Antes que nada debo aclarar que este fanfic esta netamente inspirado en uno de mis juegos favoritos para nds por lo que si conoces este juego tambien ya estaras al tanto de lo que va a pasar, aunque haya sucesos que cambie para acomodarlo a este fic. Espero lo disfruten.
¿Alguna vez te has preguntado si las personas cambian? Si uno es capaz de cambiar para bien. Si acaso las personas pueden volverse mejores personas.
Es aqui donde nuestra historia empieza...
¡¡¡Silencio!!!
¡¡¡Apartencen!!! ¡¡¡me están bloqueando el paso!!!
¡¡¡Callense de una vez!!! ¡¡¡Dejen de hablar!!!
¿Por que el mundo es tan ruidoso? No es más que un ruido disonante y caótico que perturba mi paz solo desearia que ese ruido cesara...para siempre.
Este mundo no vale la pena...con sus disputas, sus injusticias que se cometen cada día y...las personas...como las detesto, nunca me han gustado y nunca me gustarán.Tengo mis opiniones asi que guardensen las suyas, vale.
Detesto el ruido que provocan y sobretodo su actitud está mejor si nos mantenemos distanciados.
Eran ya los típicos pensamientos de Sunset Bellmont Shimmer una joven que veía la cruda realidad de este mundo soso y sin sentido no era muy social no le gustaba relacionarse con los demás y no le importaba alguien más que no fuera ella. Su vida no era más que una vida de vagancia y uno que otro acto delincuente algo extraño viniendo de una familia común sin ninguna clase de problema más que su madre, a su parecer. Una mujer bastante impertinente en su vida y que jamas ha demostrado afecto alguno a ella.
Vivía en lo que es una pequeña ciudad en el país de Canadá una vida nada fuera de lo común sólo que aveces deseaba que eso cambiará y por lo pronto eso justamente pasaría
-Por fin despues de mucho me fui de casa no exactamente por mi cuenta mi padres pensaron que un cambio de aire me iría bien y la verdad sigue siendo la misma mierda pero en un diferente lugar y claro nueva escuela, diferente lugar el mismo paradigma...nuevos pasillos...nueva gente que odiar sin motivo alguno y un nuevo hogar. Sip Bienvenida a Meredit Sunset.
Veia con detenimiento los múltiples grafitis que adornaban la ciudad. es curioso, ¿No? El como estan pintados y en lo que representa es bastante genial y muy reconfortante, deberia tambien hacer los mios pintare esta ciudad con mi genio...
No puedo recordar como paso pero ahi me encontraba yo en mitad de lo que seria el cruce más concurrido de Meredit, lo escuchaba todo el bullicio de la gente, sus conversaciones y discuciones. pero ¿Qué hago en mitad del cruce? Me costo el poder levantarme me sentia muy mareada, como si hubiera tenido la peor resaca de mi vida el ruido me estaba matando era como un taladro perforando mi cabeza.
-¿Esto es el cruce?-dije ni bien me levante-(que demonios hago yo aquí...No recuerdo ni que hice el día anterior )-pense, estaba de suerte que nadie me haya visto tirada ahí no me imaginaba lo que dirían si hubiera pasado.
No me habia percatado pero tenía algo en mi mano derecha nada más abrir el puño vi un pin negro con una calavera blanca en el centro eso me pareció extraño ¿Por que traería eso en mi mano?
-¿Que hago con este pin en mi mano?-me pregunte a la vez que lo lanzaba en el aire solo porque si.
Y de pronto sentí como un montón de voces resonaban en mi mente era todo un caos que me producia una terrible jaqueca, estaba por enloquecer, me tomo mucho en darme cuenta que lo que escuchaba no eran voces del todo eran los pensamientos de las personas ¿cómo era eso posible? sobretodo tratándose de un simple pin. Era como sacado de una película.
-(Puedo oír voces en mi cabeza como es eso posible)-pensé-Esto no tiene ningún sentido ¿como llegue aquí primero? y después de ¿donde salió este pin?-eran mucha de las dudas que me surgían en ese momento, hacia un ezfuerzo por recordar que hice ayer pero nada, me era imposible.
De pronto un mensaje me llega a un móvil que traia en mi bolsillo
-(Este móvil ¿Es mío?)-me preguntaba
—Misión 1: llega al 104. Tiempo 60 minutos, fallen y serán eliminados--los Reapers--
-(Pero que clase de mensaje es este)-pensé -No es más que Spam-dije borrandolo pero para mi sorpresa no fue borrado seguía ahi-¡¡¡Que demonios no se ha borrado!!!-dije molesta-ha de ser un virus.
De la nada senti un tremendo dolor en la palma de mi mano derecha uno que me ardia. abri el puño y lo que vi me dejó pasmada era un contador que tenía 60 minutos y contando ¿Por qué tenia eso en mi mano? ¿Qué pasaria si llegaba a cero? Meditabunda no me percate de que unos símbolos extraños de un tono rojo aparecieron de la nada cerca de mi no parecían amigables en lo absoluto, ¿Qué estaba pasando?
-¡¡¡Que son esas cosas!!!-exclame al verlas con algo de miedo, debia admitirlo esas cosas amenazaban con mi vida.
De repente de los símbolos empezaron a formarse...¿Ranas? Todo esto me parecía muy extraño como si estuviera soñando el sueño más bizarro de mi vida.
-Ranas esto debe ser un sueño-me dije para mantener la calma-despertare en cualquier momento y entonces...¡¡¡AHHH!!!-exclame de dolor al ver que una de esas extrañas ranas se acercó a golpearme y vaya que el dolor era intenso senti como tenía un rasguño en mi chaqueta de cuero
-¡Me están atacando! Fuera rana tonta, alguien puede ayudarme-pero por más que gritaba por socorro nadie me hacia caso
-...¡Ugg! Yo me voy de aquí-dije corriendo despavorida
Corrí lo más lejos que pude y logre llegar hasta la entrada de un parque que ponia Rowan. No me resulto muy útil que digamos porque esas cosas me alcanzaron con gran facilidad. De nuevo estaban tras de mi con la intenciom hacerme daño trate de quitármelos de encima como fuera posible. Pero fue inutil
Entonces fue cuando vi algo que me dejó con la piel de gallina. Vi como personas desaparecían a causa de esos símbolos raros. Me quede en Shock
-¿¡Porque está desapareciendo la gente!?¿Que está ocurriendo? ¿Por qué estoy aquí? ¡Maldición!-dije perpleja al ver como esa gente desapareció-debo seguir corriendo sino terminaré como ellos-Me dije a mí misma aun con el dolor que me dejaron esas ranas demoniacas.
-¡¡¡HEEYY!!! ¡¡TÚ!!-Escuche el grito de alguien a lo lejos que llamo mi atención.
Resultó que era una chica de pelo azul de una tez clara que vestía unas botas purpura que le llegaban hasta las rodillas una falda violeta azulada corta y una clase de sueter celeste claro con unos diseños de diamantes.
-¿Ehh...?
-Hagamos un pacto-dijo la chica con cierta desesperación.
-¿Un pacto?-pregunte confusa-no tengo tiempo para tus juegos no ves que esas cosas están matando gente yo me voy de aquí-dije apuntó de salir corriendo pero la chica de pelo azul me lo impidió.
-No podrás esconderse de ellos por siempre has un pacto conmigo es la única forma de estar a salvo-le replicó ella-sólo así podremos vencer a los ruidos
-¿A quién le importa esas cosas hay que huir?-Que chica mas necia e insistente era
-¿Quieres ser borrada?-Me preguntó sin creerlo ¡Date prisa! ¡No hay tiempo! ¡Haz un pacto conmigo! ¡Por favor!-exigía la chica
-Va-...vale-fue mi respuesta para despues sentir que todo mi cuerpo se estremecia
-Ahora acabemos con esos ruidos-Me dijo la chica-Ten toma esto-dándome un pin rojo con un logo de llamas.
-No se como un pin nos va a ayudar en esto-Es lo mas absurdo que habia escuchado.
-Confía en mi, ahora no te distraigas te necesito viva para esta semana. ¡Acabemos con esos ruidos!
Sin entender mucho la situación trate de comprender lo que me dijo la peli azul pense en que si ese pin de calavera podía permitirle leer los pensamientos de la gente ese pin de llamas, ¿que efecto tendría? y por más obvio que fueran llamas lo que hacía. Me impresionó más el hecho de que algo tan común como un pin pueda hacer algo como eso.
-¿Ese fuego lo hice yo?-pregunte, se sentia excitante y emocionante.
-¡Vaya! ¿Puedes usar los pins?-Me dijo sorprendida.-Debes ser buena con los psychs-dijo como halago-Creo que fueron todos y tal parece que encontré a la compañera adecuada, ¿Eh?-dijo aquella chica con alivio-Por cierto mi nombre es Rarity-me dijo con un tono amable
-¿Cómo has llamado a esas cosas? ¿Pychs?-no comprendia la palabra.
-Por supuesto querida los pychs son las habilidades que tiene cada jugador y ahora que hemos pactado esos ruidos no nos perseguirán.
-Entonces...se fueron-dije dudosa
-Si. ¿lo ves? Se han ido.
-Gracias por salvarme el pellejo chica, supongo-dije sin mirarla-Y mi nombre es... Sunset si te preguntabas-dude por un rato de que si ese era mi verdadero nombre pero debía serlo estaba segura de que lo era.
-Un placer conocerte Sunset-dijo amable la peli azul.
-¿Qué son esas cosas que llamaste...¿Ruidos? ¿No?-pregunte dudosa.
-Son esos monstruos con las que luchamos hace rato-respondio Rarity.
-(¿Monstruos? Si, seguro...)-pensé-Como sea gracias si me disculpas me iré
-Estás loca debemos permanecer juntas de lo contrario seremos eliminadas aún no hemos completado la misión-dijo Rarity exaltandose
-Mira agradezco lo que hiciste pero no tengo ninguna misión que cumplir así que nos vemos nunca.
Trate de escapar de ella pero simplemente me seguia como una clase de acosadora así que termine por ignorarla.
-¿¡Por que me sigues!?-exclame harta de que aun me seguia
-Sunset no entiendes que si no completamos esta misión nos borrarán y no dejaré que eso pase, tú y yo ahora somos compañeras así que debemos cuidarnos las espaldas por esta semana.
-Pierdete yo voy a donde me da la bendita gana, no tengo tiempo para tus cuentos esto no es más que un sueño o alguna alucinación pronto despertare y esto será como antes-Estaba ya hartandome de sus cuentitos.
-Y adónde irías-dijo tomándolo como un chiste-¡Estamos atrapadas aquí!-dijo elevando su tono de voz.
-¿Qué? No esas tonta.
-Tú eres la única que estas siendo tonta-me lo decia enojada-Hemos hecho un pacto. ¡Se supone que tenemos que estar juntas! No puedes vencer a los ruidos sola ¡No sobrevivirias!-dijo sintiendo lástima por mi.
-¿Sobrevivir a qué?
-¡Al juego! ¿No quieres ganar?
-Pfft. Tú juega a lo que quieras...
-¡Nos borrarán si no ganamos!-exclamó Rarity.
-¡Ya has visto lo que le ha pasado a esa gente! ¿Quieres acabar así? Además somos compañeras y los compañeros siempre se ayudan entre sí.
-*Suspiro*Supongamos Por un momento que voy contigo a completar esa misión que ocurrirá-pregunté en un intento de comprenderla.
-El contador de tu mano desaparecerá y viviremos un día más-explicó.
-¿Como sabes del contador?-exclame sorprendida.
-¡Acaso me escuchas!-exclamó molesta-Te dije que debemos completar la misión de este día sino como vamos a ganar el juego-dijo con ira al ver que su nueva compañera era tan necia.
-Escucha chica yo no tengo ninguna obligación que hacer ni tengo que hacer caso a tus tonterias-le dije de una manera seca-explicate y además no estoy jugando a nada.
-¿Ah, no?-se preguntó sabiendo que era mentira-¿Entonces por qué tienes un pin de jugador? Y por cierto ya que tienes un contador igual que yo es obvio que formas parte su juego-mostrándole su mano vio que también tenía ese contador y claro el mismo pin que ella tenía
Al ver eso senti algo de miedo cosa muy rara en mi yo no soy de asustarme
-No lo comprendo...(¿Por qué estoy aquí? ¿Está chica habla enserio?)-No podia creer lo que me decia-¿Sabes por qué la gente no puede vernos?
-No estoy muy segura sólo se que estamos como en una clase de mundo paralelo a este-fue lo que me explicó-sinceramente es un mundo algo solitario. Aquí viene la gente que desea una segunda oportunidad.
-(¿Segunda oportunidad? Que es lo que me quiere con eso) Tú como llegaste aqui-dije con dificultad estando cabizbaja-digo...como es que puedo hablarte y no los demás.
Me sorprendía el hecho de que fuera invisible para los demás y no para ella, y además, que eran esas cosas llamadas ruidos tenía tantas dudas en ese momento que no podian ser respondidas.
-Bueno...yo llegué aquí hace dos semanas y...bueno...uhm...-se quedó callada le provocaba miedo responderle por lo que terminó por quedarse muda
-(¿Qué le ocurre? ¿Fue acaso impertinente?)
-Descuida es común que sientas algo de miedo, me paso la primera ves que vine aquí...con...ella-dijo sintiendo un dolor por recordar el pasado-Como sea no tenemos mucho tiempo sino nos apresuramos bueno...tu entiendes-dijo con una risa forzada.
-Por supuesto (Sólo Síguele la corriente Sunset y después corre lo más que puedas lejos de ella)-No confiaba para nada en ella pero si tenía que fingir que estaba de acuerdo con ella para librarme de ella que así fuera aunque sería a mi modo-vamos..
Fue todo lo que dije para ponernos en marcha con dirección al 104 uno de los centros comerciales más populares de la ciudad ubicado al norte del cruce principal eso fue lo que me explico Rarity.
Entre tanto en el tejado de un edificio un trío de chicas disfrutaban de la vista puesto que era un nuevo día y con eso una jornada de trabajo por empezar.
-Nada como la brisa de la mañana para comenzar el día y ganar unos cuantos puntos-dijo una chica de cabellos anaranjados.
-Tu lo has dicho Adaigo nuevo día y nuevos jugadores que eliminar-respondió otra de un cabello morado
-¿Enserio? Yo lo siento muy pesado-dijo otra de cabello azul claro.
-Deja de quejarte Sonata hace tiempo que no tenemos trabajo-dijo Adaigo a su amiga.
-Me recuerda a un lunes después de vacaciones de vuelta al trabajo-dijo Sonata desanimada.
-No puedo creer lo floja que puedes llegar a ser, primero en el instituto y ahora aquí-dijo la chica de pelo morado.
-Que te digo Aria detesto el trabajo, no va conmigo.
-¿Prefieres unas vacaciones permanentes?-le pregunto Adaigo.
-En el primer día hay más jugadores ¡Ahora es nuestra oportunidad de ganar algunos puntos!-dijo Aria con ánimo-sino ¿Cómo piensas igualar el mes pasado?
-Vale, vale...No tienes que repetirmelo como si fueras mi mamá-se quejaba Sonata-una semana no va a matarme...supongo.
-Esa es la actitud ahora adelantense debo esperar al incompetente de mi compañero-dijo Adaigo molesta por la demora de este.
-Descuida cuando te asciendan a oficial ya no necesitarás un compañero-dijo Aria marchándose con Sonata.
-(Por que demora tanto)-pensó con rabia.
-Perdona la demora estaba haciendo un encargo que me mandó Morgan.
-No te pedí que me contarás tu día hay trabajo que hacer holgazan-le reprochaba su compañera.
-(Que detestable eres)-fue lo que penso el chico de cabellos oscuros.
Regresando con Rarity y Sunset quienes se encontraban en su camino al 104.
-Bueno tenemos una larga semana por delante-dijo Rarity de una forma nada placentera.
-¿Una semana? ¿Una semana de qué?-le pregunte a la acosadora
-El juego de los Reaper dura una semana ósea siete días, ¿Acaso no estás- enterada?-respondió a su compañera como si desconcierta todo eso.
-(¿Reapers? ¿Perdona?)-pensaba sin poder entender lo que ella me decía-(¿De dónde sale esta clase de gente?)
-¡¡Ohh!!-exclamó al ver que sólo les quedaban 20 minutos-¡No tenemos tiempo para esto! Hay que darnos prisa
-No lo sé...y Si esto es una clase de trampa (¿Qué clase de idiota se creería esto?)-pensé-(aunque..este día ya ha sido bastante raro...No puedo quitar la posibilidad de que esto sea un sueño y ella va seguirme de todas formas...lo mejor será ceder y ver que va todo esto...)-pensé con detenimiento.
No nos faltaba mucho para llegar a nuestro destino y cuando ya estabamos por llegar una clase de barrera invisible nos impidió pasar.
-¡¡¡AY!!!-Senti un dolor tremendo-¡Esta bloquedo! ¡Por aquí no podemos pasar!
-¿¡ No podemos pasar!?-exclamó Rarity alterandose-(Otra de sus malditas barreras)
-(Por que tengo esa sensación de sentirme observada?)-pensaba al percatarme de un sujeto muy cerca de mi-(¿Que estará mirando ese?)-se preguntaba.
-Pacto confirmado
De repente la barrera desapareció como por arte de magia sin que ninguna de nosotras nos dieramos cuenta
-¿Eh? ¡Sunset! Ya podemos pasar-dijo Rarity avisandole a su compañera
-¿Qué a pasado?-hace apenas un rato estaba bloqueado pero ahora ya no.
-Uno de los Reapers debío haberlo quitado ¡Un golpe de suerte! Venga hay que seguir.
-(Ese chico de rojo trama algo...aún sigo sintiéndome observada...)-era raro aun me sentia observada, pero no veia a nadie que lo hiciera.
-Eh Sunset no te quedes atrás-grito Rarity a lo lejos
Ambas logramos entrar a la zona y para nuestra alegría el contador había desaparecido lo habíamos conseguido completamos la misión del día.
-¡El contador desapareció!-me sentí aliviada ante eso
-Sigues sorprendida aunque ya te lo explique, vaya chica.
-pffft. Que cosa-dijo una voz desconocida a lo lejos.
-¿Qué?-exclamamos ambas al unísono.
-Sólo un idiota la arruinaria el primer día.
-¿¡Quién está ahí!?-pregunte estando alerta.
-Oh, no...¿Un Reaper?-dijo Rarity alarmada
-Reaper...-dije desconcertada
-Serán eliminadas tarde o temprano. Así que ayuden a esta pobre chica a ganar unos puntos extra, ¿Vale?
-Esos monstruos de nuevo...-se quejó Sunset.
-Descuida si trabajamos juntas no serán problema.
-De acuerdo aquí vamos.
Apareció un grupo de ranas que se disponían a atacarnos. pero con unos movimientos certeros de parte de Rarity y mi pin de llamas las ranas desaparecieron en unos instantes pero ahí no quedó la cosa tal parece que aquella Reaper no quedó satisfecha y soltó un último ruido uno bastante grande.
-Este ruido parece ser muy fuerte-dijo Rarity al verlo.
-No es problema anda tu acosadora terminemos con esto.
-No soy una acosadora sólo...yo...olvidalo acabemos con este grandulon.
El ruido grande se trato de una especie de oso con unos brazos extraños como si fueran alguna clase de grafitis. Aquello fue un reto para nosotras ese oso era bastante fuerte las llamas no eran suficiente para acabar con él, menos la ayuda de Rarity.
-¡Es demasiado fuerte!-exclamó Rarity con dolor
-Uggg...No te rindas ya falta poco...
Y por si no fuera peor otro oso apareció, parecía nuestro fin pero entonces una clase de ráfaga o sombra oscura apareció de la nada y acabo con ambos osos desapareciendo en el acto.
-¿Ah? ¿Qué acaba de ocurrir?-confusa empiezo a ver a todos lados para ver quien fue el responsable-un momento...¿Dónde está esa chica?-pregunte al no ver a la chica.
Resultó que estaba un poco alejada De mi casi al otro extremo del mall y antes de poder dirigirme a por ella un tipo que llevaba una chamarra roja y que tenía la capucha puesta me bloquea el camino.
-Hey Muévete del camino-exigía
-¿Ah? ¿Quieres que me aparte? Como quieras por cierto tuvieron mucha suerte este día no será así en los siguientes nos veremos pronto Sunset-dijo el sujeto de chamarra roja antes de desaparecer.
-(Como supo mi nombre)-sorprendida por eso me dirigi a ver a mi compañera
-¡Hey tú acosadora!-grite para llamar su atención ya que la chica tenía, los ojos pegados a su móvil.
-¿¡Ahhh!? No me llames acosadora-dijo molesta por lo anterior.
-Como sea y ahora que hacemos ¿Va a pasar algo ahora?
-Hemos terminado por hoy esperaremos hasta mañana para la siguiente misión.
-(Así que será hasta mañana...que día mas loco el que he tenido...primero despierto en el cruce y ahora estoy en este retorcido juego...ufff...será una larga semana por delante)-pensé a mis expensas.
-Sunset no te importa si vamos a hacer algo más-le pedía la de pelo azul a su compañera.
-Ah...La verdad es que me da igual lo que quieras hacer pero que es lo que quieres.
-Bueno es que me gustaría que fuéramos al parque Rowan donde nos encontramos antes necesito hacer algo ahí.
-Como quieras, venga.
Regresando una vez más al parque para saber que rayos querría mi compañera hacer ahí. Yo por mi parte simplemente me quede callada el resto de ese día no tenía nada más que decir en verdad digo no necesitaba expresar palabra alguna después de lo ocurrido hoy y lo peor es que aparte de eso trataba de recordar como es que termine en ese dichoso juego o como llege al cruce y pero sólo me encontre con lagunas en mi cabeza como si hubiera olvidado quién era yo en verdad. Aunque no fuera del todo cierto eso me provocaba una sensacion se agobio nadie olvida quien es así de la nada.
De todas formas este sólo era el primer día de seis restantes y si tenía que completar cada misión para tener una segunda oportunidad, aunque no tenía del todo claro a lo que se refería, que así fuera.
Mientras en otra parte en un lugar muy recóndito de la ciudad de Meredit un hombre se disponía a empezar alguna clase de reunión.
-Tic, tac, Zeyn. Llegas 9 minutos y 42 segundos tarde-le dijo Morgan de manera sería.
-Tic, tac también a ti, Morgan. ¿He hacemos aqui? Se me ocurren diez formas mejores para pasar el rato...que teniendo reuniones. ¿No Megs?-lo dijo refiriéndose a Megumi.
-Te dirigirá a a él como "Sr. Kitaniji"-le ordena ella.
-Esta Bien-dijo Megumi a lo lejos-¿Estamos todos?
-Eh, Megs...-
-¿Son todos?-preguntó el mismo hombre.
-Si, señor son todos con el presente Game master-respondió una mujer
-Excelente Morgan.
-Es un placer señor-respondió ella.
-¿Que está zetta ocurriendo? Estaba en mis cálculos para ver la viabilidad de mis nuevas pilas de basura, ¡los jugadores no sabrán lo que los atacó!
-Sr. Zeyn se le pidió que ya no hiciera más de esas pilas.
-Que zetta aburrida eres Morgan como puedes despreciar mi arte.
-No es más que basura-decía enojada-literalmente basura.
-Morgan, Morgan, Morgana eres tan aburrida como la respuesta en el reverso del libro de calculo no tiene gracia.
-¡¡¡No me llames Morgana!!!-Se encontraba muy enfadada.
-Bien...dama de hierro entonces-decía en tono jocoso algo que la enfado más
-Deja a la dama de hierro escuincle-dijo otro sujeto presente el Game master actual-¿No tienes respeto acaso?
-*Suspiro* La reunión entra en sesión-habló Morgan para llamar la atención de todos-Señor está todo listo.
-Como ven ha comenzado una nueva semana y con eso nuevos jugadores ingresan puedo asegurarles de que esta semana será de gran productividad además me enorgullece presentarles al Game Master de esta semana-Maison Krum, se encargará de los asuntos en mi lugar
-Como toda buena comida se necesita una buena presentación, me es grato el estar aquí con ustedes y es todo un honor señor. Esta semana todos los jugadores ¡¡¡estarán fritos no quedará ninguno!!!
-Vaya el querido Bulldozer es ahora el rey de los chorlitos alados ¿Estás planeando eliminarlos o comertelos?-dijo Zeyn con burla.
-Si, ríete si quieres-le dijo Megumi-Pero es eficiente.
-Es cierto. Maison es bueno...en tácticas, inteligencia, voluntad, rendimiento, decisión y su número de jugadores eliminados...sobrepasa nuestras expectativas un hombre juicioso como el Sr. Kitajini no podría haber elegido a nadie mejor y él si sabe como cooperar, no como otros
-Cooperar es basura-fue lo que Zeyn respondió dándole la espalda.
-Al menos mi sazón es mejor que tu desabrido sentido del gusto soy el plato principal y tu las inmundas sobras.
-Seré las sobras pero con eso creare mi obra maestra y todo ustedes no son parte de mi ecuación perfecta son sólo los vestigios que arruinan mi matriz y los puntos innecesarios en la curva de mi parábola perfecta.
-Sr. Zeyn no se le ha dado la palabra, además de que lo que está diciéndonos está fuera de lugar, sin contar que es una falta de respeto hacia el Sr. Kitajini-dijo Morgan sumamente enojada.
-De todas formas me voy. Esto le esta quitando tiempo a mi arte-se iba retirar no sin antes decir algo más-No necesito esto...como los valores de pi mi genialidad no tiene fin nos vemos hectopascales, Megs con su permiso me retiro-Zeyn se retiraba con una gran sonrisa en su rostro todos guardaron silencio esperando como reaccionaria Megumi pero parece que no le tomó importancia.
-Un momento...¡El Sr. Kitajini no ha hablado aún! Señor me encargaré de esto...-se disculpaba Morgan.
-Dejalo, que haga lo que quiera-fue su respuesta.
-Si, señor...
-Pasemos a otros asuntos por mientras...-fue interrumpido por el sonido de su móvil y contestando se queda callado por unos segundo y luego se dirige a su asistente para dejarla a cargo de la reunión.
-Muy bien pasemos a otros asuntos-explicaba Morgan-Sr. Maison-le daba la palabra.
-Como pudieron ver la mitad de los jugadores han sido eliminados. El primer plato ha terminado...el postre va a servirse.
Por otro lado alguien en una ubicación no conocida miraba fijamente a Sunset a lo lejos.
-Que el juego comience-dijo esa persona.
