LOS PERSONAJES SON DE MEYER Y YO SOLO ME DIVIERTO CON ELLOS ¬¬!

Hola hola!Hoy vengo con todooooo... cuatro One shot en total... pero es que ya los tenía escritos de hace mucho...solo los transcribí. Bueno este es mi favorito es muy especial... siempre leo fics donde bella elije a jake, pero sin motivo alguno, y siempre parten desde el momento en que ella se esta por tirar al acantilado pero finalmente no lo hace, o porque Edward no vuelve nunca...etc. Yo decidí hacer algo diferente. Directamente le voy a evitar tanto daño emocional a Bella. Prefiero que no se enamore de Edward nunca... y bueno, he aquí una reaccion más normal luego de que Jake le contara las supuestas historias de terror ese sabado en la playa, Bella tendrá un domingo mas natural, ella reaccionará como se supone que uno reacciona ante un vampiro.

Si son team Edward no me odien... en otras historias lo podran apreciar mejor, pero aca no lo trato muy cortesmente, Soy y seré por SIEMPRE team Jacob...

A leer!


Una reacción Normal

Estaba sentada en el árbol caído tan adentrada en el bosque, no se veía la casa de Charlie. Y la idea de pensar en lo acontecido este fin de semana con Jake, cuando me entere, de algo que era mejor no saber.
Yo no estaba segura de que fuera cierto, pero Jacob me había contado las historias Quileutes, y ellas aseguraban la existencia de vampiros, y también me presentaron ciertas cualidades que coincidían totalmente con Edward.
Ya solo me quedaba enfrentar la realidad. Estaba completamente metida en un problema. Y tenía que averiguar como salirme de el.

Decidí emprender el camino de vuelta a casa, tenía que hablar con Jacob, de nuevo.
Al llegar tome el teléfono.

— ¿Diga? — contesto mi nuevo amigo.
— Hola. Jake habla Bella.
— Oh, valla que sorpresa ¿Cómo estas?
— Bien, pero ….
— ¿Que ocurre?
— Jake te molestaría venir, necesito estar con tigo.
— Claro, en un rato estoy por tu casa.
— A dios.

No estaba segura de lo que me pasaba pero de algo estaba segura, Edward Cullen era realmente alguien raro y peligroso.

— Hola Jake —cuando mi amigo llego lo abracé, no me di cuenta sino hasta ese momento, que necesitaba de un abrazo reconfortante. — que bien que viniste, necesito decirte algo.
— Bella estas tiritando, tu no estas bien ¿Estas enferma?
— No, ¿recuerdas ayer tus historias?
— ¿No te habrás creído esas patrañas? Porque enserio que son puras ton…
— Jacob, tu padre no está tan loco como tú piensas, en verdad creo en esas historias. Y lo peor es que estoy relacionándome con algo terriblemente peligroso si no me equivoco.
— Bella no tienes por que temer.
— ¡Vampiros Jacob!
— Pero… bueno… suponiendo que no te equivocas, nadie te hará daño.
— ¿Por qué estas tan seguro?
— Porque yo estaré siempre para defenderte. — seguido de eso lo volví a abrazar. El era más alto que yo, y además tenía un contacto tan calido, y su aroma era tan… delicioso. Me quedaría así toda la vida.
— Gracias Jake.

Pasamos una tarde charlando, y comiendo una torta que prepare para la tarde, cuando llego Charlie venia con Billy, y también disfrutaron de lo que quedaba de la torta de chocolate, pues Jake es bastante troglodita.

Luego de que se hubieran ido, preparé la cena para Charlie y para mí. Cuando estuvo lista lo llame para que comieramos.

— Mmm… esta delicioso Bella. Realmente me sorprendes.
— Gracias Ch… papá.
— Y bien… ya tienes un amigo nuevo ¿no?
— Ah… si, Jake es un gran chico.
— Si lo es. Igual que su padre.
— Bien iré a acostarme, hoy me levanté temprano, y mañana hay instituto.
— De acuerdo, que descanses.

A la mañana al despertar, aún quedaban vestigios de mi sueño, y en el estaba Jacob, pero ya no era atacado por Edward, como la noche anterior, esta vez solo estábamos el y yo, tomados de la mano, en la playa de La Push.

Sin darme cuenta baje, de muy buen humor. Y mi padre lo noto.

— Que ojitos tan relucientes que tienes hoy.
— Ah… no lo note, es que he descansado bien.
— Si… supongo. — me dijo con tono irónico— Que tengas un lindo día Bella.
— A dios papá.

Cuando llegué al aparcamiento, me quedé contemplando el sol, pues era un día hermoso y llegaba temprano.
Ese día estaba un poco nerviosa, pues la presencia de Edward y sus hermanos, no era muy conveniente para aliviar mis sospechas.
Pero ese día no fueron al instituto, y según Jessica era porque los días que había buen clima ellos lo aprovechaban para ir a acampar. Y yo muy dentro de mí, en el fondo rogaba que esos días duraran más de la cuenta.
Terminado el día decidí ir a casa de Jake. Pues en casa me sentiría muy desesperada, y la compañía de Jacob me daba una seguridad que no sabía de donde provenía.

— ¡Hola Bells! —saludó Jake al verme, lo había sorprendido. Luego de haber estado buscando la casa por media hora, pues hacía años que no iba allí, y nunca había tenido que conducir a ella.
— Hola Jake, espero que no sea inoportuna.
— Para nada, al menos que te moleste tener que estar en mi garaje.
— ¡Oh! Estas construyendo tu auto cierto. — él me lo había comentado el Sábado en la playa, cuando nos reencontramos después de años. — no me molesta para nada. Me encantaría ver como trabajas.
— De acuerdo.

Pasamos toda la tarde allí, y luego de que me hiciera un tajo, culpa de una lata, volví a casa.
Al otro día fue igual, los Cullen no asistieron, y yo pase la tarde con Jake. Era realmente divertido, y me sentía muy cómoda con él. Podía decirle lo que fuera, sin miedo ni vergüenza. Los Cullen tampoco concurrieron al Instituto al día siguiente, ni al otro, ni al otro. Toda una semana de faltazos.
Pero Jacob seguía siéndome fiel.

El sábado a la mañana había quedado con Jacob en juntarnos en mi casa temprano para ir a caminar al bosque. El llego a las siete en punto, y yo lo esperaba hacía media hora.
Pero claro yo, como soy una desmemoriada, distraída y arrebatada chica, había olvidado por completo, que para este día yo había hecho planes, con Edward, para huir de Mike, Eric y Tyler, quienes me habían invitado al baile del colegio. Y Edward Cullen no lo había olvidado.

—Buenos días Bells —saludo Jacob.
— ¿Qué tal Jake? — Le dije al abrazarlo, ese acto se me estaba haciendo costumbre— vamos.
—Si. — y comenzamos a caminar hacia el bosque tras la casa de mi padre, el me llevaba abrazado por los hombros.

Entonces llego Edward en su auto. Y se bajó. Yo y Jake nos volvimos, y allí lo recordé todo. No registraba mucho a Edward últimamente. Y no supe que decir cuando él llegó, solo se que mis manos rodearon fuertemente a Jake por la cintura.

—Bella, no te hará nada, vamos deja de temblar. —me susurró mi amigo al oído.
—Hola Bella — me saludó Edward con una mirada inescrutable. — Hola…
—Jacob, Jacob Black. — aclaro mi amigo muy cortésmente alzando la mano para estrechársela. Pero Edward ni se inmuto, solo me miraba a mi.
—Hola Edward—lo saludé titubeante. — lo lamento, pero olvidé que hoy teníamos una…
—Una cita. —el dijo seriamente. Se notaba que estaba molesto.

—Bueno, creo que dicho está. Nos veremos luego Bella. — Dijo Edward, dándose la vuelta.
—Pero, espera, Bella no seas así. — Jake realmente no quería que Edward estuviera así. — vamos Edward, será una caminata y…
—No muchas gracias Jacob. Pero será mejor que me valla. De todos modos tengo cosas que hacer.

Se dirigió al auto. Arranco y se marchó. Jake se volvió a mí con el ceño fruncido.

— Isabella Swan. Eres muy descortés.
— ¿¡Qué! ¡¿Eres suicida o qué?
—No seas ridícula. El no es lo que crees.
—Yo prefiero no arriesgarme. — lo abrace por la cintura y apoye mi rostro en su pecho. — ¿Vamos? — le dije con la sonrisa que siempre le hacía para convencerlo. Y funcionó. Me tomó en sus brazos y me subió a su espalda. Y empezó a correr hacia el sendero.

— ¡No! ¡Jake vamos a caernos! —grite.
—Tranquila, yo te sujetare bien.

Ese fue uno de los mejores días que pasamos con Jacob. Pero al terminar la jornada, me sentí tan desprotegida. Al meterme en la cama, me acurruqué y me tape hasta la cabeza. Esa noche soñé nuevamente con los dos.

Jake me tomaba con sus manos y me besaba apasionadamente, mientras yo me colgaba a su cuello con desesperación. Pero eso no duró mucho, pues una sombra se nos acercó sigilosa, y mordió en la yugular a Jake haciéndolo gritar. Ahora mi Jacob estaba muerto. Y pude observar el rostro de su acecino. Era Edward.

Me desperté gritando, toda enredada con las sabanas.
Me levanté ya no podía dormir, y como estaba muy alterada, me duché. Eso no ayudó mucho. Ya había amanecido.
Decidí ir al bosque de nuevo, eso me recordaría lo hermoso de la realidad. La que había vivido ayer con Jake.
Cuando estuve lo suficientemente dentro como para perderme, me senté en una roca. Y recordé mi sueño. Había algo que me encantaba, y suspiré. El recuerdo del beso era mi perfecto remedio. No me imaginaba deseando sus labios hasta ese momento. Me sentía feliz, y unas ansias por ver a Jake me invadieron. Cuando me levante, y me di la vuelta, vi a Edward allí parado, tan hermoso como siempre, observándome, sereno.
Quede paralizada, no sabía como responder, si salía corriendo, de todos modos me atraparía. Gritar, nadie escucharía. Solo podía aceptar mi fin.

— Bella. —me dijo tranquilo.
— Edward… que… haces…
— No te alteres ¿Qué haces acá? Puedes lastimarte.
— Como si eso te importara.
— No digas eso, tú no tienes idea de mis sentimientos. —me dijo con expresión dolida. — pero no te preocupes ya me iba. Solo una pregunta más.
— ¿Qué? —le dije temblorosa.
— Bella… ¿Sabes que soy?
— Si.
— Dilo en voz alta. —yo no podía hacer una acusación así por más que me sintiera segura. — ¡Dilo!
— Un… Vampiro— me rendí.
— Y ¿eso te da miedo? —yo no pude soportarlo más, me largue a llorar del terror que me invadía, mis rodillas tocaron el húmedo y sucio suelo de tierra. Mis sollozos se hicieron más y más fuertes. — eso me responde todo.

Su rostro estaba quebrado por el dolor que le daba saber que me aterraba su condición inhumana.
Se dio la vuelta y se fue, corriendo, rápido, muy rápido, como cuando me salvó del accidente.
Me quedé allí llorando, estaba en estado de shock, tenía la sensación de que el volvería y me devoraría.
Mi móvil sonó, atendí, con la voz más calma que pude.

— Di…diga— me traicionó un sollozo.
— ¿Bella? Sabía que no estabas bien. Lo presentía.
— ¿Qué? No Jake…
— ¿Dónde estas… en tu casa no hay nadie?
— Estoy en el bosque, ya voy para allá.

Me levanté y empecé a caminar… pero de todos modos me caí unas cinco veces antes de reconocer los brazos cálidos y fuertes de mi Jacob levantándome. Él había venido a buscarme. Lo abracé fuertemente, y el solo me respondió de igual manera. Me recogió el rostro secándome las lágrimas con sus dedos. Tenía una mirada preocupada. Y yo la alivie con una sonrisa. El también sonrió con una de esas que tanto me gustaban, sus dientes blancos relucían, y me deslumbraron. Entonces ya no me sentí más desprotegida. Y comencé a buscar sus labios con los míos. Nuestro beso se convirtió en algo accionado. Al diablo con la diferencia de edad.

Me tomó por las caderas apretándome contra su cuerpo. Y nuestras lenguas rozaban nuestros labios. Estaba totalmente hipnotizada por ese beso, que superaba al de mi sueño. Nuestro abrazo se intensificó, y se impregnó de amor y lujuria.
Había hecho una elección, y no me arrepentía. Jacob era ahora mi universo.


SI LES GUSTA MUCHO Y ME LO PIDEN, HAGO DE ESTE ONE SHOT UNA HISTORIA MÁS LARGA

Dejenme saber su opinion sea cual sea...con un hermoso revew! =D

Angelina