Una venganza muy dolorosa
Todo el mundo sabe que la venganza nunca es el mejor camino, o al menos así debería ser. Yo cometí el error de tomar este camino, un camino que ha estado lleno de dolor, de sufrimiento. Un camino que me llevo a estar aquí en este horrible lugar, lo que nunca pude imaginar es que no había nada por lo que vengarse, él seguía vivo, todo era una cruel mentira, una mentira que acabo con mi vida.
Aun recuerdo ese momento, esa mirada llena de odio, pero aun así mantuve el arma clavada sin soltarla mientras mi víctima se derrumbaba en el asfalto con una expresión de terror. También recuerdo sus últimas palabras, ya que gracias a ellas recorrí el mundo en su búsqueda, recuerdo su tono burlón aun al borde de la muerte, recuerdo como me dijo que estaba vivo pero que me temía tanto que se alejo de mi fingiendo su muerte. Nunca había escuchado algo más doloroso, ni siquiera el día que me dijeron que estaba muerto, no podía creer que tantos años de matanzas estuvieran causadas por una mentira, una farsa, y no le creí hasta que lo vi con mis propios ojos, estaba vivo y lo más doloroso, era feliz. Desde ese día he vivido en un infierno, mate a mucha gente por su culpa, pero no tenía el coraje de dejar este mundo, no sin antes echárselo en cara, echarle en cara su engaño y las consecuencias que este causo.
Me costó mucho reunir el coraje para hacerlo, no tenía el valor para arruinar su felicidad, pero tenía que hacerlo, no podía descansar hasta hacerlo. Pero su respuesta fue lo más impresionante que he escuchado en la vida, se lavo las manos, dijo que no era su culpa, que él no me lo había pedido, que yo era la única responsable, que el tenia una nueva vida y no quería volver a oír de mi, que me alejara, que le dejara tranquilo. Y eso fue lo que hice, me aleje, lo deje vivir su vida, mientras yo me hundía cada día mas en la mayor de las miserias, y hoy en este horrible sitio he decidido que es la hora de que mi vida se acabe, que mi dolor finalice y poder tener un poco de paz, aun sabiendo que los remordimientos me perseguirán mas allá de la muerte.
