Holis :)
Pues aqui de nuevo, con una nueva historia, espero que les guste y que me lo hagan saber... Bueno, ya saben que nada de esto me ertenece, yo solo ocupo la trama y los personajes, pero no soy tan creativa como RM para crear este mundo, sin mas, disfruten la lectura. XD
Capítulo 1: Mitos de amor
Había pasado un año desde la graduación de Artie, Sam, Tina y Blaine, los cuatro estaban en Nueva York, solo que cada quien por su lado, seguían siendo amigos y se juntaban los viernes por las tardes, o si no, solían destinar una tarde de la semana, si es que más a estar juntos y hablar de lo que habían hecho, o simplemente hablar de otras cosas.
Sam estaba con su carrera de modelo, aunque había logrado tener un calendario, seguía intentando lograr más, vivía con Blaine en un no tan pequeño apartamento que encontraron gracias a la jefa de Sam, los dos se habían convertido en mejores amigos en el instituto, pero ahora eran como hermanos, vivían juntos y trabajaban por medio tiempo en una tienda de ropa, solo se separaban durante la mañana y parte de la tarde, ya que Sam estaba con el tema de las sesiones de fotos y Blaine se iba a NYADA.
Su vida en Lima nunca fue tan movida, las mañanas eran de la escuela y de sesiones fotográficas y en la tarde Sam y Blaine trabajaban en una tienda de ropa, donde ya sea que atendieran a las personas cuando preguntaban, cobraban a las personas, repartían la mercancía, o bien, limpiaban la tienda, pero estaban haciendo algo.
Por su parte, Kurt, Rachel y Santana seguían trabajando en el restaurante como camareros, también siguieron con el tema de la banda, ya habían tenido varias presentaciones, ahora estaban en el momento perfecto, floreciendo poco a poco, sin presión, pero un poco rápido a la vez. Rachel había estado en el musical de Broadway, lo que le abrió las puertas a mas obras y más oportunidades, Kurt estaba centrado en el tema de su banda, había conseguido varias presentaciones, pero quería llegar más lejos que solo presentaciones en restaurantes, así que estaba enfocándose en cómo conseguir llegar a un concierto o algo así. Ambos seguían en NYADA, por las mañanas. Santana estaba haciendo más comerciales, e inclusive estaba cerca de hacer una aparición pequeña en una película que sería grande para ella, además de que seguía con Dani, ya habían cumplido el año juntas.
Pero no todo era color de rosa, ya que, si bien, todos estaban teniendo cosas positivas en su vida, también había negativas, Rachel seguía sin poder mirar a un solo chico con ojos de amor, Santana ignoraba el tema de Brittany, Sam estaba mal por como termino las cosas con Peny, Artie seguía pensando en Kitty, Tina no conseguía novio, y Blaine y Kurt cada vez estaban más distanciados, solo se veían en la escuela y los fines de semana, que últimamente se habían vuelto menos repetitivos, así que solo se veían en la escuela.
Este problema había crecido en las últimas semanas, a eso se le agregaba que Kurt creía sentir algo por su compañero de banda, Elliott, con quien pasaba más tiempo que con su prometido, siendo sinceros, esto ya no era soportable, Kurt y Blaine habían dejado de ponerse atención mutuamente y no sabían que debían hacer, ninguno de los dos quería hablar, ambos seguían amándose, pero Kurt sentía algo por Elliott y Blaine se sentía como a un lado de la vida de su prometido, otra vez.
Pero esta vez, Blaine iba a engañarlo, por lo cual se aguantó todas las ganas que tenia de decirle que lo amaba, y que quería que le pusiera atención, pero le parecía egoísta, así que no lo hizo.
Todo cambio el día que sin querer, escucho que Rachel y Kurt hablaban, y sin querer y sin saber que el pelinegro se encontraba ahí, confeso sentir algo por su compañero de banda, lo cual rompió el corazón de Blaine, quien salió corriendo de ahí y camino sin ningún rumbo, con los ojos llenos de lágrimas y las palabras de su prometido en su cabeza, sabía que tenía que enfrentar a su ahora prometido, pero ahora su corazón estaba roto, y solo quería desaparecer de la fas de la tierra, ahora sabía que todo estaba perdido, y eso lo destrozaba.
Di que en el corazón no se manda, dicen que el primer el para siempre, dicen que solo puedes amar a una persona en la vida, que solo tienes una verdadera amor, dicen que un clavo saca a otro clavo, dicen que el amor es como estar encerrado en un círculo, hagas lo que hagas, no puedes salir y siempre quedar dentro de este; pero, ¿será cierto?
Espero que les haya gustado, espero que me lo hagan saber por un review... Gracias por leer.
