Kaichou wa maid-sama no es de mi propiedad
Habían terminado las clases con el ruidoso sonido de una campanada, en pocos segundos el aula donde se encontraba estaba vacío, como también todo Seika. La chica cabeceó con ambos ojos entrecerrados, perdió el equilibrio besando prácticamente el asiento, tras el brusco movimiento abrió los ojos ámbares y su cabello oscuro le obstruyó la visión.
― Ehhh~ Misa-chan~―Escuchó a su costado derecho esa voz infantil que le susurraba en el oído.
Sin titubear se levantó de asiento desordenado el suyo y a los de la par, su cuerpo tembló ligeramente, se maldijo internamente no podía creer que el Alíen pervertido del planeta de las feromonas la pondría en ese estado.
Misaki frunció las cejas hacia arriba, ¿Por qué se sentía tan… indefensa?
― Me asustaste―Dijo suspirando ― ¿Desde cuando estás aquí? ―interrogó guardando cada cuaderno, libro, lápiz o útil que le pertenecía.
―No hace mucho―respondió desviando la mirada hacia un pequeño papel en el suelo, Usui se inclinó con lentitud hacia el pedazo de papel, tomándolo entre sus dedos.
― ¿enserio? ― Bufó arreglándose el cabello hacia el lado izquierdo; terminó de ordenar y observó el reloj ―Vaya―Pausó un momento―creo que me dormí en la clase de literatura―Pasó su mirada preocupada por todo el aula―bueno, ya es un hecho no hay nadie aquí, sólo nosotros dos… ¡un momento! ¿Qué hacías en el aula, Usui? ―su expresión cambió por completo, mantenía una ceja alzada y los brazos entrecruzados.
Movió la cabeza hacia un costado encontrando sólo un papel, al instante lo reconoció. Alzó el brazo y con las puntas de su dedo lo tomó luego lo abrió leyendo el contenido:
¡Misaki, Misaki, Misaki! ¡¿Es cierto!? Dime que sii…
¿Misaki hoy es tu cumpleaños?
¡Vamos dime que sí!
Hizo puño su mano donde se encontraba el papel, se mordió su labio exterior con el corazón acelerado, tenía unas terribles ganas de matar a Sakura le había dicho que botara el papel lo más rápido posible para que nadie lo leyera.
―Usui―Llamó con tono de voz tembloroso, buscó con la mirada a Usui pero no lo encontró. ― ¡No es un juego aparece ya! ―Gritó perdiendo la poca paciencia que tenía.
De pronto unas sigilosas, tibias y largas manos la rodearon de la cintura por detrás sobresaltándola de inmediato.
― ¿Me buscabas kaichou? ― La atrajo más a él, pegándola por completo a su cuerpo, Misaki forcejó sin lograr mayor cosa―eres malvada Misa-chan~ con que hoy cumples años―La tomó del cuello y su nariz se movió lentamente por todo el, olfateó la suave fragancia corporal de ella.
― ¿Qu-Que demonios haces? ―cerró los ojos al sentir la lengua del rubio cerca de su mejilla.
―Es tu castigo Misa-chan~ ―Con Rapidez la cambió de posición quedando cara a cara. ―O tal vez tu regalo de cumpleaños. ―Murmuró pegado ambos labios sobre los de Misaki.
Mientras cerraba los ojos y besaba lentamente los labios de Usui, pensó que tal vez no era mala idea quedarse dormida en la última clase, ya que regalo o no, deseaba sentir cada día así a Usui.
A/N: ¿Quién cree que está cumpliendo años hoy? ¡Pues obvio! Nuestra kaichou por eso ¡Feliz cumpleaños Misaki! :3 Me alegra tanto que Misaki sea libra igual que yop, sólo que yo cumplo en octubre, el 11 de octubre *w* Tal vez el drabble sea ilógico pero aquí está :D
Dejen review ¿sí?
Inochan-uchiha.
~ 29/09/14
