, rígido y miserable cuando despertaba. Así como puso los electrodos que monitoreaban sus signos vitales, sintió que su corazón estaba un poco más acelerado de lo normal. Negaba con su cabeza mientras se subía adentro y el tubo se cerraba a su alrededor y las luces se apagaron. Suspiró mientras sentía caer a la deriva en un sueño que duraría todo el viaje

XXX

Parecía que muy poco tiempo había pasado cuando despertó con el sonido de la gente hablando y las luces encendiéndose. Gimió al sentarse y tosió. Giró su cabeza al notar que su sentido de equilibrio regresaba. Sin embargo otra cosa que el detestaba de los congeladores era que parecían marearlo cuando despertaba. Se quedó dónde estaba, quitando los electrodos mientras sentía que el equilibrio volvía. Cuando estuvo seguro de que no se caería, se puso de pie y recuperó su ropa. Una vez vestido, siguió las guías a través del laberinto de pasajes y pasillos.

No estaba muy seguro donde había abandona la Proteus y entrado en la… donde sea que estuviera, pero estaba seguro que quien sea que lo había diseñado debió de estar borracho. Nunca volvió a ver alguna ventana, porque no estaba seguro si él se encontraba en una estación espacial, o un planeta. No había nada inusual acerca de la gravedad, o el aire para sugerir que estaba en un planeta, ni tampoco había signos de que estaba en el espacio. Por último, las guías de laboratorio se detuvieron en frente de dos puertas de cristal mientras el Dr. Reinhardt se aproximaba ellas, leyendo algo en un portapapeles. Sonrió cuando vio a Kyle. A pesar de los obvios meses transcurridos, la sonrisa del hombre todavía inquietaba a Kyle.

"Ah, el Sr. Williams. Bienvenido a nuestro laboratorio. Si me sigue, lo acomodaremos en su estadía con nosotros…" Dr. Reinhardt dio la vuelta y abrió la marcha, sin siquiera levantar la mirada de lo sea que leía. Kyle dejó que ojos observaran el entorno mientras lo seguía, tenía un aire general a laboratorio. Las paredes eran blancas, mientras que el piso y el techo eran de un gris metálico. Las puertas eran en su mayoría del tipo corredizas de cristal, pero algunas estaban hechas de metal.

"Así que ¿Puedo preguntar por qué estoy aquí?" El Dr. Reinhardt miro hacia atrás y volvió a sonreír.

"Necesitamos muestras de tejido para un experimento en el crecimiento de nuevos órganos, muchacho. Pero, muy pocas personas pueden cumplir con los requisitos genéticos que necesitamos. Por suerte, tú lo cumples. Considérate muy afortunado, muchacho ¡estás a punto de hacer historia!" Kyle levantó una ceja al escucharlo.

"¿Qué tipo de tejidos necesitan?" preguntó Kyle, un poco intrigado, pero manteniendo una extraña sensación en el estómago sobre el asunto. Dr. Reinhardt le indicó a Kyle para que entrara a la habitación antes que él. Kyle entró y supo que era para pacientes médicos.

"Tejidos de órganos. Algunos ganglios linfáticos, pero especialmente algunos del corazón, hígado y bazo. Esos son la clave ¡ya verás!" Dr. Reinhardt rio con su broma, y Kyle se estremeció. Kyle decidió que el Dr. Reinhardt era un hombre espeluznante hasta la medula. Su sonrisa, su forma de caminar, incluso su risa lo ponía nervioso.

"Um ¿cuánto tejido necesitan?" Kyle intentó no sonar nervioso. Dr. Reinhardt le dio una palmada en la espalda.

"No mucho. Difícilmente lo notaras. Pero, puesto que es una cirugía, necesitaras ser anestesiado" Kyle soltó un quejido suave y puso sus ojos ante la idea de ser noqueado nuevamente, pero ya había ido demasiado lejos como para retractarse. El Dr. Reinhardt sonrió mientras sostuvo el portapapeles bajo el brazo. "No te preocupes. Estarás bien abastecido de helado" El Dr. Reinhardt le guiñó un ojo y Kyle sintió otro escalofrió pasar por él.

"Gracias. Uh ¿Cuándo hacemos esto?" preguntó Kyle, deseando que el Doctor se apurara y se fuera.

"Esta noche. Para tu información, son cuatro horas desde ahora. Así que ¿Por qué no te pones cómodo por mientras?" Kyle asintió y no pudo evitar el suspiro de alivio cuando el Doctor se retiró. Kyle dejó la mochila en la cama y tomó asiento, sacando un libro para leer. El negó con la cabeza así como preparaba una de sus novelas de espionaje y la abría en el marcador.

XXX

En otra parte del laboratorio, el Dr. Reinhardt caminaba por el pasillo hasta que una mujer con bata de laboratorio con el pelo largo y castaño se acercó a él.

"Todo está listo, señor. Podemos empezar en cualquier momento," ella dijo con calma. Dr. Reinhardt la miró brevemente antes de volver a observar sus papeles.

"Muy bien ¿Cómo están las muestras?" preguntó.

"Aun en éxtasis ¿El huésped es el adecuado?" ella preguntó. Él le lanzó una mirada fría.

"Sabes tan bien como yo que el huésped es en gran parte irrelevante. El resultado es lo que importa, Catherine…" Ella sintió mientras caminaba. Se detuvieron frente a una gran puerta de metal y el Dr. Reinhardt enseñó su ID frente al escáner, el cual pitió, y la puerta fue abierta. Entraron en una habitación un poco oscura y se detuvieron frente a una ventana estrecha. El Dr. Reinhardt sonrió al ver su interior.

Un gran, oval cuerudo, de unos tres metros de altura, descansaba en una mesa, envuelta por el haz de una luz azul. Su sonrisa se tornó en una amplia sonrisa con dientes. "Esto es todo lo que importa. El ultimo de su especie. Todavía se me hace difícil de creer nuestra suerte…" El observó como el ovoide correoso palpitaba vida desde su interior.

Catherine sonrió.

"Si se trata de una reina, como deseamos, no será por mucho tiempo…"

XXX

Kyle estuvo leyendo lo que solo parecieron minutos antes que una mujer entrara.

"Hola. Mi nombre es Catherine. Soy la jefa cirujana aquí. Estamos preparando la cirugía, así que si quieres irte vistiendo con la bata que está en el cajón, te tendremos listo" Kyle deslizó su marcador en libro y bajó sus piernas para levantarse. Catherine tenía la estatura promedio de una mujer. Su largo pelo castaño estaba suelto y su sonrisa era un mundo mejor que la del Dr. Reinhardt. Ella parecía un poco sorprendida de que Kyle sea tan alto como solo él podía serlo.

"Vaya, vaya. Uno alto ¿Lo tienes de tu padre? "Kyle se estremeció al oír eso. Se aclaró la garganta mientras guardaba su libro de vuelta a la mochila.

"No sé realmente. Nunca lo conocí" Contestó cortante mientras sacaba la bata de hospital y la ponía sobre la cama. La sonrisa de Catherine se desvaneció.

"Lo siento". Kyle sacudió su cabeza.

"Tan solo déjame vestirme" Catherine asintió y ya saliendo.

"Solo tienes que presionar el botón de llamada cuando estés listo" Con eso, se fue. Kyle suspiró y negó con su cabeza mientras se desnudaba y deslizaba la bata de hospital en su cuerpo. Los calzoncillos los conservó.

Una vez satisfecho, pulsó el botón de llamada. Catherine reapareció y dio instrucciones a Kyle para que la siguiera. Él acompaño hasta una habitación en la zona de cirugías, donde ella reservaba una cama vacía para él. La habitación estaba llena de dispositivos de tecnológicos de última generación y aparatos de todo tipo.

Catherine encendió los monitores y pantallas mientras le puso electrodos para leer sus signos vitales en su pecho y el cuello. Kyle se sentía nervioso cuando ella lo giro dentro de la sala de cirugías. Ella engancho un pequeño ordenador al lado de la cama hacia otro más grande mientras tomaba una máscara y giraba la perilla de un tanque. "Okey, Kyle. Toma un respiro profundo por mi" Kyle suspiró e inhaló el extraño gas. De inmediato sintió los mareos como el mundo también se empezó a desenfocar. "Ahora, Kyle, quiero que cuentes hacia tras desde cien" Indico Catherine.

Kyle comenzó a contar, el mundo se difuminaba así como él. Era vagamente consiente de que la puerta de la sala de cirugías se abría. Apenas podía distinguir la siluetas de dos hombres empujando un carrito de algún tipo. Su visión era borrosa, pero veía como si sus ojos tuvieran un resplandor azul sobre él. Cuando caer dormido era inevitable, el vagamente vio el brillante carrito acercarse a su cama.

Nota del Autor: Quiero agradecer a mi buena amiga LadeeKittee por su ayuda, inspiración y perspicacia. El titulo fue su idea. Gracias ¡Kit!