Holas! Como su nombre indica, es la continuacion de No digas que fue un sueño. Hace tiempo que la tenia hecha, asi que ahora la pongo a ver que os parece. La he separado del comienzo porque como algunos dijeron que mejor no la siguiera :( Pos lo siento xo la segui y aqui esta XD
Aunque parezcan muchos capis, no son demasiado largos. Espero que os guste

Disclaimer y to eso: Pos los personajes no me pertenecen, son de sus autores, no gano na con esto, dedicado a Ede, por animarme, a Ceresita por quererme, a Kao por ser una buena amiga, a Kote por ser mi hermana, a Xavi por estar ahí, a Binilla por dar tan buenos consejos, a Kaya por ser como es, a Maron, por darme tanto como me diste, a Ayu por aguantarme, a Yiv por ser la mejor escritora, a LiLa Negra por sus fics. Gracias a todos.

Un consejo: NUNCA NUNCA escuchéis Sleeping beaty de Gravitation cuando escribís o pondréis cosas tan cursis como estas que he puesto jaja Espero que os guste Resumen: Harry pasara en verano en casa de un miembro de la Orden, y quien mejor que el unico que entiende totalmente su dolor?

Autora: yo mismita XD yunalescahojaverde

Advertencias: Por ahora no :)
NO DIGAS QUE FUE UN SUEÑO CAP 2:

AL FINAL DEL CAMINO...

Harry se frotó los ojos y bostezó. Instintivamente su mano se deslizó hacia su lado y encontró el cuerpo cálido que le había acompañado toda la noche. Eso le hizo sonreír. Bastaba que él dijera que se sentía mal para que Lupin acudiera a consolarle. Tal vez aquello fuera jugar sucio, o quizá a la larga seria más doloroso, porque estaba claro, y Harry lo sabia, que nunca conseguiría lo que quería de Remus... Era imposible, y, a pesar de todo, aun tenia una pequeña esperanza latiendo en su corazón...

-¿Ya estás despierto...? ¿Qué tal has pasado la noche? – Harry se removió nervioso cuando la mano de Lupin acarició su nuca con suavidad, mientras el profesor le sonreía abiertamente... Intento abrir la boca para pronunciar un tímido "bien" pero un dedo del hombre se deslizó entre sus labios indicando que callara y atrajo el cuerpo del chico hacia así, abrazándole.
-Profesor... ¿qué cree que diría el director si nos viera así...? No creo que... no creo que sea adecuado que sigamos en esta situación el resto del verano... Es... es muy embarazoso... ¿Y si la gente comienza a hablar?
-Harry, que estés viviendo conmigo no quiere decir nada... Nada malo, al menos.... Esta claro que necesitas apoyo psicológico, y si yo te lo puedo brindar, seria una tontería que lo rechazaras, ¿no crees? Además, alguien de la Orden tenia que cuidarte durante el verano y como Dumbledore estuvo... ¡Ah, hablando de eso! Hoy tengo que ir al colegio a recoger la poción... mañana hay luna llena. Vístete rápido y baja. Preparare el desayuno.
-¿Para que?
-Ah, tu vienes conmigo, por supuesto. No voy a dejarte en casa solo – Harry fue a protestar, pero Lupin simplemente le sonrió y se agachó sobre el para besarle en la frente. El chico notó que se ponía rojo y su pulso se aceleraba. -Profesor... Usted cree... ¿Esta bien a... amar a alguien con quien uno no tiene posibilidades? Es... es decir, quiero decir... No importa.
-¿Quién ha dicho que no tengas posibilidades? – Harry enterró la mirada en las sabanas de la cama... ¿Lo sabia? ¿Es que acaso Remus sabia lo que sentía por él? ¿Tan evidente resultaba?
-Vas a ser feliz con esa persona, Harry. Ya lo verás... – el profesor salió. No podía creer las cosas que le había dicho... ¿Tal vez le daba una pequeña esperanza? Pero aquello... Aquello... Le parecía mal para la memoria de Sirius... ¿Estaría bien todo eso? A lo mejor confundía sentimientos, veía fantasmas donde no los había... Quiza su padrino no le condenara... Al fin y al cabo, el querría que fuera feliz... Pero aun así... Le seguía pareciendo desleal... -Dime, Sirius- susurró, hundiendo la cabeza en la almohada y luchando por contener las lagrimas... - ¿Hago bien en quererle? ¿No te insulto, no te sentirás mal? ¿Esta bien si le amo, Sirius? ¿Esta bien que ame a Remus...? ¿Esta bien que le ame aun cuando el te quiere a ti...? – Harry suspiró y comenzó a llorar como aquella noche, la primera noche que paso en casa de Lupin haría ya dos días. Entonces el hombre le había dicho que no podía negar la existencia de su padrino, que tenia que sobrellevarlo y salir adelante... Pero era tan difícil, tan duro... – Ojala estuvieras aquí, Sirius... ¿Por que te fuiste tu tambien? ¿Por qué me has abandonado...? Todos os marcháis, y me dejáis atrás... Os desprendéis de la vida, o tal vez soy yo el que me aferro a ella y... – Tras la puerta cerrada, Lupin le escuchaba llorar y no podía evitar que se le encogiera el corazón... Harry estaba siendo demasiado duro consigo mismo, necesitaba todo el apoyo del mundo en esos momentos, no podía dejar que se derrumbara... No podía... No podía dejar... -¡HARRY! – llamó con los nudillos – Date prisa, que llegaremos tarde y ya sabes como es el profesor Snape para estas cosas.
-Cla... claro, ya voy – No podía dejar que el chico se hundiera... No podía y no lo haría. El estaba allí. Estaba allí para ayudarle y fuera como fuera, lo lograría... No estaba dispuesto a darse por vencido tan fácilmente, de eso nada. Pensaba poner todo su esfuerzo por seguir adelante y lo haría, pero no estaría solo: Harry le acompañaba, y al final del camino siempre hay una luz, y estaba seguro, la encontrarían....

# continuara #

Yunalescahojaverde 17-8-2004
Um... la siguiente parte sera mas larga y se centrara en lo que pasa en el colegio cuando llegan a recoger la pocion de Lupin... y entonces...JEJE
bss!
shinobita