Hi, me parece que hubo un problema con mi otro fic y se borro. Todavía estoy resolviendo el misterio… pero pienso buscar una forma de recuperarla.


En esta semana se me vino la inspiración para hacer este fic. No tengo idea como me va a quedar ya que solo tengo una idea vaga pero ya veré como le doy forma a esta historia. Espero que lo disfruten.

Notas de la autora:

En esta parte es la perspectiva de raven.

---…--- acción aparte del conocimiento del personaje principal (en este cap. de raven)

-…- acciones entre conversaciones.

"…" Pensamientos.

Me harte de escribir los nombres así que los abrevie, pero creo que eso se sobreentiende.

Hay un uso exesivo de: ahh, te encuentras bien, de acuerdo.

El nombre de la mala lo saque de una persona que me cae re-mal, me cae como dice una amiga "como pedrada en la punta del higado".

Los teen titans y la o las canciones mencionadas en este fic no me pertenecen.

Bueno ahora sí, que disfruten de mi fic.


Me encuentro ahora pensando, en esta habitación pintada de negro. Pasa el tiempo y yo sigo aquí, sufriendo, torturandome a mi misma pensando a cada instante en aquella torre en que había pasado los momentos más felices de mi existencia. Pienso, ese es mi problema, no soy un ser sin sentimientos como debería ser. Soy mitad demonio y eso me debería impedir sentir, pero mi parte humana es muy fuerte y por mucho que lo haya querido no puedo arrancarme los sentimientos. Siempre traté de suprimirlos pero me fue inutil, especialmente despues de conocerlo. Mi vida siempre fue tan opaca, tan obscura y tan fría, pero desde hace un tiempo me había notado diferente. Pensaba otra vez en él, el chico color verde, el que sin quererlo ocupaba mi mente noche y día, el que hacía que mi vida valiera la pena. Por este sentimiento me encuentró aquí, sola, encerrada, soñando volver a ver a mis amigos pero sobre todo a mi amigo por desgracia: chico bestia.

Pensar que este enrredo comenzó aquel día. Era un día común en la torre. Yo meditaba, como siempre lo hacía, mis amigos estaban abajo haciendo sus actividades diarias, no había ningun crimen y todos hacían otras actividades. Mi amistad con ellos iva muy bien ya que despues de vencer a mi padre me he sentido más tranquila y puedo descanzar sin temer la llegada del día en que él llegue a la tierra. Entonces cuando terminé me fui a mi habitación me tope con chico bestia en el camino hacia mi habitación.

C.b. hola raven, terminaste de meditar.

Rae. Sí, que han hecho en todo este tiempo?

c.b. pues muchas cosas importantes…

rae. Dejame adivinar. Tu y cyborg jugando videojuegos, robin vijilando la ciudad y starfire intentando cocinar el pudin del que nos ha hablado toda la semana.

c.b. como supiste?

Rae. Solo lo supuse.

C.b. raven por que tu nunca nos acompañas.

Rae. Pues no tengo nada que hacer con ustedes.

C.b. pues a mí me gustaría que no estubieras siempre sola y que pasaras mas tiempo conmi…con nosotros.-se sonrojó un poco-

Rae. A mi tambien me gustaría pasar más tiempo con ustedes, pero necesito controlarme mejor. No sabemos que pueda pasar.

C.b. pero, siempre sola. No se supone que eres nuestra amiga y que debes estar con nosotros.

Rae. -miró a c.b. a los ojos por unos momentos, reaccionó bajo la mirada sonrojada y despues dijo- pues esque yo no soy como ustedes, yo soy distinta y no puedo…

c.b. ya veo -bajando la mirada-, bueno te veo despues.

Rae. Esta bien.

Caminé lo más rápido que pude hacia mi habitación y me encerré en ella.

Rae: "Que me sucede? Por que me perdí en sus hermosos ojos verdes, Un momento, dije hermosos ojos? Que es esta emosión que estoy sintiendo? Sera que chico bestia me gusta? Será que sin quererlo me enamoré de el… no, no es posible. Yo no puedo amar a nadie, yo no puedo permitirme sentir, pero entonces como me puedo explicar lo que paso ahora en el pasillo, como me puedo explicar que terra me haya caido tan mal y siempre estaba celosa de ella, Será que el siempre me ha gustado y nunca lo he querido admitir? Será acaso que me enamore de chico bestia y no lo había notado hasta ahora. No, esto no puede ser. Yo soy distinta a ellos, no me puedo enamorar, no puedo. Debo de quitarme estos pensamientos"

Aunque lo intenté no pude quitarmelo de la mente, el simplemente había llegado para quedarse. Mi corazón palpitaba tan fuerte con solo recordar su rostro y al recordar a terra algo de mi habitación explotaba en miles de pedasos. Me había dado cuenta de que lo amaba y de que siempre, desde que lo conosco lo amé. Me encontraba confundida resolviendo cada misterio de mi conportamiento, y por mucho que buscaba otra solución la respuesta siempre era la misma: yo lo amaba. Mis amigos llegaron y tocaron la puerta, se habían preocupado por mí ya que habian escuchado las cosas que explotaron a mi alrrededor y pensaban que me había pasado algo.

Cy : ehh raven, estas bien?

Rae: ahh, si estoy bien?
Rob: estas segura? Escuchamos unas explosiones y nos preocupamos.

Rae: no se preocupen, estoy bien.

Star: pero no quieres venir abajo a comer mi pudin de la felicidad, por fin lo terminé.

Rae: no gracias star.

c.b. estas segura?

Rae: si estoy segura, ya no insistan y dejenme en paz por favor.

Rob: esta bien, estaremos abajo por si necesitas algo.

Todos se fueron menos alguien que se quedo esperando afuera de la habitación. Despues de un tiempo pensé en que sería mejor ir a tomar aire fresco. Al salir de mi habitación me sorprendí al ver a alguien ahí.

Rae: chico bestia?

C.b. vaya, por fin sales.

Rae: te quedaste aquí desde que vinieron todos?

C.b. si.

Rae: pero eso fue hace horas.

C. b. 4:32 horas para ser presiso.

Rae: por qué?

C.b. quería estar seguro de que te encontraras bien.

Rae: hiciste eso por mí?

C.b. lo hice porque me importas y no quiero que nada malo te pase.

-se miraron a los ojos y cuando estubieron a punto de besarse se sonrojaron y caminaron hacia atrás desviando sus miradas hacia el piso-

Rae: -aún roja por lo sucedido- ahh, gracias chico bestia.

C.b.-tambien rojo- este, de nada.

Rae: bueno nos vemos despues.

Salí caminando rápido hacia la asotea. Que había estado a punto de hacer? Solo confirmé mis pensamientos anteriores. Me había enamorado de chico bestia y no podía hacer nada. El tiempo pasó sin darme cuenta, cada día aquel sentimiento recorría mi cuerpo desde el inicio del día hasta el anochecer. En mis sueños solo aparecía el alegrando mi existencia, talves no con sus bromas, pero el solo ver su rostro bastaba para que mi vida se iluminara. Entoces llegó un día, aquel día que deteste tanto, tenía un mal presentimiento pero nunca me imagine lo que pasaría.

---En una cueva donde se encontraba una chica convertida en estatua, una chica con ojos negros y cabellos que eran matas de espinas, su vestimenta era negra y su mirada inspiraba una maldad y odio internas tan inmensas como el mismo universo, se encontraba en la entrada de aquel lugar.

Mirtala: es aquí, no hay duda. Es aquí donde esta mi venganza. "Siempre quise que mi señor trigon dominara esta tierra y que se cumpliera la profesía que se le había puesto a este mundo, pero una niñita tonta impidio que su propio padre dominara lo que le perteneciá desde un principio, lo que le perteneció desde que mi abuelo le infundió esa profesía, por apoyar a unos tontos que le ayudaron todo el tiempo a ser buena. Desde ese entonces la reputación de mi familia se fue a la basura y nos quedamos en la deshonrra. Desde entonces he buscado mi venganza y entonces por si fuera poco descubrí que la muy descarada se enamoró de alguien, pero he ahí mi venganza."

Entonces caminó hacia una hermosa chica que estaba pectrificada en piedra, su cuerpo se conservaba, era como si el tiempo no le hiciera nada, pero aún así se notaba la tristeza en su interior. Mirtala vio la placa con el nombre de terra en ella.

Mirtala: mi busqueda ha terminado. Será mejor que comiense ya.

Mirtala sacó unas especias e hizo unos conjuros alrrededor de aquella estatua. En unos instantes hubo un resplandor dorado en aquella cueva.

Mirtala: lo conseguí. La he revivido.

Terra: ahh, donde estoy?

Mirtala: lo siento pero te debes desmayar ahora mi nueva e indirecta complice.- suelta un polvillo-

Terra: -se desmaya.-

Mirtala: me tengo que ir. Pronto veré los frutos de esto.

Y se fue entre un humo verde como la maleza y negro como la noche.---

La alarma sonó, todos nos reunimos.

C.b. que ocurre?

Rob: se vio un resplandor en un lugar de la ciudad.

Star: en donde.

Cy: parece que fue… en la cueva de terra.

Rae: en la cueva de terra?

Cy: asi es.

Rob: debemos de ir a ver.

Star: pues entonces vamos.

Me daba muy mala espina que hubiera un resplandor en una cueva y en especial de ella, terra. Llegamos a aquel lugar y vimos algo que nos desconcertó. Había una chica de cabellos rubios, piel clara y con un traje maltratado tirada en el piso.

C.b. terra!

Cy: pero como es posible?

Rob: no lo se, pero parece que está herida.

Star: debemos ayudarla.

Rae: -con un tono de falsedad y celos en su voz- de acuerdo.

Cy: sus signos vitales parecen estar en orden, pero será mejor llevarla a la torre.

Rob: "como es posible que este viva"

Volvimos a la torre y pusimos a terra en una cama del hospital. Ninguno de nosotros podía creerlo. Estaba viva. En todos estaba la misma pregunta: Cómo es que revivio? Qué ocurrió?. Despues de unas horas terra despertó.

Terra: ahh, donde estoy?

-todos se acercan a la cama de terra-

Star: terra, estas bien?

Terra: eso creo, por qué estoy en el hospital? Dónde esta slade? Un momento, ahora recuerdo yo provoqué una erupción volcanica y quedé convertida en piedra.

Rae: pero como es que regresaste a la vida?

Terra: no lo se, solo me recuerdo utilizando toda mi fuerza y despues sentí mi cuerpo volverse de piedra.

Rob: bueno eso no importa, por ahora solo descanza, necesitas reponerte.

C.b. nosotros nos iremos para que puedas descanzar.

Terra: de acuerdo.

Todos salimos del hospital y nos fuimos a conversar de lo ocurrido.

Rob : Cómo es que volvió a la vida?

Rae: eso no lo sabemos, pero lo que importa es: que haremos con ella?

Cy: creo que debemos pedirle que se una de nuevo al equipo.

C.b. tienes razón, aunque la ultima vez nos traicionó, despues se sacrificó para salvarnos.

Star: además si no la aceptamos aquí no tendrá ningun lugar a donde ir.

Rob: además sus habilidades son positivas para el equipo, si ella esta de nuestra parte tendremos más ventaja.

Star: creo que debemos votar, el que quiera que terra se quede levante la mano.

Todos levantaron la mano ecepto yo, pero al ver que todos la levantaron yo tambien alsé mi mano.

Rob: entonces le pediremos que se una al equipo de nuevo.

Star, Cy y C.b. siiii.

Star: amiga raven, te pasa algo?

Rae: a mi? No, no me pasa nada.

Star: te noto algo molesta.

Rae: no lo estoy, ya dejame star.

C.b. raven, star solo se preocupa por ti.

Rae: pues entonces no se preocupen, estoy bien.

Star: esta bien. Ah, por cierto creo que deberiamos tener una, como se dice, ah sí, pijamada.(disculpen pero no sabía como se escribe)

Rae: no lo sé star. No tengo muchos animos para eso.

Star: vamos será divertido.

Rae: esta bien, te veo en tu habitación.

Me retiré y me fui a mi recamara. Me encontraba consternada por la noticia de terra, en especial porque sabía que chico bestia había sentido algo especial por ella, me molestaba tan solo recordarlo babeando por ella y ahora lo volvería a hacer, sentía como la rabia recorría todo mi ser y no me dejaba tranquila. Pero me tranquilicé un poco y me fui al cuarto de star.

Rae: hola star.

Star: que tal raven, que bueno que veniste.

Rae: no me dejaste opción.

Star: que tal si comenzamos por pintarnos las uñas.

Rae: como sea.

Pasamos varias horas y por muy raro que me pareciera me estaba divirtiendo con star y una sonrisa se dibujo en mi rosto.

--- y en la pared había un espectador convertido en mosquito que se moría de celos XD ---

Star: raven, dime algo.

Rae: que quieres saber.

Star: te gusta alguien?

Rae: -nerviosa- a que te refieres. Sabes que no puedo sentir y…

Star: vamos dime, te gusta alguien?

Rae: esta bien, si me gusta alguien de acuerdo, pero si le dices a alguien…

Star: si ya se. Dime cómo es él? Lo conosco? Cómo se llama?

Rae: -se sonroja- solo te diré que me gusta desde hace mucho, pero me di cuenta hasta hace poco.

Star: en serio. Cuentame más.

Rae: no lo se, pero cuando lo veo me siento distinta. Creo que sin quererlo me enamoré de el.

Star: valla, no sabía que sentias eso.

--- un mosquito celoso, lleno de ira y triste sale de la habitación---

Rae: y dime star,-en tono acusativo- tu no sientes lo mismo por alguien?

Star: -sonrojandose-para serte sincera, sí. Desde mucho creo que amo a un chico.

Rae: dejame adivinar, es Robin.

Star: cómo supiste?

Rae: digamos que es intuición femenina.

Star: crees que yo le guste?

Rae: por supuesto!

Star: como puedes saber eso?

Rae: simplemente viendo como te proteje uno se puede dar cuenta que eres muy especial para el. "ademas el mismo me dijo que le gustaba star, pero no se lo puedo decir porque sería traicionar su confianza".

Star: entonces, crees que tenga oportunidad?

Rae: claro, pero será mejor ir a dormir.

Star: sí, buenas noches.

Rae: buenas noches.

--- desde un enorme edificio mirtala observa pacientemente el panorama.

Mirtala: no falta mucho para que ocurra, solo debo de dejar que las cosas sigan su curso.---

Al día siguiente robin pidio a terra unirse nuevamente al equipo y esta aceptó. Pasaron los días y todo parecia ir bien para todos, menos para mí que me llenaba de celos al ver que chico bestia siempre parecía estar interesado en terra. Un día en la mañana:

Terra: chicos vengan todos.

Cy: que ocurre terra.

C.b. esque tenemos un anuncio que hacer.

Rae: "aquel mal presentimiento se hizo más fuerte en mí así que dije: " sea lo que sea diganlo ya.

C.b. bueno esque terra y yo.

Terra: chico bestia y yo somos novios oficiales desde anoche.

Las palabras de terra me cortaron el alma. Una de mis peores pesadillas se volvió realidad. Chico bestia le habia declarado su amor a otra chica. Me sentía tan triste y entonces desaparecí entre las sombras a mi unico refujio: mi habitación. En mi habitación hacia todo lo que podia para controlarme pero era inutil, no pude. Entonces comensé a llorar desconsoladamente, todo a mi alrrededor se derretía o se destruia en millones de pedasos. Mis sueños con el chico verde se derrumbaban uno a uno y todo lo que podía hacer era seguir llorando. Mi habitación no era lo unico que se estaba destruyendo, en la ciudad se habia sentido un enorme temblor. Las nubes comenzaron a reunirse y cubrieron el sol, los truenos eran demasiados e intensos y un enorme remolino se estaba creando. entonces me fueron a llamar a mi habitación.

Cy: raven abre, tenemos una emergencia.

Rae:-intentando que no notara su llanto- no puedo salir, vayan ustedes.

Star: pero raven. La ciudad esta hecha un caos. Debes venir.

Rae: "oh no acaso seran mis poderes lo que estan ocacionando esto" vallan ustedes, yo los alcanzo.

Rob: como digas, pero apresurate, necesitamos tu ayuda. –salen todos a la ciudad menos raven-

Rae: no, no puede estar ocurriendo esto.

–llega a su memoria un flashback-

Rae: mamá, por que no puedo sentir.

Arella: porque es muy peligroso y debes de tener cuidado, especialmente si te enamoras.

Rae: si me enamoro, que pasaría.

A: no estoy segura, pero creo que si eres correspondida te dará un control sobre tus poderes.

Rae: y si no soy correspondida.

A: si llegas a sentirte no correspondida entonces tus poderes haran que ocurran calamidades a tu alrrededor. Si algún día llega a pasar eso, promete que volverás a azarath.

Rae: esta bien, lo prometo.

-fin del flashback-

Rae: entonces debo volver a azarath pero debo encontrar el conjuro que me dio mi mamá y buscar el portal en las orillas de la ciudad. –despues de encontrarlo sale corriendo del edificio y una figura en el techo de la torre rie despiadadamente.-

(nota: en esta parte imaginense a ravenvolando por toda la ciudad y si gustan pueden poner boulevard of brokend dreams de fondo)

Me encontraba corriendo entre todo el caos, veía la trajedia que estaba causando. Me sentía triste, sola, culpable, molesta y las lagrimas todavía surcaban mi rostro pero me las sequé y seguí volando.

Al llegar al portal, recite aquel conjuro y un portal se abrió enfrente mia.

Rae: "ya esta lo primero, ahora debo hacer lo segundo" en eso una vos interrumpio mis pensamientos.

C.b. raven que sucede. Por que estas frente a ese portal

Rae: aaaahhh, chico bestia?

C.b. respondeme por favor.

Rae: -miro el piso y comenzó a llorar-

C.b. porque lloras, vamos contestame.

Rae: porque me voy a ir chico bestia.

C.b. irte, por qué?

Rae: te lo diré pero si no se lo dices a nadie.

C.b. te lo prometo, pero dimelo por que te vas?

Rae:-con una voz medio audible y triste- me voy porque me enamoré de alguien.

C.b. –celoso todavía- pero, ese no es motivo suficiente.

Rae: si lo es porque el no me corresponde y si sigo aquí estas calamidades no terminaran nunca.

C.b. eres tu la que causa esto?

Rae: si.

C.b. pero como sabes que tu no le gustas a él?

Rae: porque el ama a otra y no a mí.

C.b. bueno creo que no puedo hacer nada para detenerte. Dime, quien es la persona que te gusta?

Rae: -aun con lagrimas en los ojos-es muy dificil, creo que no puedo mencionar su nombre.

C.b. por favor, deseo saber quien es.

Suspire profundamente y entonces me acerque a el y le dí un pequeño beso que duró unos tres segundos.

Rae: -alejandose de chico bestia y llorando un poco mas fuerte- debo irme.

Entonces me elevé un poco, cerré mis ojos lo mas fuerte que pude y recite un hechiso distinto al que había hecho abrirse al portal. Todo se empesó a calmar y se formo una especie de remolino enfrente mía. Mis vestimentas se volvieron blancas y mi luz lleno el planeta. Despues que paso todo, vi que mis amigos se acercaban, -chico bestia pectrificado en el mismo lugar y los demas con cara de asombro aunque no sabian lo que ocurria-, el portal me absovió y vi lentamente como aquel esenario se borraba de mi vista aun nublada por mis lagrimas.

Rae: "es lo mejor para ellos, sin mi podran progresar mas y ya no tendran problemas con mis poderes mentales"

Llegue a azarath y busque a mi madre, quien con mucho dolor me dijo que debería encerrarme en esta habitación que evita que mis poderes funcionen fuera de ella.

Ahora estoy aquí triste, sin ninguna salida más que esperar que llegue el fin de mis dias encerrada en este lugar. Ya no volveré a ver a robin, a mi amiga star, a cyborg, a terra ni a mi amado chico bestia.


Continuará …

La proxima parte es desde la perspectiva de chico bestia, dejen reviews porfa.

Se despide autora con sueño y mucha tarea, pero a la ves con ganas de seguir con el fic :

Nellinda ;)