Regreso
Merope
No he estado en la Madriguera desde que tenía 19 años, muchas cosas han cambiado en mi vida, pero la madriguera sigue intacta como una fotografía o como una hermosa pintura, hecha de recuerdos indestructibles que todo el tiempo se adhieren a su tambaleante estructura.
Hace 5 años no visito esta casa en donde encontré un hogar, el día que me fui sin mirar atrás era una persona diferente, me fui derrotada, decepcionada y con la esperanza de un lugar mejor, ahora he vuelto con una mano sostenido la mía, con un anillo en la mano izquierda y la sabiduría de que el mundo que busque esta junto a mí, tomando mi mano.
Albus
Mi abuela está en la cocina, mi abuelo en el granero, mis tías poniendo la mesa, mis tíos jugando Quidditch, mis primos y primas correteando, jugando, platicando, mi padre sentado junto a mi tío Ron, mi madre sacando los colores a mi tía Hermione, nada ha cambiado. Sin embargo todo es diferente, hoy el mundo es más colorido y la madriguera luce más hermosa, mi mano esta entre las suyas y todo está bien.
6 años atrás seguí a la única persona en esta ecuación que es hasta cierto punto infeliz, mi mejor amigo, mi hermano, no me arrepiento de eso, fue lo correcto y sé que volver es aún más correcto al ver la cara de felicidad de mi madre corriendo hacia mí, al fin estoy en casa.
Scorpius
Mi abuelo siempre dijo que merecía lo mejor y como un abuelo consentidor me rodeo de las mejores cosas, mi padre por el contrario me enseño que me hiciera merecedor de lo mejor, el jamás hablo de cosas; mi padre deseaba que fuera digno de los mejores amigos, de los mejores valores y virtudes, de todo aquello que me hiciera feliz. No he hecho un mal trabajo, tengo el mejor amigo que se pueda imaginar, tengo una hermana extraordinaria y tengo a mi hija, la luz de mi vida.
No piso la madriguera desde navidad de mi sexto año en Hogwarts. Veo el revuelo que causa nuestra llegada, la Sr Potter abraza a su hijo con un amor infinito, mi hermana no deja de gritar y recibir abrazos de las Weasley, en ese momento me siento incomodo como un intruso en esta bella escena, hasta que de toda la familia aquel hombre que maldijo mi apellido y me amenazo incontables ocasiones, y el único que me concedió el beneficio de la duda y escucho, me mira y extiende su mano dándome la bienvenida. Es una escena bizarra ver a Ronald Weasley, mi ex suegro, darme la bienvenida al único lugar en la tierra que merece ser llamado hogar.
Rosebud
Por norma una chica Weasley debe de ser perfecta, y más si es hija de Hermione y Ronald Weasley, debe de ser brillante, valiente y perfecta. Muchas veces odie eso hasta que me di cuenta lo útil que es, de que esa perfección crea barreras protectoras y evitan que salgas lastimada, mis barreras se construyeron en primer año y el las rompió cada día que lo conocía hasta que no le quedó otra cosa que destruir más que mi corazón.
La última vez que lo vi fue en nuestra graduación hace ya más de 6 años, hoy lo veo otra vez abrazado por mi padre y siendo besado por mi madre, estrechando manos y recibiendo besos y abrazos como si fuera parte de la familia, y hasta cierto punto lo es.
