Anium: A ver tu, puerco espin, como se hace esta cosa? que hago primero?
Ross: Mira, lo primero que debes poner es el disclaimer
Anium: el que? o.Ô
Ross: lo que pones al principio diciendo que todos los personajes le pertenecen a la rowling
Anium: Todos? no me puedo quedar con harry?
Ross: no; rowling reina y manda a todos
Anium: ¬¬.. osea ke aparte de millonaria, tiene a todos los papacitos?
Ross: Sii.. ni modo, te tienes que aguantar
Anium: bueno buen.. DESGRACIADAMENTE, todos los hechizos, personajes y nombres que vaya a escribir, le pertenecen a J.K. Rowling, escritora británica, y desde ahora, mi peor enemiga, dado ke me ha robado a los amores de mi vida: Harry Potter y Draco Malfoy
Ross: ya, ya… esta bien asi
Anium: ok, bueno aki les va el 1er cap.. dejen rws!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chap 1: Making some changes
oh dios mio! porque el mundo es tan cruel en la mañana? digo…. porque cuesta tanto levantarse.. oigo los gritos de mi madre:
-¡HERMIONE JANE GRANGER! kieres levantar tu trasero de la cama y darte una ducha? mira ke ya son las 8!!
-oh bueno!! ya voy madre ¬¬
maldita cama.. necesito levantarme! primero.. abro los ojos.. la luz del sol me hace volver a cerrarlos.. me quito el edredón de encima, y el frío me hace tiritar, pero ni modo.. me tengo que aguantar.. me siento en el borde de la cama.. 10… 20…. 30 segundos, mientras termino de despabilarme.. abro mis ojos.. y un paisaje se revela ante mis ojos
la luz se cuela en mi habitación dándole un aire de antigüedad tan bello y hermoso que me quedo observandolo por un buen rato.. me encanta ver como el polvo proveniente del exterior se mezcla con los rayos solares; adoro los espectáculos matutinos.. son taaan relajantes.. lo que definitivamente no es relajante es mi madre:
-NO ENTIENDES QUE "LEVANTARSE", "TARDE" Y "ESCUELA" SIGNIFICAN?-gritó encolerizada.. uuuuy así si me levanto mami XDDD
-em.. si ma.. ya voy!-le respondo tranquilamente
me levanto del borde de la cama, y entro al baño.. aaah! me encanta ese baño. es tan europeo y antiguo! abro los grifos y claro! porque no? me daré un baño de burbujass (maldita yo kiero un baño así ¬¬). me voy deshaciendo de mi pijama y entro a la bañera.. es tan relajanteee (aaaaah!! me torturo0o!XD) pasan 30 minutos y salgo de ahí.. no quisiera quedar como pasita! me envuelvo en una toalla y salgo del baño.. paso junto a mi espejo gigante.. espera… ¡espejo!.. vuelvo ahí y me quedo observándome un buen rato.. oh dios.. ese es mi vicio. Definitivamente, no soy la misma.. y no seré la misma sin mi amiga Susan. demonios! porque la expulsaron? bueno en parte se lo merecía.. quién la manda a tratar de envenenar a Snape en su propia clase? digo.. todo el mundo quiere aniquilarlo.. pero, dándole una poción? eso si es una estupidez.. a bueno.. emmm.. en ke iba? a sii.. en vermee! Ja… y pensar que me llamaban la monja y cosas crueles por el estilo..
-ahora si soy mujer! -pensé triunfalmente.. tengo que sacarle provecho a este nuevo cuerpo.. mmm.. no estoy nada mal.. eh? naaada mal! jajaja quiero ver la cara de Harry.. mm a ese ojiverde siempre me lo he querido sancochar (n/a sancochar para los que no saben es un término referente a Tirar, Violar, Ultrajar, Malviolar etc..); en parte odio a mi amiga.. desde el inicio de curso me dejé influenciar por ella.. ¡yo que iba a saber que su unico amor era su osito de peluche! dios esa tipa SI era una santurrona devota.. bueno bueno.. oigo los pasos de mi madre.. ¡SLAM! aporrea la puerta
-SI NO SALES EN 20 MINUTOS, YO, SOSTEN DE LA FAMILIA GRANGER, ME ASEGURARE QUE NUNCA JAMAS VUELVAS A ESA ESCUELA! (oo ahora con esta amenaza mejor me voy apurando.. o.Ô)
Bajé a la cocina con mis jeans añejos favoritos, una blusita de tirantes azul marino y una tipo sport blanca encima (n/a todo que así fue keira knightley a una press-conference XD)
mi madre me estaba esperando en la mesa con dos tazas de capuchino calientito, espumoso.. ahh que rico! pero.. esperen.. oh-oh.. estoy en problemas! Con un poco de miedo, me acerco a donde está mi madre.. uuuy se ve tenebrosa con sus tubos y su mandil XD
-Acércate Jane.. quiero hablar contigo- me dice ella.. ¿Jane? eso si esta muuuuy raro!
-¿Qué pasa, madre mia querida?-le digo, para ver si la puedo en suavizar un poco(n/a: eso hago yo.. con buenos resultadoss n.n')
-Quiero hablarte acerca de ti…-duda un poco.. (oh cielos, ya veo a donde se dirige esto)-.. y de tu cuerpo
-¿Cómo o.Ô?- le pregunto fingiendo demencia- mamá, es tardísimo.. y aparte, conozco mi cuerpo!- mi madre, a la mencion de esto, se me queda viendo y me dijo:
-Hija, ya se que te conoces.. pero tu cuerpo ha dado una serie de cambios..-y viendo hacia mi busto, dijo-¡Grandísimos!
Ok, esto es bastante incómodo.. ya se que me crecieron mis pechos, que adquirí un nuevo trasero, y que mi cintura ahora es de abeja, pero que puedo yo hacer? ahh? cambiarme y meterme en el de Millicent Blustrode? no gracias.. me quedo con el mio..
-Ay mama! y eso a que viene al tema?
-Pues que vas a estar 2 semestres encerrada en un internado con hombress
"Siiiii" pensé.. "jajaja muchisimos mamita.. no te imaginas"
-Pero están feos.. y no me gusta ningunoo (aparte de harry, ron, los de 6°, los de 7°…)- exageras madre mía.. en verdad ke te la prolongas
-¿Cómo que me la prolongo?-pregunto mi madre
-Emm.. emm… (chim y ahora que le digo?) aah, pss que exageras!!-vi el reloj de la cocina- Ya nos vamos?
Mi madre se levanto de la mesa y se empezó a quitar los tubos mientras yo terminaba mi capuchino. en cuanto terminó, agarró las llaves del coche y salió de la casa… ay casita, te voy a extrañar (.. me quedé observando un momento el librero de roble, tan antiguo pero muy bien cuidado.. y tan grande que pasaba por la sala y terminaba en el comedor.. sólo yo lo usaba, porque en mi casa nadie leía, bueno, solo mi papá.. y algunas veces nada mas. Agarré uno para el camino, uno delgado pero me pareció interesante.. "El Perfume" de Patrick Süskind.. Tomé mis maletas, mi bolso blanco MarcJacobs (n/a disculpen!! vuelo muy alto XD!!) y la jaula de crookshanks y me dirigí a la salida.. me subí al auto y fuimos rumbo a la estación.. al llegar bajé mis cosas y me dirigí a toda prisa al anden 9 y ¾.. mi madre vigilaba que nadie me viera, y tras un abrazo y muchos besos, pasé la barrera y me encontré en aquel lugar en el que uno olvida y deja sus problemas atrás.. realmente es reconfortante ver el humo de la locomotora, aquella máquina rojo escarlata con el emblema de mi escuela.. los miles de alumnos despidiéndose de sus padres, algunos hasta llorando (n/a ok exagero! jaja pero no importa n.n').. con mucho trabajo me dirijo hasta el tren, y al momento de darle mis maletas a un ayudante (n/a sorry, no se como se llaman esas personitas ¬¬´) una voz muuuy masculina se oye atrás de mi:
-¡Hermioneee!
Volteo y dos muchachos guapérrimos, hermosos, buenotes, sexys y todo lo demas se acercan a mi..
-Hola chicos! –les digo naturalmente, pero adentro estoy pensando "aah Jesús! oh lala!! no pueden dejar de ser mis amigos y ser mis esclavos sexuales?" ya hermy.. regresa a la realidad.. - ¿Cómo están?
-Pues perfectamente- dice Harry..- pero veo que a ti no te ha ido nada mal
Ok, esa mirada me encantaa! y esos ojazos tan bellos y hermosos.. oh dios mio.. como es que se ha puesto tan bueno?
Ronnie se dio cuenta de que harry y yo estabamos intercambiando miradas de lujuria y, no se por que demonios, interrumpió diciendo:
-Hola Herms.. a mi no me vas a saludar?- al decir esto me dirigio una mirada lasciva increíble
-Hola ron!!- dije, abrazandolo…
-Vaya, vaya.. –dijo alguien arrastrando las palabras- pero si es el chalado, la rata y… granger…
Me encontre cara a cara con el mismisimo Draco "SexGod" Malfoy.. y dios, perdoname por decir esto, pero ke BUENOTE esta! esos ojos grises frios, esa cabellera platinada que le caia desarregladamente sobre su bella cara palida.. nos quedamos viendo unos segundos.. deseando poder leer sus pensamientos.. ¿Por qué me veia así? ¿Qué significaba esa mirada?
punto de vista Draco:
"¿Qué ha pasado, Granger? ¿Por qué me ves de ese modo? Aleja tu mirada de mi.. ¡Que bella esta!.. no! Draco Malfoy.. es una s-a-n-g-r-e s-u-c-i-a.. no te la puedes tirar.. ni mucho menos clavarte con ella.. ¿clavarse? pero.. yo nunca me he clavado.. menos enamorarme.. aaah! porque eres tan estupido?
volvemos con hermy
ya hermione.. regresa a la tierra… a ver.. que le digo? algo hiriente…
-¿Qué pasa drakim?.. te gusta lo que ves (hiriente dije! no sugirientee ¬¬)
- Ja! lo que veo es un grupo de tres inútiles a los que le voy a hacer la vida imposible.. (menos a ti, preciosa)
-Ay no vales la pena.. –dije con cansancio- nos vemos dragoncillo puberto
Esto provoco que Harry y Ronnie se rieran con tantas ganas que la gente de por ahí se les quedaban viendo..
Draco estaba furioso..
-¿Yo? Dragoncillo?? y.. Puberto?? –dijo ofendido- ya te enseñare yo que no lo soy.. te vas a arrepentir, sangre sucia.. te vas a..
-¿Drakito?- dijo una voz. Melanie Wright habia llegado.- Mi amor en donde estabas? me dijeron ke estabas por aki..-dijo con voz melosa
-Bueno, por lo visto aquí estoy-le contesto malfoy con desgana- ¿Qué quieres?
Melanie se me quedo viendo con una expresión parecida a asco
-Quiero saber porque estas con esta
Malfoy suspiró y le contesto
-Lo que haga o deje de hacer no es de tu incumbencia, y bajate esa flada.. se t ve tu tanga (n/a sorry ajajja lo tenia que poner).. Nos volveremos a ver Granger.. y te arrpentiras
Me le quede viendo mientras se iba.. estaba tan confundida… y me quede aun mas confundida cuando volteo y me vio con unos ojos penetrantes que me causaron escalofrios..
-Herms –oí que digas- Hermy.. estas ahí? –dijo harry
-Ah, lo siento.. vamos a ocupar lugar?- sugerí
-Eso mismo te iba a decir –respondió, sonriendome
-Ok, ahora voy "Plis harry.. no me sonrías así"
nos subimos los 3 al tren y cuando encontramos un compartimiento vacio, el expreso empezó a andar… y a dirigirnos a mi segunda casa.. Hogwartss!
