Hola de nuevo!

Ya sali de mi escondite... bueno creo que hoy estoy mas activa que de costumbre lo se.. pero estoy con algo de tiempo libre asi que quiero compartir esta nueva historia para ustedes y no paa mi... veran esta historia la comencé a escribir y publicar a mis inicios de candy mundo, para el grupo Residencia Granchester... el grupo ya no se encuentra activo... pero me dejo grandes recuerdos. revisando y leyendola la pienso llevar a su final con varios cambios pero la idea original va hacer la misma. asi que sin mas les dejo la historia.

Los personajes que aquí aparecen son propiedad de:

Candy Candy© Misuki & Igarashi

Este escrito fue creado con fines de entretenimiento y no de lucro.

Salvo los personajes, la historia es totalmente de mi invención.

Elaborado: Por Princesstarsandy.

Lo

Prologo.

Constantemente en nuestra vida nos regimos por el tiempo cada minuto, cada segundo, cada hora, es importante ya que en un segundo la vida nos puede cambiar; mediante este cambio aparecen nuevos personajes en la vida. También se es muy sabido que el tiempo se encarga de sanar las heridas a un más profundas que existen incluso con el tiempo llegas a cambiar tu manera de pensar, de actuar, de ser de igual forma aprendes a perdonar a amar incluso a acostumbrarte a compartir tu vida con alguien que no amabas pero gracias al paso del tiempo le empezaste a tener cariño. Algo que si nunca hace el tiempo y ni siquiera puede borrar es el amor.

El cual se encuentra en la persona menos esperada a quien no le importa ni siquiera una posición social, ni el dinero simplemente juntar a dos personas que se aman. Claro que para eso es importante poner de su parte y estar dispuesto a arriesgarlo todo. Porque de eso se trata el amor tomar riesgos sin importar que pueda suceder, simplemente es estar al lado de esa persona, con él tiempo las personas se van adaptando a los cambios incluso en la sociedad, por muy alta que esta sea no importa el prestigio ni la posición si realmente amas a las personas que integran tu familia.

Eran las 10:00 de la Noche y empezaba a llover; Annie Britter quería bajarse en ese mismo instante no era correcto que ella estuviera en el auto con un hombre que no era precisamente su prometido a esas horas de la noche él había intentado hablar muchas veces con ella, pero simplemente en la mansión le había resultado imposible sin contar con el tipo que la acompañaba desde que supo que el era su ex no la dejaba ni a sol ni sombra ella próximamente dejaría la ciudad, además que próximamente la perdería por completo y era precisamente por ese momento que la necesitaba, necesitaba hablar con ella, pero no contaba con que existía un reten, y por ir discutiendo no se percataron del letrero donde les marcaba la desviación Annie Britter iba muy molesta por la intromisión de Archie, como era posible que el pensara que podía dejar todo a un lado por él; él que precisamente no había querido dar pasos a su relación por tal motivo decidió dar por terminada dicha relación tan concentrados iban que no tuvieron tiempo de frenar, el auto se volcó saliendo disparada Annie cayendo a tres metros de donde se encontraba el auto.

Una hora más tarde, se escuchaba el sonido de Ambulancias, Archie corrió hasta el cuerpo de Annie quien no respondía.

-Annie.. Annie... mi amor por favor no te vayas, no me dejes Annieeee…- era la suplica que hacia mientras sostenía en sus brazos a la mujer que en verdad amaba.

Los para médicos encontraron dos cuerpos con muy poco pulso, un hombre y una mujer de unos 27 y 28 años aproximadamente. Con serios golpes en la cabeza, sin contar que el hombre tenía los brazos rotos.

En el hospital no daba muchas esperanzas de que ella saliera adelante, también Archie no era capaz aun de despertar.

Nota de la autora:

Aunque la historia se centrara en Annie y Archie...voy a tocar relaciones con los otros pesonajes basandome en esta tematica el tiempo.

Que les parecio?... en verdad me gustaria saber si gusto o no...