Bueno me disculpo por la demora y por poner el anterior capitulo se que era una copia fue un error cuando lo subía sin mas preámbulo aquí la historia.
Capitulo 1: Corazón de hielo
Oso: Mi señor a que se refiere con su creador no me diga que hay un ser aun peor y mas malvado que usted.
Lich: La verdad es que si pero descuida no lo será por mucho tiempo ahora con mis poderes regenerados podre adueñarme de este mundo y luego cuando haya juntado las almas suficientes podre destruirlo junto con todo su maldito reino, nada podrá detenerme
Oso: Señor que haremos con los héroes ahora que se han reunido podrán destruirlo, no olvide la profecía.
Lich: jajajajaa esa patética profecía tiene una debilidad, como tú mismo lo dijiste solo podrán contra mi si están juntos de lo contrario son insignificantes incluso tu con tus nuevos poderes podrías acabarlos fácilmente.
Oso: Es verdad señor jajaaja están perdidos, en fin que vamos a hacer ahora.
Lich: Dirijámonos al dulce reino tengo cuentas pendientes con ellos serán los primeros en sentir nuestra furia.
Mientras tanto en la tierra de Aaa
Finn: Oh tú debes ser la Reyna helada valla un placer conocerte.
REH: Gracias es un gusto conocerlos a todos Penn me ha hablado mucho de ustedes.
Finn: Valla hermano cuéntanos de como se reconciliaron por favor.
Fiona: Si tienes que hacerlo.
Penn: Niños entrometidos jajaa está bien les contare solo si mi amada lo desea
REH: Si cuéntales no me molesta.
Penn: Verán después de que nos despedimos en la casa de Fiona me dirigí hacia las tierras del norte en donde después de mucho caminar llegue a las tierras heladas justo cuando iba a amanecer.
Una vez allí pude observar un castillo idéntico al de el rey helado así que decidí ir allí, el paisaje era desolador no había ningún rastro de vida en ese paramo congelado lo único que habitaba allí era un silencio estremecedor el cual era casi insoportable.
Después de caminar llegue a la entrada del castillo pude observar la magnificencia de tal colosal estructura que no necesitaba de una montaña para ser gigantesco era de por si el castillo más grande que haya visto lo cual me ayudo a escabullirme en su interior con mucha facilidad por una de sus ventanas.
Una vez adentro fui sorprendido por unos guardias de hielo tan grandes como un iceberg y tan amenazantes como un lobo en el bosque, actué rápido me iban a golpear con unas gigantescas masas de hielo pero pude esquivarlas a tiempo usando mi espada quedando debajo de ellos lo cual use a mi favor golpeándolos duramente en las enormes columnas que tenían como piernas , rompiéndolas de inmediato provocando el colapse de estos fuertes enemigos.
Seguí adelante sin importar los retos que me esperaran no desfallecería tenia que recuperar a mi amada después de mucho caminar llegue a otro salón parecía el comedor era una enorme cámara con muebles , sillas y otros objetos fabricados únicamente por hielo, el lugar era lúgubre lo cual me provoco una melancolía intensa me dije a mí mismo "Como pude permitir que mi amada terminara en un sitio como este" sintiendo gran culpa por eso pero no me detuve seguí caminando cuando de pronto del techo cae una araña de hielo.
La batalla fue muy reñida este enemigo era muy veloz incluso usando mi habilidad con la espada del búho cósmico no podía ganarle y para empeorar las cosas tenía que esquivar esos colmillos que amenazaban con inyectarme alguna sustancia toxica que de seguro de dar en el blanco me hubiera matado.
Luchamos por mucho tiempo o quizá hayan sido solo segundos no lo sé para mí la batalla se hacía eterna cada momento peleando era un momento en el que pudiera haber podido estar con mi reina pensé mal momento para pensar escogí pues en esta divagación no me di cuenta que la araña me estaba enredando con su seda de seguro era mi fin.
Pero no lo era estaba muy distraído pero para salvar mi vida tenía que concentrarme para mi buena suerte no había olvidado una de las habilidades de mi espada así que concentrándome retrocedí el tiempo justo antes que ella me atrapara logrando esquivar su ataque y para desgracia de ella clavándole mi espada en el centro de su abdomen-
Al fin había conseguido derrotarle, mi enemiga se retorcía de dolor en el suelo y de su cuerpo caído brotaba sangre azul algo muy repulsivo pero no tenía tiempo para quedarme a ver ese grotesco espectáculo tenia que continuar no sin antes empapar mi espada con la toxina de esa araña.
Qué bien que lo hice pues luego de adentrarme más en el castillo un nuevo enemigo apareció era un enorme gigante de hielo pero gracias a la toxina de la araña pude vencerlo muy fácilmente no sin antes obligarlo a decirme donde estaba la Reyna helada.
Me dijo que ella se encontraba en el centro del castillo por que allí era donde guardaba a los príncipes secuestrados así que sin más pérdidas de tiempo trate de llegar al centro del castillo.
Al llegar pude ver una gran celda con algunos príncipes en su interior que me suplicaban que los libere, al ver esto caí de rodillas al pensar que la oscuridad y la locura se habían posesionado del amor de mi vida incluso llegue a pensar que quizá no podría volver a tenerla en mis brazos esperaba equivocarme.
En el momento en el que liberaba a los príncipes pude escuchar una carcajada tan fuerte y lunática una carcajada que solo podría venir de una bruja, me asuste , pero no pare logre liberar a los príncipes para indicarles la salida pero fui golpeado por un rayo que me mando hacia el otro extremo de la sala.
Los príncipes habían logrado escapar pero yo me había quedado hubiera preferido morir antes de lastimar a mi amada así que solo me limitaba a esquivar sus ataques o recibirlos me estaba agotando.
"Valla, valla que tenemos aquí un príncipe guerrero que extraño serás guerrero pero también eres un grosero como te atreviste a liberar a mis futuros esposos" me dijo ella sin reconocerme "Mírame acaso no me recuerdas, recuerda mi amor por favor hazlo " dije con lagrimas en los ojos pero era inútil no me reconocía solo se limito a decirme "No me acuerdo de ti pero si me amas puedes quedarte en esa celda conmigo para siempre" soltando carcajadas al decir esto.
"Acepto, prefiero vivir en esa celda a tu lado que lastimarte mi amor siempre estaré a tu lado" al decir esto su expresión cambio y vi como una grieta se formaba en su corona así que aproveche para insistir nuevamente "Recuerda mi amor, recuerda como te salve, recuerda los momentos que tuvimos juntos, recuerda como vencimos al lich pero por sobre todo recuerda tu nombre Cristal" al decir eso ella comenzó a gritar.
La corona se rompía mientras ella se retorcía gritando era una escena muy horrible y de la corona salía un espíritu maligno en forma de mi amada que decía "jajajaa soy la maldad y el odio de su corazón no te la daré ella es mía no recordara nada y hare que ella te mate así que no intentes hacerla recordar después de todo tu eres el que me creo tu mataste a su hijo " me dijo el espíritu.
"Yo amo a Penn y lo he perdonado lo que paso con nuestro hijo no fue su culpa fue culpa del lich así que un inútil espíritu como tú no podrá alejarme de el recuerdo todo me llamo Cristal Petrikov hija de Simon Petrikov me he enfrentado al lich y tu ya no tienes poder sobre mi" dijo mi amada sorprendiéndome con esta declaración.
"nooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooo ooo" grito el espíritu que se desvanecía en el aire junto con la corona, después de ver eso no aguante mas y fui corriendo con todas mis fuerzas hacia el lugar donde estaba mi amada la cual se había desmayado por el esfuerzo cometido.
Una ves con ella despertó y la bese con todas las fuerzas de mi corazón, aura y alma la bese con toda la pación que podría haber en este mundo o en ningún otro fue un beso tan perfecto que en el momento que mis labios rosaron los suyos paralice el tiempo sin darme cuenta.
Al finalizar el beso la mire a los ojos y le dije "Mi amor nunca más nos volveremos a separar" y ella me respondió "Nunca te dejare" nos abrazamos después de eso.
Después de eso vinimos aquí para encontrarnos con ustedes y eso fue lo que paso.
Jack: Nunca cambias aventuras en todo sitio hasta en tu reconciliación
En ese momento todos se rieron y se sintieron felices por Penn y la reina helada sin sospechar los tiempos oscuros que se avecinaban.
