Día 1.
Querido Diario:
Es el primer dia de clases. Como siempre, los del equipo de football me observan con sus miradas acusadoras; mas bien, todos en la escuela. Logre evitar contacto alguno con cualquiera de ellos para no salir lastimado ya que aun nadie sabe que soy en realidad.
-K.
Día 2.
Querido Diario:
Segundo dia en McKinley. Creí que iba a ser un día común y corriente, pero nunca lo es cuando te destacas del resto. En fin, apenas llegaba a la entrada luego de bajarme del autobús, los del equipo de football trataron de intimidarme, pero solo los ignoré. Lo cual hizo que me abrumara un poco.
Cerca del principio del segundo periodo me acerque a la pizarra junto a los baños; quería emprolijar mi cabello. Puede llegar a ser una gran molestia si no lo ando controlando todo el tiempo. Cuando pase frente a la pizarra vi una lista. Una lista vacía con varias líneas en la que se leía 'Audiciones para el club Glee. Registrate!'
No dudé en poner mi nombre en primer lugar. Necesitaba mostrarle mi talento a alguien además de a mi padre y mi reflejo en el espejo. Además, qué otra cosa mejor que un club Coral en el cual es obvio que resaltaré.
Debía presentarme a las 12:30, justo antes del almuerzo. Busqué una canción que me favoreciera. Me decidí por Mr. Cellophane del prestigiado musical 'Chicago'. Según mi experiencia cantándola supe que iba a entrar sin duda alguna; pero de todas formas debo de esperar hasta mañana.
-K.
