La maldición de Romeo y Julieta
Todo club de teatro o compañía teatral esperan mucho tiempo para interpretar la clásica obra de William Shakespeare, ¿La razón? "Todos los que interpreten a Romeo y Julieta terminaran juntos" ¿Qué sucede cuando tu novio está a punto de interpretar ese papel con tu mayor enemigo?
Capitulo 1: Casting.
Por alguna extraña razón a Freddie le encantaba actuar. Lo descubrí poco después de la primera vez que terminamos, cuando al entrar a su casa a escondernos de Lewber porque le había lanzado un par de manzanas; Carly y yo nos metimos a su departamento pues era obvio Lewber nos iría a buscar al departamento de los Shay. Freddie actuaba muy bien y por ayuda de Carly y un poco de la mía, logro entrar al club de teatro de la escuela. Realmente que Freddie actuaba perfectamente, podía interpretar a un villano a la perfección hasta el punto de odiarle, o el héroe que podía enamorarte con su simple actuación.
Fue entonces que nuestra relación mejoro, me decidí por hablar más con él. Y con un poco de tiempo nos habíamos vuelto a enamorar.
Las cosas fueron extrañas últimamente desde que anunciaron la próxima obra: Romeo y Julieta. Todos sabían quién interpretaría a Romeo, ¿pero Julieta? Era un misterio.
El casting para Julieta comenzó a las cuatro de la tarde del viernes, fui con Freddie para apoyarle en algunas cosas, como que no quería que alguna zorra se le acercara con otra intención de conseguir el papel. Me senté junto al director, pues el ya me conocía y sabia que no pararía de aconsejarle sobre quien podría ser apta para el papel, ¡Soy muy entrometida!
Entonces escuche unos murmullos a mi espalda venían de las compañeras de club de Freddie, unas cuantas de las chicas que me tenían envidia, pues era la novia de uno de los chicos mas cotizados de la escuela.
-Pobre Sam – dijo una – no va a ser nada lindo que vea ahora quien se quedara de por vida con Freddie.
-Tienes razón – comento otra – que triste será cuando Freddie la deje.
-Pero hay que fijarse bien que no sea una maldita zorra la que interprete a Julieta – Wendy comenzó a hablar – No saben cómo me encantaría ser yo
-Te lo imaginas – dijo la primera – Señora Elizabeth Greenshow de Benson – gritó.
-¿Y porque te lo quedarías tu? – Lloro una – por desgracia, no podemos hacer casting, debe ser alguien que Freddie no conozca o conozca muy poco.
No entendí nada de lo que dijeron las chicas pero sin embargo resultaba que aquello me causaba intriga. Con un poco de tiempo comenzó el casting. Las primeras chicas en pasar fueron de nuevo ingreso, no eran excelentes y de por si no lograron pasar la prueba que el director pone, mucho menos la mía por los ojos coquetos que le enviaron a MI Freddie. Tras unas cuantas horas de aburrirme en las audiciones llego un punto en que me dormí.
Al despertar el director felicitaba a una joven, debo decir que es linda, su único problema es quien es: Missy Robinson.
Maldita sea, Julieta sería interpretada por Missy.
¡Hola! Esta historia surgió gracias a Candy Candy, pues cuando Terry va a interpretar a Romeo le comentan de esta maldición….
Espero que la sigan no es tan larga como creen…
Sayonara.
