Bueno... este fic no me pertenece, es de "vichoinmundo" quien al no poder publicarlo por su cuenta me pidió que lo publicara desde mi cuenta.

Entre al la base por cuarta vez este mes, maldito el día en que me eligieron para ir a Marte, maldito el día que empezaron las pruebas. 18 se acercó a mi y me pidió que la acompañe, ella era la medica, la encargada de que yo no estuviese consciente hasta llegar a "Marte", en realidad era un campo de la NASA que estaba preparado para cualquier cosa que pudiéramos encontrar en el Marte real.
Mientras 18, me ponía los equipos, llego el General Supremo, este le hizo señas a 18 para que saliese de la habitación, como odio el secretismo de la Nasa.
- Esta prueba sera diferente - sentencio el General sin siquiera saludar - Esta vez pasaras una semana entera en el campo, y yo te acompañaré, entendido? - pregunto con su tono autoritario.
- Si señor! - le respondí. oh Dios como odio a ese hombre.
- Que la medica termine de dormirnos - Le pidió el General 17 a su ayudante 16.
18 entro rápido en la habitación apenas 16 salio de ella.
18 empezó a colocarnos los equipos, y a inyectarnos diferentes líquidos, después del cuarto pinchazo se me empezaron a cerrar los ojos, y me termine de dormir.
Cuando desperté sentí mi cuerpo muy liviano, como si no tuviese peso, normalmente, en las pruebas anteriores, mi cuerpo era mas pesado, parece que al jefe se le ocurrió mejorar los efectos especiales.
Me levante de la mi cama en la nave, no perdí el tiempo y me vestí con mi traje de astronauta. Apenas salí de mi habitación de la nave, me dirigí hacia la habitación del General 17. El aun seguía con los efectos de la anestesia, así que decidí despertarlo. Luego de despertarlo hice algo que fuera del campo no lo hubiese echo nunca: le di una orden.
- Levántate, y ponte el traje, y mejor apúrate que tenemos que explorar el terreno. - Que bien se sentía, por una vez yo era quien le daba las ordenes a ese maldito idiota.
Cuando el estuvo listo, me dispuse a salir de la nave, no tenia sentido permanecer encerados, estaba por empezar a abrir la escotilla de la nave pero el General me agarro del hombro frenando me en mi labor, y sacándose el casco me dijo:
- Antes de que salgamos a explorar, señorita Bulma Brief, debo informarle que esta es la ultima prueba, el viaje definitivo, estamos en Marte.
En un micro segundo, pensé en atacar a mi superior, pero no era su culpa. En estado de shock y sin pensar abrí completamente la escotilla y empecé a bajar de la nave, pero cuando ya estaba pisando la tierra de este planeta desconocido note que el General no me estaba siguiendo, que habría pasado? Volví a la nave y asome mi cabeza por la escotilla, mi susto fue gigante al notar que tirado en el piso de la nave estaba el General, sin casco y sin vida.
Ahora que haría?
El General estaba muerto y yo no sabia activar el sistema para que la nave vuelva a la Tierra, me tendría que quedar en Marte asta que se acaben la comida de la nave, y luego de eso mi muerte llegaría si o si.
Antes que nada, baje el cuerpo del capitán a la tierra y lo enterré, que privilegio, primer humano en morir y ser enterrado en Marte.
Sabiendo que de una u otra forma, mi muerte llegaría, decidí no sufrir por algo que si o si pasaría, después de rezar pidiendo perdón por mis actos, me saque el casco y espere mi lento, y tortuoso final.

Por cualquier reclamo... la culpa no es mia XD. Dejen comentarios respecto a que les pareció, capaz que tenga un segunda parte.