Disclaimer: Todos los personajes y demás son propiedad de J.K. Rowling y la Warner Bros. Me los cogí unos minutos para pasar el rato en lo que el odontólogo me atendía, y de paso seguir mejorando en esto que me encanta: escribir.

Pequeño Merodeador

Voldemort ha caído, pero él no lo sabe, lo único que sabe es que la desgracia llamó a su puerta.

Es tan solo un niño, un bebé que vive entre desconocidos que no lo aprecian, no es consciente ni racional, pero aún así tiene sentimientos: Extraña a sus padres; quiere gritarlo, hacer que ellos regresen a su lado, pero lo único que consigue es llorar, llorar como ruego, como un lamento cargado de dolor, demasiado dolor.

Lleva llorando minutos, horas quizá y aunque lo oyen desde lejos su llanto no les inmuta, porque quieren seguir celebrando, pasando por alto el hecho de que un niño esté llorando en su alacena.

De pronto el sonido de doce campanadas acude a sus oídos, y lo calma, lo calma porque llega con un recuerdo a su mente: Otras doce campanadas, risas, abrazos, y un "te amamos pequeño merodeador".

En ese momento no sabe lo que significa, aunque con el paso de loa años lo hará, solo sabe que su corazón arde en deseo de oír otra vez esas palabras, de ese hombre con cabello indomable y gafas o esa mujer con hermosos ojos verdes, o porque no del chico con cabello dorado y aspecto cansado, o de aquel con sonrisa torcida y profundos ojos grises.

Ellos son su familia, y lo sabe, pero no entiende porque ya no están junto a él, celebrando las doce campanadas, intercambiando regalos, risas y abrazos; no entiende porque tendrá que vivir una infancia tormentosa, llena de desprecios, humillaciones, y navidades tristes…

Entre sueños, por fin ausentes de pesadillas, sueña con un mundo donde la magia existe, donde no es despreciado, donde encuentra la felicidad, siente que es imposible, aunque no lo es, solo que faltarán diez años para que ese sueño sea realidad, pero con esa esperanza renacer en su interior se prepara para soportar aquellos años de martirio.


N/A: No hay mucho que decir, es fruto de una inspiración navideña repentina, aunque lo publique pasada la fecha. ¿Sabían que los reviews me hace muy feliz?

Krisy