A quien merezca esta historia.
A aquellos que sienten por algunos instantes la incomodidad que produce la frialdad.
EPÍLOGO.
El hechizo que él mismo había empleado tantas veces para acabar con tantas vidas, conjurado por él mismo le traicionó, esta vez acabando con lo que restaba de él, y ya nada lo iba a poder salvar como aquella vez. Estaba irreversiblemente muerto, mientras los fragmentos de su alma se encontraban flotando en aquel lugar a donde van a parar las almas luego de abandonar sus cuerpos. Se encontraron, como viejas amigas y se unieron de a poco, cual rompecabezas, tomando la forma que estos fragmentos componían antes de la primera ruptura: la formación del primer Horcrux.
De esta manera inesperada, por cierto, fue como Tom se encontró con una apariencia demacrada, dentro de un lugar ubicado exactamente entre el cielo y el infierno, con una semilla de arrepentimiento tras una eternidad de lamentos, muy extraño para la naturaleza fría que le caracterizo en "vida".
Vida. Hacía una eternidad que el último fragmento de su alma se había despegado de la vida, si es que una vida como la que llevó podía llamarse como tal. Aquella misión que él mismo emprendió de prolongarla hasta el infinito, y su propia ambición digna de un descendiente de Salazar Slytherin, lo llevaron a aquel destino fatal para él y tantos otros más.
Como toda existencia, él también estuvo determinado por una serie de condiciones, las que en su caso fueron una serie de hechos y decisiones realmente desafortunadas. Lo atacaba una pregunta, la que es usual formular luego de conocer esta historia. ¿Qué hizo mal para merecer ese halo de desgracias que le acompañó desde su concepción hasta la muerte? Tomó decisiones equivocadas, todas las que se le presentaron. Fue víctima del miedo, pero también de la incomprensión de un mundo que habla y se impulsa por el afecto y la amistad, idioma que jamás entendió y nunca fue capaz de hablar.
Esta es una historia sobre el desgraciado hijo del amor no correspondido, del miedo y la ambición, que ahora lamenta eternamente en el limbo, pero que alguna vez fue un humano muy especial.
Gracias por leer :)
Planeo seguir de esta forma con las distintas etapas de la vida de Voldemort, contadas por él mismo.
Reviews, comentarios son eternamente agradecidos.
-Den
