Nota: Hola, Animalitos de Dross.

Ha pasado un largo mes desde que escribí la primera parte de "Secret Forbbiden Love" y no hace falta que explique él porque me he demorado en trabajar con esta nueva parte porque ya lo mencione antes pero como esta es una nota de autor, me veo obligada a explicar todo de nuevo para aquellos que no leyeron la primera parte del fanfic.

Bien, como sabrán el mes pasado decidí darme un pequeño "break" por así decirlo porque he estado ocupada estudiando para rendir mi segundo examen de la escuela de arte, además me he puesto a terminar todos mis trabajos y proyectos pendientes, además de que me puse a continuar con la traducción del doujinshi "Taking a Chance" y también quiero actualizar el fanfic basado en ese doujinshi cuando pueda.

En fin, aprovechando que estaré dos semanas de vacaciones, les quiero anunciar la llegada de la segunda parte del fanfic "Secret Forbbiden Love" el cual se ambienta en la popular saga anime "Dragon Ball Z Kai" y un poco de "Dragon Ball Super" la ÚNICA diferencia con estas sagas es que la primera parte se basa en un AU después de la derrota de Majin Buu y esta parte será basada en "Dragon Ball Super" en cuanto a las edades de los personajes y también es un AU al igual que la primera parte, el orden vendría a ser así:

Gokū: 40 años

Vegeta: 46 años

Bulma: 40 años

Chi-chi: 37 años

Gohan: 19 años

Goten: 11 años

Trunks: 11 años y medio (más adelante sabrán porque)

Bura/Bra (Sí, lo leyeron bien, ella aparecerá antes de lo esperado en este AU): 3 años

Para concluir, la saga "Dragon Ball" no me pertenece si no a Toriyama-san, sus adaptaciones anime son propiedad de Toei Animation junto con sus películas pero este fanfic es de MI propiedad y queda prohibida su publicación en otra página sin mi permiso. Supongo que no tengo nada más que decir así que… ¡A trabajar!

Prólogo.

Ya han pasado tres años desde que Gohan fue enviado a prisión por cargos de abuso sexual infantil. Trunks lo ha estado esperando por un largo tiempo pero luego decidió que lo mejor que podía hacer por ambos era continuar con su vida y no romperse la cabeza contra la pared esperando a que su amor prohibido regrese a él algún día, aunque muy en el fondo de su mente no ha perdido la esperanza de volver a encontrarse con Gohan otra vez. Está a punto de terminar la escuela e incluso ha hecho nuevos amigos mientras Gohan estuvo en prisión: Pilaf, un humanoide de poca estatura, una niña de largos cabellos oscuros llamada Mai que por alguna razón le recordaba un poco a Gohan pero en una versión femenina y un perro ninja llamado Shu, quienes originalmente eran una pandilla de villanos conocidos como "La Banda de Pilaf" cuyo objetivo era obtener las esferas del dragón para dominar al mundo pero por una mala interpretación de Sheng Long, este los convierte en niños a causa de su deseo.

Goten, por otro lado, no puede esperar ni un segundo más para terminar la escuela primaria pronto. Ha estado cumpliendo la promesa de proteger a Trunks que le hizo a Gohan tres años atrás y no ha perdido la esperanza de volver a verlo otra vez, aunque saben que faltan tres años más para que pueda volver a verlo y para cuando eso suceda ya tendría catorce años al igual que Trunks y ambos estarían en la secundaria.

Gohan aún se encuentra en prisión, rogando que la sentencia termine pronto para que pueda reunirse con su pequeño nuevamente, lo extraña como nunca antes había extrañado a nadie, no solo le interesa volver a estar con Trunks, también quiere ver a su hermanito Goten, a su padre y tratar de arreglar las cosas con su madre. Lo que no sabe es que su deseo pronto se hará realidad, podría volver a reunirse con Trunks, estarían juntos y por fin serían felices sin que nadie los detuviera.

Año 777 (año en que Gohan sale de la prisión)

El sol se asomaba apenas por los gruesos y fríos barrotes de la pequeña ventana de la celda, Gohan descansaba en su cama en una posición demasiado incómoda, unos pasos se aproximan a la celda donde el semi-saiyajin dormía pero este decidió restarle importancia, después de todo, ya estaba acostumbrado a que lo despertaran temprano para desayunar y realizar trabajos en la prisión, ya sea limpiando o haciendo actividades comunitarias a las cuales todos los prisioneros estaban obligados a participar les gustara o no. Los pasos se detuvieron frente a la puerta de la cela de Gohan y unos golpes resonaron contra el metal creando un eco en la celda, no había nadie más allí, el encargado de la prisión había ordenado a los guardias que pusieran a Gohan en estado de aislamiento durante el tiempo que permanecería allí.

-Son Gohan, despierta, tienes que salir de allí ahora mismo-le dijo el guardia del otro lado de la puerta, Gohan abrió los ojos lentamente, refregándolos con cansancio, se levantó hasta quedar sentado en la cama y comenzó a estirarse como podía ya que el espacio allí era algo reducido-Son Gohan ¿va a salir sí o no?-

-Sí, ya voy-respondió Gohan un poco cansado mirando hacia la puerta.

-¿Sí qué?

-Sí, ya voy, señor-dijo el semi-saiyajin, enseguida se incorporó de la cama en la que estaba sentado, caminó hacia la puerta de su celda y escuchó como el guardia introducía la llave en la cerradura, la puerta se abrió revelando al hombre que acababa de ir a despertarlo-¿qué sucede? ¿por qué me despertaron tan temprano?-

-Acompáñame, hoy es tu día de suerte. Vas a salir de aquí-respondió el guardia, Gohan se quedó atónito ante las palabras del guardia, no podía creer lo que estaba escuchando ¿iba a salir de la prisión ese mismo día? ¿acaso estaba soñando? Si estaba soñando no quería despertar nunca más, había estado esperando un largo tiempo para que ese día llegara y por fin, tras mucho tiempo de espera, su sueño se había hecho realidad-¡oye! ¿qué estás esperando? ¿qué te lleve de la mano o qué? ¡camina! No tengo todo el día-

Gohan asintió como respuesta, salió de la celda y acompañó al guardia hacia la sala de registros para completar unos papeles que indicaban que hoy saldría de prisión y también debía ir a retirar sus pertenencias, las cuales le habían sido quitadas cuando llegó allí, a excepción de una fotografía de Trunks que escondía celosamente en el bolsillo de la camisa de su uniforme y la cual contemplaba cada noche antes de dormir, pidiéndole al menor (a pesar de que no podía escucharlo) que lo esperara, que fuera paciente, pronto saldría allí y volverían a estar juntos. Al salir de sus pensamientos, el semi-saiyajin ya se encontraba en la sala de registros, tuvo que entrar solo mientras el guardia se quedaba afuera vigilando que no escapara, aunque dudaba mucho que lo hiciera, después de todo, Gohan se había comportado bien esos tres años que permaneció en la prisión y gracias a ello fue que decidieron liberarlo antes.

Después de firmar y llenar todos los papeles correspondientes para su salida, Gohan pasó a buscar sus pertenencias, las cuales no eran muchas, en la caja que le dieron estaba: su ropa, su diario de tapa azul que le había dado su madre, el reloj con su disfraz de "Gran Saiyaman" aunque dudaba mucho que volviera a usarlo alguna vez, algunas fotografías de su hermanito y sus padres y una con Videl cuando aún estaban en la secundaria y ella tenía el cabello largo recogido en dos coletas como el primer día que la conoció y por último, un par de zapatos algo gastados pero eso no le importaba. Tomó sus cosas y se dirigió a un pequeño cuarto para poder cambiarse el uniforme por la ropa que había en la caja, cuando terminó de vestirse, se miró en el espejo que había allí y pudo notar que la playera de manga larga que llevaba puesta ese día le quedaba un poco corta, había crecido un par de centímetros desde la última vez que la uso, cerró la caja donde contenía el resto de sus pertenencias, caminó hacia la entrada de la prisión acompañado por el guardia, se despidió de él y una vez afuera, comenzó a caminar deteniéndose solo unos pasos para observar aquel inmenso y tétrico lugar que fue como su hogar por tres años, desvió la mirada sonriendo, ya no debía mirar hacia atrás, hoy sería un día distinto y podría volver a reincorporarse a la sociedad nuevamente. Lo primero que debía hacer al salir de allí sería volver a casa para ver a sus padres, a Goten e intentar reconciliarse con su madre, después de eso iría a buscar trabajo, aún no se sentía preparado para ir a la Corporación Capsula a ver a Trunks ¡por favor! Acababa de salir de prisión hace unos segundos y si el menor lo veía en ese preciso momento, sería algo muy precipitado para él.