Tweek dejo escapar una risita, al oírlo Craig que estaba a su lado concentrado en su almuerzo lo miro. Ambos estaban en el patio porque la presión de toda la gente rodeando al rubio cuando este comía un sándwich era demasiada; Craig pensaba que aquello carecía de sentido ¿Que mierda tenia de malo que te viesen comiendo un sándwich? Sin embargo ya había aprendido a no darles demasiada importancia a las extrañas ideas de su novio. Tweek volvió a reír y el lo observo aun más intrigado.
-¿De que te ríes?-pregunto mientras le daba otro mordisco a su almuerzo, el rubio clavo sus grandes ojos violetas en el y le sonrió.
-E-estaba recordando l-lo que me dijo Kenny hoy-comento divertido, Craig contuvo el impulso de fruncir el ceño al oír el nombre de McCormick, le disgustaba de sobremanera que hablase tanto con su novio ¡Pero no estaba celoso!
-¿Y que fue lo que dijo?-
-Q-ue le g-gustaba Butters p-porque era tierno-respondió dándole un trago a su café, al oírlo el de cabellos azabaches alzo una ceja-¿Que?-pregunto extrañado.
-Butters es tierno-señalo el pelinegro alzándose de hombros, Tweek al oírlo casi se ahoga con el café.
-¡¿P-por q-que!?-medio grazno, Craig sonrió imperceptiblemente, su rubio estaba celoso.
-¿Porque es tierno?-interrogo como restándole importancia, el cafeinomano se revolvió nervioso-Por que es rubio, pequeñito, tiene unos ojos enormes y expresivos, se sonroja con facilidad, muy inocente, tartamudea a veces y en ocasiones tiembla o juega con sus manos-continuo mientras enumeraba con los dedos, Tweek parecía al borde de un ataque de pánico.
-¿¡T-te gusta l-lo tierno?!-exclamo el rubio, un par de lagrimitas asomaban por sus grandes y profundos ojos violetas, el de chullo azul asintió.
-Me encanta...-soltó arrastrando las palabras, vio a Tweek ponerse rojo como un tomate y retorcerse, iba a llorar era seguro, sonrió-Tweek-le llamo jalando de la manga de su camisa, el cafeinomano chillo y giro a mirarlo con curiosidad, su expresión seguía igual de perturbada.
-¡Gah! ¿¡Q-que?!-
-Yo no dije en ningún momento que no seas tierno-respondió el morocho mientras se inclinaba hacia él-De echo yo pienso que sos cien veces más tierno que Butters-agrego antes de besarle.
-.-.-.-.-
Oh si ! Dino ataca de nuevo y esta vez con este freak drabble (no sirvo para escribir cosas kawais, quisiera poder escribir cosas kawais D: ) la idea estaba rondadome en la cabeza luego de un dialogo con mi novio y pense ¡Esto tengo que convertirlo en Creek! y bueno aqui esta XD
espero les haya gustado :) bye
