Bienvenidos a Todos los que desean darle una oportunidad a mi trabajo, es un Honor.

Estas Notas de autor serán cortas y sencillas. Solo servirán para dar detalles o explicar incógnitas.

Sin nada más que Agregar Yo soy El Eloy y este es mi Fic de Pokemon: XYZ Champions.


Pokemon XYZ: Champions.

Capitulo 1 - Un Nuevo Rival.

La Brisa era maravillosa, de esas que son perfectas ante un Mediodía un tanto Caluroso.

Entre los árboles se podían distinguir 4 personas caminando por un sendero. El primero que iba al frente y parecía ser el líder era de piel un tanto bronceada,vestía de una chaqueta azul con detalles en blanco en los hombros y donde iba el cierre de la chaqueta. Pantalones de un azul más oscuro al de su chaqueta y zapatos negros con detalles en rojo. Guantes de los mismos colores que sus zapatos y en la espalda una mochila de color turquesa con detalles blancos. En su cabeza reposaba una gorra roja con un medio círculo blanco justo encima de dónde va la visera. Cabello alborotado de color negro Azabache y en cada una de sus mejillas lo que parecía ser una especia de "Z" justo debajo de sus ojos color Marrón. Destacaba la criatura amarilla en su hombro. De mejillas rojas y una cola con la forma exacta de un rayo. Respondía al nombre de Pikachu, El Pokemon Ratón de tipo eléctrico.

Detrás de él venía una joven de pelo color miel con una piel clara y ojos celestes. Llevaba un vestido rosa claro debajo de un chaleco rojo. En su pecho se apreciaba un listón de color azul y en su cabeza llevaba un sombrero de un rosa fuerte con un listón negro en la base. En sus piernas traía unas medias de color negro que le llegaban a la mitad de los muslos para terminar en unas botas de color Marrón en sus pies. En su espalda se encontraba su mochila, pequeña y de un tono rosa como el de su vestido.

La joven venia conversando de manera amena con una niña de unos 8 años más o menos por apariencia, de piel clara. Cabello dorado, corto con una cola de caballo a un lado y ojos color Azul profundo como el Mar. Su vestimenta constaba de una blusa Marrón con un moño negro en el pecho y en la cintura una especie de tutu blanco donde debajo de este se asomaba un pantalón corto de color negro ajustado hasta las rodillas para terminar con unos zapaticos color rosa. Llevaba un bolso de lado de color amarillo. Las criaturas que habían dentro de este era lo que más llamaba la atención, el primero se parecía un tanto a Pikachu por su mejillas de igual color rojo pero sobre estos se posaban unos pequeños bigotes. Este era más pequeño en tamaño y su cola era larga para terminar en punta. Respondía al Nombre de Dedenne, un Pokemon tipo eléctrico al igual que tipo Hada que venía profundamente dormido en el bolso de la niña al igual que el otro pokemon. Este de todo color verde a excepción de su centro que constaba de un hexágono de color Rojo y en su cabeza su único ojo. Su figura recordaba a la de un pequeño gusano e iba con su cabeza asomada hacia afuera mientras descansaba. Se trataría de un caso raro el de este pokemon ya que ninguno de los 4 jóvenes poseía información alguna sobre el, ni siquiera en la Pokedex. Ante esto la pequeña decidió ponerle un mote para poder llamarlo. Con toda la inocencia le llamo Blandito.

Ella y la joven peli miel venían hablando por lo que se oía de ropa, accesorios, moda y demás mientras esperaban con emoción llegar a su destino. Y más atrás, el ultimo integrante del grupo.

De la misma altura que el Azabache y la peli miel. Su cabello dorado y piel clara delataba su hermandad con la pequeña. Ojos de igual color azul y piel blanca. Llevaba un traje de cuerpo completo color azul claro con detalles amarillos en las rodillas y codos. En su espalda se visualizaba su gran mochila de color blanco. Se veía pesada ya que su expresión denotaba cansancio al combinar el peso con la caminata.

-Oye Ash- llamaba el rubio al líder –no podríamos parar a descansar un rato, Mis piernas no dan más- decía mientras intentaba no parar su andar.

-Ay Clemont no aguantas Nada- dijo la pequeña con un tono decepcionante de la mala condición física que su hermano poseía.

-Pero llevamos toda la mañana Caminando- protestaba el rubio.

-No es mala idea, ¿tu que dices Ash?- se unía a la conversación la peli miel.

Tomo un pequeño lapso de tiempo para que el Azabache respondiera, en su mente había algo que lo mantenía ocupado.

-Me parece Buena Idea, ¿tu que dices Pikachu?- respondió luego de un momento.

-¡PikaPi!- Mascullaba el pokemon eléctrico encantado con la propuesta desde el hombro del joven con las "Z".

-Además ya casi es hora de Almorzar- decía el azabache que respondía al nombre de Ash para que luego un gruñido proveniente de su estómago resonara un tanto fuerte provocando una cara de Cero de Sorpresas en los demás integrantes -jejeje lo Siento- respondía Apenado.

-El mismo Ash de siempre- decía la pequeña con total simpleza.

-Bueno en ese caso empezare a preparar la comida- dijo el joven rubio con el nombre de Clemont para luego buscar un lugar donde parar.


Se establecieron en un pequeño prado a un lado del del bosque. En el centro del prado estaba Clemont ya haciendo el almuerzo en una olla que estaba encima de una pequeña hoguera mientras vertía los ingredientes en ella.

Atrás de él estaba la mesa donde estaban la pequeña (que respondía al nombre de Bonnie) sentaba mirando con mucha ilusión al pokemon que se encontraba en las piernas de la peli miel (cuyo nombre era Serena) mientras esta cepillaba a su pokemon de piel blanca con moños de color blanco, azul y rojo junto con unos listones del mismo color en su oreja izquierda y pecho. Su nombre era Sylveon, un pokemon de tipo Hada.

Detrás de Serena estaba el resto de su equipo Pokemon descansado y disfrutando de la brisa que había. Estos eran Pancham y Braixen, pokemons con la forma de un pequeño oso panda con unos lentes reposando arriba de sus ojos y una zorrita de pelaje amarillo parado en dos patas con unos mechones rojos en sus orejas. Sus patas con las que se ponía de pie era de un pelaje negro y en su cola con forma de flama se asomaba una pequeña rama con un liston rojo adornándola.

Un poco distanciado del grupo de la mesa se encontraba Ash reposando en la base de un árbol. Se encontraba descansado y dejando su mente volar en todo lo que le había pasado desde que llego a la Región de Kalos. Al igual que Serena, este había liberado a su equipo pokemon y ahora mismo se encontraba haciendo lo que quisieran mientras esperaban la hora de almorzar.

Se podía ver en un árbol cercano a dos pokemon en la base, uno parecía un luchador de lucha libre con vivos colores de rojo, verde y blanco; y con la apariencia de un ave. A su lado, un pokemon grande cuya apariencia parecía la combinación de un dragón con un murciélago de colores negro y morado en la mayoría de su cuerpo, Parecía que el luchador le hablaba de técnicas de combate al dragón, como un padre a un hijo. Estos eran Hawlucha y Noivern Pokemons de tipo Lucha/Volador y Volador/Dragón respectivamente.

En el mismo árbol, precisamente sobre una rama se hallaba un pokemon con la apariencia del ave fénix durmiendo plácidamente. Su nombre era Talonflame y era de tipo Fuego/Volador.

Muy cerca del Azabache se hallaban Pikachu y Greninja, este último en una posición de Loto con sus manos juntas en una posición como las que hacen los ninjas antes de ejecutar su Ninjutsu. Destacaba su bufanda color rosa que en realidad era su lengua enrollada alrededor de su cuello y su cuerpo con forma de sapo de color azul de tipo Agua/Siniestro. Mientras Pikachu simplemente se había acomodado cerca de Ash para tomar una pequeña siesta en el césped.

Y Mientras Greninja y los demás mataban el tiempo a su manera el entrenador azabache había logrado relajarse sumido en sus pensamientos acerca de su futura participación en la liga Pokemon.

A pesar de que no era de mucho pensar las cosas esta vez, gracias a la madurez que había adquirido en sus pasadas aventuras, había notado algo a lo que nunca pensó. El poder que podía ganar sus pokemons al ser un número pequeño de integrantes.

-Es cierto que Greninja y los demás son más fuertes que el equipo de Unova… - eran los pensamientos de Ash al analizar a su actual equipo.

-Supongo que al ser menos tengo más tiempos para entrenarlos y también el nivel de los gimnasios aquí es más alto que en Unova También como al ser pocos no puedo variar en mis combates por lo que al final acumulan más batallas que en un grupo numeroso. Es cierto que gracias a ello fácilmente superan a Pignite y a los demás de Unova con excepción de Krokodile y quizás Snivy pero no diría lo mismo de Infernape y los pokemons que atrape en Sinnoh- Pensaba Ash que al haberle despertado la curiosidad sobre si esta idea era verdad provocaba que su rostro tomara un semblante pensativo mientras lo continuaba meditando con los ojos cerrados.

-También esta ese poder de Greninja, es tan extraño... Si pudiera sacar todo el potencial de ese poder estoy seguro que sería un dolor de cabeza para Sceptile e incluso para Charizard en un combate- Era increíble pero sus pensamientos habían eliminado la tranquilidad con la que se había recostado contra ese árbol y ahora no dejaba de darle vueltas al asunto.

Esto no pasó desapercibido para Serena que desde hace un rato había estado contemplando a Ash en la distancia mientras seguía cepillando a Sylveon para terminar con una cara de preocupación por el chico que admiraba y quería.

-En verdad lo quieres tanto como para preocuparte de que se le vea tan pensativo no?- Le preguntaba Bonnie a Serena con una mueca picara hacia la peli miel que veía como a su hermana mayor.

-Si… Supong…¡BONNIE!...- Se exaltaba Serena ante lo dicho por ella -¿d..de q..que h..hablas?- tartamudeaba con un ligero sonrojo en sus mejillas -¿y p..por que me miras así?- se defendía como podía la joven avergonzada de ser descubierta mirando al azabache.

-Oh por nada pero eres un poco obvia ¿lo sabias?- dijo Bonnie mientras una sonrisa pícara se posaba en su rostro.

-¿Obvia con qué?- Se sumaba Clemont a la conversación mientras se dirigía a la mesa para poner los platos. Ya había sacado la comida del fuego y todo indicaba que el almuerzo estaba listo.

-¡D.. ..de.. n..na..da im..portante!- Respondía (sin que casi gritara) Serena a la pregunta del rubio. Todo esto pasaba mientras la Pequeña se aguantaba una risita con mucha fuerza.

Clemont ante esa respuesta solo pude levantar una ceja consternado y sin darle más vueltas decidió dejar de preguntar ante el nerviosismo que presentaba Serena y terminar de poner los platos en la mesa.

-Bueno quien tiene hambre porque el almuerzo ya está listo- cambiaba de tema el rubio.

-¡YO!-Mascullaba feliz la pequeña Bonnie ante la Noticia.

-¡DEDEDE!- Se sumaba a la emoción Dedenne ya despierto y saliendo del bolso de la pequeña.

-Bien dejen que les sirva y por favor alguien Avísele a Ash, me sorprende que no halla venido corriendo ante el olor del estofado- decía Clemont mientras liberaba a sus pokemons para que pudieran comer con ellos y los demás pokemons. Estos tenían la apariencia de un conejo gris con manchas marrones, un puercoespín marrón y verde y una especie de león de melena negra y piel azul con la cola en forma de estrella de 4 puntas. O conocidos por sus Nombres Bunnelby, Chespin y Luxray respectivamente. Pokemons de tipo Normal, Planta y Eléctrico.

-Eso si es Raro de Ash- aportaba Bonnie mientras Dedenne asentía ante lo dicho por su cuidadora mientras veía a Ash que seguía metido en sus pensamientos.

-Yo iré- Decía Serena mientras se levantaba de la silla y e iba en busca de su azabache favorito.


El sonido de unos pasos que se acercaban a él lo sacaron del trance en el que se encontraba. Habiendo abierto los ojos pero sin levantar la vista pudo identificar las botas de serena mientras esta se aproximaba a donde él estaba.

Eso era algo que también lo tenía en las nubes, su relación con Serena. Era algo que nunca había sentido antes. Había algo en ella que era diferente a sus antiguas compañeras de viaje, no sabía lo que era exactamente, solo sabía que lo había sentido con ella únicamente, de igual forma no pudo pensar al ver las botas de esta muy cerca mientras su voz lo hacía levantar la vista y salir de sus pensamientos.

-¿Ash? El almuerzo ya está listo- le informaba Serena con una media sonrisa.

Ante esto nuestro Protagonista se levantó de su posición cómoda para estirarse y quedar en frente de la peli miel.

-Si Gracias por decirme- respondía el azabache para luego ver como su compañero roedor se estiraba mientras se tallaba los ojos. La voz de serena debió haberlo despertado de su siesta. Ante esto se giró a los demás para dar la noticia.

-Oigan chicos el almuerzo ya está-

Ante esto Greninja y los demás dejaron lo que estaban haciendo y comenzaron a caminar hacia donde estaba todos los demás esperando para comer.

Ash y Serena hicieron los mismo y junto con Pikachu eran los últimos en dirigirse hacia la mesa. Todo para que de repente una garra metálica saliera casi de la nada y tomara a Pikachu dejandolo en el aire.

-¡PIKA!-

-¡PIKACHU!- Gritaba Ash ante lo que sucedía. El grito había hecho que Clemont y Bonnie juntos con los demás Pokemons voltearan a ver en la dirección donde se hallaban Ash y Serena.

-¡De donde salió esa Garra!- exclamaba Serena también.

-Si nos preguntan "De Donde Salió esa Garra"-

-La Respuesta será Nuestra Compasión por el Mundo-

-Para Proteger al Mundo de la Devastación-

-Para Unir a los Pueblos Dentro de Nuestra Nación-

-Para Denunciar los Males de Andrés-el Eloy- (Nota de Autor: ¡¿YO QUE?!)

-Para Extender Nuestro Reino Hasta Las Estrellas-

-Jessie-

-James-

-El Equipo Rocket Viajando a la Velocidad de la Luz-

-Ríndanse ahora o Prepárense para luchar-

-Meowth Así es-

-¡Wobbuffet!-


Aquí debemos hacer una Pausa con la Historia para resaltar lo que sucedía con Pikachu y los demás.

Ese era el lema del equipo Rocket. Una organización especializada en el robo de Pokemons. Este grupo de la organización estaba conformado por 3 individuos. Jessie, la Mujer del Grupo con una piel clara y un cabello de color un rosa fuerte largo que Terminaba un poco más abajo de su cintura con la Curiosidad que su Cabello se curvaba y terminaba en espiral al Final. El Siguiente era James, un Hombre de Cabello Morado que le Llegaba a la nuca y de Piel Clara igual. Ambos vestían el uniforme que los señalaba como parte de la organización del Equipo Rocket. Uniformes Blancos en ambos casos con una "R" Roja estampada en las Camisetas con Guantes y Botas Negras.

Lo único diferente de los uniformes de Jessie y James era que Jessie usaba Falda mientras James usaba un pantalón ambos de color Blanco.

James era el Inventor del Equipo junto con Meowth, el Último del trio de Villanos. Se Trataba de un Pokemon, su apariencia Recordaba a los Gatos con el símbolo de fortuna de los Maneki Neko en su frente y de ser un Pokemon que podía hablar el lenguaje Humano fluidamente sin el mayor esfuerzo. Y por último teníamos a Wobbuffet, un pokemon de color azul con lo que parece una cola de Castor. Este Pokemon era de Jessie pero constantemente se salía de su Pokebola a Voluntad Propia.

Este Trio se ha encargado de perseguir a Ash desde el inicio de su viaje con el Único Objetivo de Capturar a Pikachu para su Organización y Sí, no han sido capaces de lograr tal meta ante el Azabache. Siempre persiguiéndolo en su Globo de aire Caliente con la forma de Meowth. Que es la situación en la que estaban nuestros 4 jóvenes y con Pikachu aun en la Garra Metálica.


-¡Equipo Rocket!- Decía un enojado Ash –¿Que nunca Aprenden a Dejar de Molestarme?-

-Eso depende de cuánto tiempo estés dispuesto a soportarnos Bobo- le contestaba Jessie en un tono Altanero.

-¿Es que no ven que nunca Ganaran?- Dijo Bonnie mientras sus cachetes se inflamada poniendo una cara de puchero acompañado de unas expresiones serias por parte de Serena y Clemont.

-Es obvio que nunca nos rendiremos y si nos disculpan tenemos que llevar a Pikachu con nuestro Jefe- mascullaba james con una rosa en la mano.

-¡Meowth Así es!- Se burlaba esta vez el infame pokemon Gato mientras empezaban a Alejarse en su Globo.

-¡No permitiré que se lleven a Pikachu!- volvía a tomar la voz el Azabache para luego poner una actitud seria -¡Greninja!-

-¡Gre!- Gemía la Rana ninja tomando posición al lado de su entrenador esperando ordenes de atacar.

-Usa….-

-¡Usa Shuriken de Agua!- Sonó a los lejos una voz para que luego de eso dos estrellas de agua comprimida salieran de unos árboles contra el globo Rasgando la tela y provocando que el globo descendiera abruptamente al suelo frente de Ash y Compañía.

-¿Pero Que…?- Se decía a sí mismo el Azabache mientras giraba la cabeza en la dirección en que las en que las dos Shuriken habían sido disparadas para toparse con la integración de un nuevo personaje al acontecimiento.

Los demás solo quedaron Callados ante el individuo que de repente había aparecido al lado izquierdo del grupo, habiendo haciendo ruido mientras salía de unos arbustos del otro lado del bosque, justo de donde salieron las shuriken.

Se trataba de un entrenador de unos 17 años aproximadamente. Cabello Negro un poco largo de piel clara y Ojos color Marrón. Vestía una chaqueta negra manga larga y el cierre de esta estaba a mitad de camino dejando ver que debajo tenía una camisa Azul. Traía unos jeans y unos zapatos que le llegaban por encima del tobillo de color gris. En su muñeca se apreciaba lo que claramente era un Piedra Llave incrustada en un brazalete color gris. No estaba solo… venía acompañado por un pokemon que era algo que resaltaba mucho por el tipo de pokemon que era. Se trataba de un Greninja pero este presentaba un tono de piel color negro mientras que su lengua-bufanda era de un tono rojo. Poseía una mirada fría al igual que su entrenador.

-No dejare que roben Pokemon así Nada Mas- Exclamo el joven. Su voz denotaba que hablaba muy seriamente.

Al escuchar su Voz y ver el Greninja Negro una vez más, Ash de inmediato noto que no se trataba de un simple entrenador y de alguna forma tenía un extraño presentimiento de que este entrenador lo haría sufrir de muchas maneras.


Aquí termina el primer Episodio. Solo puedo decir que si llegaste hasta aquí y te gusto, me alegra que me des la oportunidad.

Si hay problemas en la escritura o la narración llega a ser repetitiva o mala. Téngame paciencia que iré mejorando con el tiempo. Se los garantizo!

Yo soy Andrés – El Eloy y me despido.

Bye.