Nota de la Autora: La siguiente historia, es creada exclusivamente por (Cataleya Cassiopeia) como un acto de fanatismo ante la idea de una relación entre los personajes de la saga Harry Potter "Draco Malfoy" y" Hermione Granger" que pertenecen a la gran escritora J.K. Rowling (si alguna vez lee esto, Sra. Rowling, usted cambio mi vida, Gracias)

La historia se desarrolla en el mundo de Harry Potter, exactamente en el sexto año de estudio de los personajes principales.

Sinopsis/ Prologo:
"Draco" en latín significa: Dragón, "Malfoy" en Francés significa: Mala fe. Y ciertamente estos aspectos definían al Rey de Slytherin.
Tal cual como un Dragón de Mala Fe que despide llamaradas ardientes de fuego por su boca, el joven Draco podría hacer con sus palabras que tu te sintieras tan mal y tan dolido como si su fuego te quemara la piel y otro aspecto (solo con las chicas guapas y sangre pura) Draco hacia de su boca un tanque lascivo que hacía que todas ellas le desearan. Draco era famoso en Hogwarts porque su padre era un mortifago, miembro del ministerio de magia y su familia tenia un linaje de "solo sangre pura" también por ser demasiado millonario, heredero de la dinastía Malfoy, pero era famoso en varias partes del mundo y en Hogwarts por supuesto porque recientemente se había convertido en un Don Juan y según la revista Corazón de Bruja el soltero más codiciado de Reino Unido UK. Una vez alguien dijo: Los Dragones no solo son Bestias, son criaturas incomprendidas; si
había alguien que amara comprender las cosas era Hermione Granger,la amiga de Harry Potter, la chica del trío dorado, la chica más inteligente y de las brujas más poderosas de Hogwarts a pesar de ser una hija de Muggles, o, como diría Draco y más de un Slytherin, una "sangre sucia". Hermione y Draco se conocieron a los 11 años de edad en King Cross, ella estaba nerviosa por entrar a un nuevo mundo, estaría sola, sin mamá o papá, en un castillo enorme, iba a conocer todo un mundo diferente, por supuesto no se anticipó a que algunos magos le menospreciarian por su origen, Draco era uno de ellos, el que hacía más ahínco en dejarla mal, Draco no espero a llegar a Hogwarts para lanzar su primera llamarada, (la que más le había dolido) cuando vio que ella no se despedía de nadie en la plataforma supo que era una "sangre sucia" porque los Muggles no pueden pasar allí, simplemente dijo en voz alta lo poco que ella a su parecer era y que no merecía ir a Hogwarts, ella simplemente se contuvo y le expresó lo maleducado y patético que era, nunca había llorado frente a él, pero si que la había hecho llorar varias veces, por la noches, cuando era más débil, cuando era una niña. Pero eso ya había terminado, ahora ella era diferente. O eso creía.