Enamorada
Se encontraba sentada afuera del templo aire, pensando en todo lo que su vida había cambiado. Hace unos meses no hacía más que entrenar para poder ser un gran avatar, pero desde que llego a ciudad República cada día era algo nuevo.
Empezando porque hizo amigos, de ser una persona solitaria, rodeada de personas que siempre le decían que hacer y que no era algo frustrante y al encontrar aquí lo que le hizo falta durante tantos años nunca pensó que podría sentirse tan bien con ello.
Todos ellos se habían vuelto una parte importante en su vida, sin contar a cierto maestro fuego que cada vez que lo veía su corazón empezaba a palpitar como loco.
Desde que el llego a su vida todo se ordeno por así decirlo, ya no era la misma se sentía feliz, era como si después de tantos años de soledad valieran la pena.
Todos decían que estaba enamorada, que se le veía en los ojos y que su sonrisa desbordaba felicidad desde que empezó a tener una relación con el, pero ella no lograba entender que era el estar enamorada, estaba como loca pensando en que cuando lo volviera a ver se lo comería a besos y lo besaría hasta sentir dolor ¿sería normal eso?, no lo sabía, pero sabía que con él sentía cosas que jamás sintió, se sentía querida, protegida, amada , la hacía sentir como una persona mas y no como el poderoso avatar.
No podía evitar poner cara de tonta cuando pensaba en el o sonrojarse al recordar la forma en que la besaba o abrazaba, en esos detalles que aunque eran pocos le encantaban, cuando le decía que la quería de esa forma tan suya, de su sonrisa al verla, de sus brazos en su cintura, de cuando la tomaba de la mano y caminaban juntos.
Se sentía la persona más cursi del mundo, el hacía que todo eso saliera. Desde que entro a la policía casi no lo veía y lo extrañaba como si no lo hubiera visto en años cuando solo pasaban un par de semanas.
Incluso se imagina toda su vida a lado del él, sentía que él y ella estaban destinados para estar juntos.
Dejo salir un suspiro junto con una delicada sonrisa, ¿Cómo era posible que una persona te hiciera sentir todo eso?
-hola linda-saludo el que iba subiendo las escaleras junto con esa sonrisa que tanto le encantaba a ella.
-hola-saludo ella con un pequeño sonrojo al recordar todo lo que estaba pensando, se paro y camino hacia el abrazándolo- te extrañe.
-yo también-le dijo correspondiéndole el abrazo dándole un pequeño beso en la frente. Y de nuevo todas esas sensaciones se acumulaban en lo que parecía ser su estomago, se sentía emocionada, feliz, nerviosa, ansiosa y un montón de sentimientos mas que no lograba reconocer del todo, sonrío mas al sentir sus labios sobre los de ella en un beso delicado y tierno y descubrió que todo eso que sentía se podía significar una cosa…
Estaba enamorada.
