Uno de los pocos Fics que he hecho, trata más que nada de James Potter tratando de conquistar a Lily, para mi este primer capitulo es muy corto y algo aburrido, espero Reviews y comentarios, así como quejas o sugerencias , todo es bien recibido. Ojalá disfruten el fic. Saludos gente. Y me dicen si quieren que lo siga o lo dejo. Los personajes hablan entre parentesis "..." y piensan entre guiones, un dato para que no se confundan jaja
Capítulo 1: El inicio
Séptimo año, y ahí estaba Albus Dumbledore con su típico discurso al empezar el año, con el mensaje de bienvenida a los pequeños y recordándoles a los de último curso que quedaba solo un año para estar en Hogwarts, el tiempo se había ido tan rápido. Remus J. Lupin, un chico de cabellos dorados y hermosos ojos, el cual reflejaba una sencillez majestuosa escuchaba con atención las palabras del director del colegio; Sirius Black, un encantador y atractivo chico de perfectas facciones y fascinantes ojos grises estaba sentado al lado del merodeador de oro la elegancia en persona podría decirse que era, y tras Sirius, james Potter un joven de hechizante rostro y deseables labios permanecía siendo consumido por sus propios pensamientos, James era caprichoso e impulsivo, todo un príncipe.
-Estamos en séptimo, y no me siento ni un poco más cerca de estar con Evans, maldición- colocó un codo sobre la mesa y recargó su cabeza sobre su mano con desdén, ajeno a lo que sucedía a su alrededor hasta que escuchó un gruñido que provenía de su lado, entonces el chico de llamativa mirada marrón miró a su amigo Peter un Gryffindor más pequeño que ellos, algo regordete y de cabello castaño claro.
"Tengo hambre" murmuró este por lo bajo defendiéndose de la mirada de James mientras se encogía de hombros. Entonces la vista de James se posó sobre Lily Evans, una pelirroja la cual poseía los ojos más encantadores en toda la faz de la tierra, un hermoso cabello medio ondulado que llegaba a su espalda, de color rojo, y esa figura, y ese rostro que hacía a James cometer atrocidades. –Tranquilízate James- Se dijo a si mismo mentalmente, notó que el director terminó con su discurso y entonces Dumbledore hizo aparecer comida de todo tipo sobre las cuatro mesas que existían en el gran salón, en el techo del lugar se dejaba ver un cielo oscuro y lleno de magnificas estrellas. Lily miró a James por una milésima de segundo pero al notar que era observada por él una mueca de desprecio apareció en sus finas facciones. Los chicos miraron a James y a la pelirroja en ese momento, pero se propusieron comer de una vez y comentar al respecto después de camino a los dormitorios.
"¡Te digo hombre!, tienes a una cuarta parte de las chicas de Hogwarts tras tus huesos y te vienes enamorando de una que te manda al diablo cada vez que te ve, no eres más bruto porque solo tienes 17" Sirius siempre solía esperanzar a James con las mismas palabras, en realidad solo lograba hacer que el moreno pensara en otras chicas por un rato, pero luego esa adicción de Evans regresaba con más fuerza. "Claro, solo una cuarta parte, porque dos cuartas partes son mis chicas y la otra cuarta parte se la dividen lunatico y colagusano"
"Siendo sincero, creo que Lily manda al diablo a cornamenta hasta en pensamientos" aportó Lunático como todo buen amigo inteligente que era.
"A veces pienso que sería mejor que no fueses inteligente y te limitaras a decir 'tengo hambre' como colagusano" James miró a Remus y después al aludido quien permaneció callado, caminaban en dirección a la sala común después de haber devorado lo que encontraran a su paso en el comedor, algunos compañeros de casa se alejaban de ellos por temor a ser mordidos por alguno de los merodeadores en un descuido.
"¿Y porque no la invitas a salir?" Preguntó Peter de manera que los tres chicos le miraron al mismo tiempo.
"Gracias genio¡la he invitado mil veces y mil veces me ha rechazado!" Respondió James ante la torpeza de su amigo "Todo por culpa del buitre grasoso, si no se hiciera la víctima cada vez que lo molesto, todo sería más sencillo" comentó James más para si mismo que para sus amigos, refiriéndose claramente a Severus Snape, un Slytherin de melena negra y grasa, nariz ganchuda y carácter arrogante.
"Bueno, es que tampoco a Lily le iba a gustar que humillaras a Snape a media clase de pociones el año pasado" Remus siempre era el más lógico y la mayoría de veces el que tenía la razón.
"Yo no tuve la culpa" comentó James de mala gana "En primer lugar, yo jamás le dije que sumergiera su fea nariz de loro a la poción burbujeante, solo le dije que oliera la poción"
"Y en eso fue cuando le explotó en la cara, recuerdo que mis ojos lagrimeaban de risa" aportó Sirius alzando su mirada recordando los buenos tiempos del año pasado.
Hablaron de eso todo el camino, desviándose del tema de Lily, lo que querían era sacar esos pensamientos de la cabeza del chico de gafas, él reía de vez en cuando pero podía notarse que algo si le afectaba, porque Evans había sido su amor desde que la molestaba por los pasillos sin saber que hacer que le mirara se había convertido en una necesidad mas que en diversión. Al ingresar a la sala pudieron notar como un montón de chicas se abalanzo sobre los merodeadores, hundiéndoles en una marea de locas chicas obsesivas que hablaban y gritaban y los medio desnudaban a mitad de la sala.
"¡ALTO!" Gritó Sirius, su voz sobresalió de entre los gritos histéricos de las chicas, era raro que el fuese quien parara el alboroto porque en casi todas las ocasiones el se desaparecía con al menos tres chicas, los otros tres le miraron expectantes. "Hagan una fila" Exclamó arreglándose el cuello de la camisa de manera galante y pícara al momento en que las chicas pararon pero al escuchar sus palabras estas siguieron con besos de bienvenida y ese tipo de cosas que con el paso de los minutos se vuelven frustrantes (cuando son más de tres o cuatro por supuesto).
Entre el alboroto Peter logró escabullirse para luego jalar de la túnica a Remus, el merodeador dorado hizo lo mismo con James, sacándolo de entre la multitud, el problema sería sacar de allí a Sirius "Contémoslo como muerto" Peter negó levemente con la cabeza. James volvió a acercarse a canuto y murmuró un "A la cuenta de tres corre hacia los dormitorios" Para esto Remus y Peter ya estaban esperándoles con la puerta del dormitorio de chicos abierta. "uno dos tres" Entonces cornamenta tiró de la capa de Sirius haciendo que corriera tras él "¡Lo siento chicas luego hablamos!" Dijo James mientras su amigo se salvaba de ser devorado por las fieras leonas.
Antes de cerrar la puerta de los dormitorios James pudo divisar a Lily, ella mostraba una expresión de '¡Que inmaduros!' en el rostro.
"Deberías preparar una cena de esas que les gustan a las chicas para Lily, cosas cursis, románticas en la torre sur, esa que está abandonada" dijo colagusano retomando el tema ya estando recostados en sus camas, a punto de dormir.
"¿Pero como hacer para que vaya? Se entera que soy yo quien le espera y ni de broma iría" Era obvio aquél pensamiento del merodeador de gafas. "Tal vez si le dices tu canuto, que…"
"No amigo, ni de broma me creería, además de que sabe que si le dirijo la palabra y no es para insultarnos mutuamente es cuando trato de hablarle bien de ti" intervino Sirius de inmediato.
"Podría decirle que el que la quiere ver soy yo, y al final irías tu, pero obvio en un encuentro sin interés mayor al de resolverme una duda de los deberes" Entonces la voz del chico dorado irrumpió a sus amigos. "No está mal, Vaya, al fin tu cerebro me beneficia en algo que no tiene nada que ver con las clases ¡Lunático!, estoy orgulloso de ti" Bromeó el joven James con diversión, Lupin le tiró una almohada y los cuatro rieron al unísono. "Tengo grandes ideas que desde mañana pondré en marcha, esta cena tiene que ser especial".
Al poco tiempo y sin darse cuenta los chicos se quedaron dormidos placidamente esperando que la mañana llegase y con esta comenzara la operación 'Dominando a la leona'.
