Piratas del Caribe: El cofre de la muerte II

Cap1: "Le Brugsti"

Advertencia: Este fic solo puede ser leído por las personas que ya vieron "el cofre de la muerte" porque si no se enterarán de cosas que en verdad no quieren saber todavía y menos que se las cuente alguien.

Summary: Sería como me imagino sigue la historia pero con un toque femenino, no es fácil resistirse a los encantos del capitán Jack Sparrow ¿o si?

--- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- ---

-Y bien, que le hicieron a mi barco?- dijo la persona que acababa de bajar los cuatro escalones, comiendo una manzana verde y una sonrisa suspicaz.

Los ojos de los presentes no daban crédito a lo que estaban viendo ¿cómo era posible? El, el estaba muerto, Jack mismo lo había matado y Will y Elizabeth que estaban presentes viendo esta escena podían confirmarlo ya que ellos mismos lo habían visto, habían visto como Barbossa había muerto por un balazo al pecho.

-Barbossa… no, no puede ser- dijo Will impactado viendo al hombre como comía gustoso su manzana. Los demás no se quedaban atrás, Elizabeth no encontraba palabra que describiera el instante que estaban viviendo, Pintel y Ragetti, sus antiguos subordinados estaban totalmente en blanco y Gibbs lo miraba con cara de incrédulo y desconfianza a la vez. Barbosa le hizo una especie de reverencia a Hill como diciendo 'él mismo en persona'.

-Mister Turner, para mi también es un placer verlo- dijo mirándolo -¿Me extrañaron?- ahora dirigiéndose a los demás, Ragetti afirmó con la cabeza como perro faldero a lo que Pintel se volteó a mirarlo con los ojos muy abierto.

-El capitán Barbossa, aquí presente- empezó Tía Dalma –los llevará por las misteriosas aguas del fin del mundo, muy pocos las conocen y ustedes deben sentirse afortunados por tener un guía que las conozca tan bien como él. Y cuando estén ahí verán cosas que jamás imaginaron, ni en sus más oscuros sueños o pesadillas aparecieron cosas como las que los están esperando- dijo con su tono de misterio exagerado y sus movimiento que lo hacían mas extraño. Todos la miraron con cara de duda ¿Qué más extraño podría ser que ver resucitado al capitán Barbossa? –y además- siguió, para luego mirar y acercarse a Will, cuando estuvo lo suficientemente cerca para casi tocar su nariz con la de ella, giró un poco la cabeza para mirar la puerta la que se abrió como si ella lo hubiera ordenado, pero para alivio de los otros la había abierto una muchacha, se podía calcualar de la misma edad que Elizabeth, pero no solo la edad era lo que compartía con ella, sino que también su inconfundible belleza, no por estar entre ropas sucias y tener el cabello desarmado se la podía esconder y pasar desapercibida, su vestimenta parecía como la de cualquier pirata: unos pantalones simples con unas botas de cuero y algo anchas, una blusa suelta color blanco invierno algo trajinada y una chaqueta larga con muchos botones, su respectiva espada y pistola, y aparte de eso llevaba un puñal al otro lado por donde iba la espada. Tenía el pelo negro oscuro y si no estuviera tan descuidado mostraría unas lindas ondas, tenía la piel morena y su estatura era normal ni muy alta ni muy baja, era esbelta y estilizada otra de las cosas que compartía con Elizabeth. Por lo que vestía todos adivinaron que era un pirata pero por lo demás ¿Quién diablos era ella? Y ¿Qué hacía ahí?. Tía Dalma se separó de Will para ir donde estaba la chica y volvió a hablar –con ustedes irá Kate, ella es por cierto- dijo presentándola –ya que son muy pocos y les hará falta para resolver uno que otro asunto- dijo meneando su mano, luego se retiró del lado de la chica y se sentó detrás de su mesa. Todos a excepción de tía Dalma, Kate y Barbosa presentaban caras de infarto cerebral o paro cardíaco, ya no entendían nada de lo que estaba pasando, solo habían dicho que harían lo que fuera para rescatar a Jack pero no pensaron que se lo tomaría enserio.

-Si, si, está bien, pero como se supone que lleguemos al fin del mundo ¿en un bote a remos?- dijo Gibbs mientras apuntaba con el pulgar a sus espaladas para señalar el bote en el que habían llegado, y por lo demás implantando otra duda en las cabezas ya muy confundidas de los que en esta última "aventura" se habían convertido en sus compañeros de tripulación.

-Claro que no tonto, iremos al puerto inglés más cercano y tomaremos prestado un navío al más puro estilo Jack Sparrow, y sabemos que el señor Turner sabe muy bien como es ese procedimiento- dijo Barbossa sonriéndole a Will irónico como siempre.

Y así fue, tal como había dicho Barbossa que lo harían "tomaron prestado" un navío de la marina real, que últimamente les había causado mucho daño a algunos, se llevaron el barco en frente de sus narices al mas puro estilo Jack Sparrow.

Como era de esperar Barbossa se auto declaró capitán del navío, pero a ojos de la pequeña tripulación la que mandaba era Kate, ya que ella era la que decidía donde echarían anclas y por el rumbo que irían, los que se habían dado cuenta de esto pensaron que era por tía Dalma, que ella le habría dado esas ordenes a Barbossa y claro, él no se podía oponer a las ordenes de ella. Los días en el barco de nombre "Le Brugsti" habían pasado normales y gracias al cielo no habían tenido ningún tipo de roce entre la tripulación y con Barbossa que era lo más raro, Kate era muy simpática y se había hecho amigos de los de la tripulación. Al llegar la noche Kate se había quedado al mando del navío mientras los demás dormían, pero luego vio como una sombra salía de los camarotes para dirigirse proa y quedarse allí.

Él pensaba que estaba solo en la cubierta del barco, pero alguien que bajaba de la cubierta de mando del barco le hizo pensar lo contrario, pensó que era Barbossa dirigiéndose a dormir, pero sintió como esa persona se ponía al lado de él.

-Es Elizabeth lo que te tiene así ¿Verdad?- dijo una voz femenina y Barbossa no tenía voz femenina ¿o si? Así que se volteó para ver de quien se trataba aunque no había dudas de quien era, habían solo dos mujeres en el barco y no era precisamente Elizabeth la que hablaba así.

Wil no encontraba que decirle, por un lado se había sobresaltado al encontrarla a su lado y por otro ¿Cómo sabía ella que era por Elizabeth? recién se habían conocido hace tres días ¿Era tan evidente?

-Es por lo que viste con Jack y ella ¿verdad? Disculpa que me entrometa pero es algo, como decirlo, preocupante- dijo mirando al cielo como buscando una palabra adecuada, no se había dado cuenta que Will la miraba con cara de pánico, si se puede decir así ¿Cómo es que ella sabía eso? Solo él la había visto hacerlo, solo él había visto como se besaba con Jack, este pensamiento lo tuvo con tristeza y nostalgia.

-Bueno si, pero ¿Cómo se supone que tu sabes eso? Nadie lo vio excepto yo- dijo poniendo cara de duda, ella sonrió.

-Sé más cosas de ti de las que crees que sé y las que no te imaginas que sé- dijo recorriendo el cielo con la mirada, Will levantó una ceja.

-¿Alguna vez te dijeron que te parecías a Jack?- preguntó Will.

-¿Física o sicológicamente hablando?-

-No eres su hermana perdida o algo así ¿verdad?- dijo aun más extrañado.

-Enserio eres raro- le dijo con una ceja arriba la chica –pero ese no es el caso, vuelvo a preguntar ¿es por lo de Elizabeth cierto?- Will suspiró profundo y miró el mar como chocaba con el casco del barco.

-Si, bueno si, pero no puedo hacer nada, si en el tiempo que me fui a ella se le pasó el amor y ahora quiere a otro, aunque yo me haya ido en busca de su salvación, que puedo hacer, ahora mismo estoy yendo a salvar al hombre del cual Elizabeth volvió a enamorarse y se olvidó de mi tan fácilmente- sonaba totalmente sincero y verdaderamente triste.

-Oye ¿sabes lo que creo?- Will la miró en busca de respuesta –que no deberías obviar algo que no es, aprende a ver y te darás cuenta de lo equivocado que estas, no todo es blanco o negro busca el matiz de las cosas y verás como puedes cambiar la "realidad" como se llama, de las cosas- Will la verdad no sabía si había entendido bien lo que había querido decir, todavía seguía pensando que se parecía algo a Jack, Kate sonrió y dio media vuelta para retirarse y dejarlo solo con sus pensamientos. Antes de alejarse se dio vuelta de nuevo y le dijo –Y no, no soy nada de Jack Sparrow, de hecho nunca lo he visto no lo conozco, si me han hablado de él, pero creo que no lo conozco- volvió a sonreírle y se retiró a la cabina del capitán.

Barbossa y Kate dormían en la misma habitación (habitación no cama ¿bueno?¬¬) mientras que Barbossa dormía en la cama Kate al estar mas joven dormía en el sofá que estaba en la misma habitación. Cuando Kate entró en la habitación Barbossa estaba despierto.

-No deberías ayudarlo tanto, todo tiene que avanzar sobre su curso- le dijo Barbossa a Kate. Ella le sonrió

-Si, puede que si, pero no está demás ayudar al destino ¿No te parece? Y si todo sale de acuerdo al plan no hay problemas, ahora solo hay que iniciar el plan- Kate rió por lo repetitivo que sonaba eso.

-Mejor duerme, que mañana será un día agitado- le dijo Barbossa mientras se acomodaba en su cama.

--- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- ---

Hola! Que tal? Les gustó? No me enojo si dejan reviews… reviews de cualquier tipo no importa si son criticas porque eso quiere decir que lo leyeron y eso es un avance ¿no? Ajajaja.