Historia creada con los personajes del anime pokémon, Ash x Gary (Satoshi x Shigeru) Hombre x Hombre, si no te gusta, eres libre de no leerlo.
La historia se basa como personaje principal Gary, joven estudiante que no tiene ningún deseo de hablar con más estudiantes, es conocido por sus compañeros como amargado o anti social, pero eso a él no le interesa, hasta que un día llega un nuevo estudiante que le interesará.
Pokémon NO me pertenece, le pertenece a su creador Satoshi, sólo uso los personajes para este pequeño fanfic, espero sea de su agrado.
UN NUEVO ESTUDIANTE
Para Gary, todos los días eran exactamente lo mismo, no había momento en que se aburriera de vivir en pueblo Paleta junto a su abuelo, sus padres decidieron enviarlo a vivir con él para que tuviera una vida más tranquila que en una gran ciudad y no estuviera solo.
Para él, era simplemente aburrido estar en el pueblo Paleta, desde que llegó ahí no había hecho ni un solo amigo, ni siquiera deseaba tener una conversación con alguien, prefería estar en casa leyendo, viendo la tele e investigando acerca de los pokémon ya que su sueño era convertirse en un investigador como su abuelo.
La vida en la preparatoria de Paleta no era diferente, simplemente llegaba a sentarse en su lugar, prestaba atención a clases pero no hablaba con nadie, siempre solo, algunos decían que era un amargado, otros que simplemente era un presumido que sentía que nadie era de su nivel.
Un nuevo día y seguramente igual que los otros, Gary bajó a la cocina para desayunar y observar a su abuelo que leía el periódico.
–Buenos días, Gary –saludó su abuelo con una sonrisa.
–Buenos días –respondió su nieto mientras se acercaba a la mesa para comer lo que su abuelo ya le había preparado.
–Al parecer el día de hoy tendrás un nuevo compañero en tu escuela –mencionó su abuelo dejando el periódico a un lado y ver el rostro anonadado de su nieto–. En la mañana vino a verme una nueva vecina llamada Delia Ketchum, ella y su hijo vinieron a vivir aquí por una buena oferta de trabajo que recibió la señora Ketchum en el centro pokémon, su hijo se llama Ash y tiene dieciséis igual que tú.
–¿Por qué me dices esto?, no es algo que me llame la atención –mencionó Gary después de beber un poco de café con leche.
–Bueno, quizás podrías hablar más con el hijo de Delia, es nuevo en este pueblo, no ha de conocer a nadie seguramente y…
–Abuelo, no necesito que intentes que haga amigos, estoy bien –indicó Gary, quien ya estaba harto de que su abuelo intentara que tuviera por lo menos un amigo–. Me retiro, gracias por el desayuno.
Su abuelo suspiró decepcionado.
Mientras el joven de ojos verde caminaba pudo ver una casa vecina de dos pisos y afuera un camión y dos hombres bajando varios muebles, junto a ellos se encontraba una señora de cabello marrón sostenido en una cola de caballo, seguramente, la nueva vecina de nombre Delia.
–¡Buenos días! –exclamó Delia a Gary mientras levantaba su mano derecha con alegría.
Gary por educación devolvió el saludo y siguió caminando hasta llegar a la escuela repleta de alumnos platicar entre ellos. Su salón de clases era algo pequeño, habían quince butacas y frente a ellas un escritorio de madera y al lado un pizarrón blanco, todos los alumnos se encontraban ahí platicando entre ellos, cuando vieron entrar a Gary, algunos hicieron como que no existía, otros simplemente se alejaron de su camino para evitar cruzar miradas; Gary se dirigió a su asiento que era el más alejado de todos.
La hora de clase había llegado y la maestra Cynthia entró al lugar, llevaba una túnica negra que tapaba su pantalón negro y una blusa algo escotada, su cabellera rubia le llegaba hasta la cintura y la mayoría de los alumnos la adoraban en secreto.
–Buenos días alumnos, el día de hoy les tengo una buena noticia, se integrará a nosotros un nuevo compañero que deseo le traten muy bien y sean buenos amigos, pasa por favor –terminó la maestra mientras la puerta se abría y entraba el joven.
Gary ignoraba todo eso por completo, prefería ver una ventana a ver a alguien nuevo de quien no tratará nunca.
–Es muy lindo –mencionó su compañera Dawn a una de sus amigas.
–Su nombre es Ash Ketchum, acaba de mudarse y espero le ayuden con las clases, ¿te gustaría presentarte Ash? –preguntó la maestra.
Gary volteó discretamente hacia el pizarrón para ver al nuevo compañero, e inmediatamente se sonrojó por ello; Ash era un joven de piel bronceada, delgado, cabello negro, ojos cafés y brillantes y algo bajo de estatura.
–Soy Ash Ketchum, es un placer conocerlos, espero podamos ser buenos amigos –dijo el joven con una sonrisa para demostrar sus dientes perfectos.
Gary por otra parte sonrió sin querer al escuchar la voz del nuevo y ver la sonrisa de su nuevo compañ los demás le devolvieron el saludo.
–Veamos, un lugar disponible –dijo la maestra mirando a su alrededor–. En frente de Gary hay uno, pasa por favor.
Gary inmediatamente bajó su mirada ya que no querían que le observaran, le molestaba más cuando escuchó los comentarios de algunos compañeros.
–Pobre, le tocó cerca del antisocial.
Ash se acercó y se sentó, Gary volvió a levantar la mirada para ver al nuevo de espaldas, en ese instante Ash volteó a verlo.
–Mucho gusto, mi nombre es Ash, un placer conocerte –dijo mientras sonreía.
Gary no respondió, volvió a mirar la ventana para ocultar su sonrojo, era la primera vez que veía a una persona tan feliz como ese joven.
Las primeras clases terminaron y era hora del receso, varios alumnos se acercaron a Ash para preguntarle de dónde era, si era hijo único y a qué se dedicaba su madre, Ash con gusto respondió todas las preguntas.
–¿Te gustan los videojuegos? –preguntó Richie al nuevo.
Ash afirmó aquella pregunta.
–Dime Ash, ¿tienes alguna novia? –preguntó la joven Iris al chico que inmediatamente se sonrojó.
–Este… no, no tengo –se apenó el chico.
Gary se estaba hartando de escuchar tantas preguntas inútiles y sin sentido, decidió comenzar a leer uno de sus libros de investigación pokémon.
–Vaya, pokémon de tipo hada y sus secretos, genial, ese libro me gustó mucho –dijo Ash observando a Gary.
Gary volteó sorprendido al joven.
–¿Te gusta leer? –preguntó Gary con voz seria.
–Sí y más si trata de pokémon –respondió Ash.
Gary se sorprendió por aquello, prefirió levantarse y salir del salón no sin antes escuchar un comentario.
–Ignora al raro, se cree superior a los demás, así que nunca te hablará –mencionó Cylan.
Gary detestó aquel comentario, sabía que sus compañeros hablaban mal de él a sus espaldas, pero no esperaba que hablaran de él con el nuevo estudiante, por un momento se arrepintió por dejar a Ash hablando solo, pero inmediatamente lo olvidó.
Después de la segunda parte de la escuela, llegó la hora de decir adiós, la mayoría de sus compañeros se despidieron y le desearon un buen día al nuevo quien inmediatamente ganó el cariño de casi todos. Gary estaba guardando sus cosas al igual que Ash, el de cabello negro se percató que estaban solos.
–Bueno, me tengo que ir a casa, hasta luego Gary, que tengas un buen día –le sonrió Ash al de ojos verdes hasta salir del salón.
Gary sonrió, era la primera vez en mucho tiempo que un compañero se despedía de él, no era que le importara, pero agradeció esa acción. Observó por unos segundos el asiento vacío de su compañero y vio una hoja suelta llena de dibujos de varios pokémon, la mayoría, pikachu. Gary se sorprendió al ver el buen trabajo del chico, guardó la hoja para entregársela después, probablemente se le había olvidado. Al salir de la escuela pudo ver en las afueras a su nuevo compañero estar hablando con un estudiante mayor, se trataba de Paul, un joven busca pleitos y grosero de cabello morado y fornido, Gary pensó que quizás le estaba molestando.
–Un placer conocerte Paul, pero me tengo que ir, hasta luego –Ash nunca dejó su sonrisa.
–Podrás escapar, pero te atraparé novato –dijo Paul algo molesto.
Gary siguió caminando y sin saberlo Ash estaba a su lado.
–Hola –saludó el joven.
Gary no respondió, la verdad no sabía que pensar de Ash, estaba hablando con uno de los peores estudiantes del colegio y al parecer había tenido problemas con él
–Estoy seguro que eres nieto del señor Oak, mi mamá me dijo que fue a su casa en la mañana cuando yo aún estaba dormido, supongo que somos vecinos y tendremos que acompañarnos diario –rió el pelinegro.
Ese plan no le agradó mucho a Gary, prefería estar solo que, ¿mal acompañado? No lo sabía.
–Vaya, no eres de los que habla mucho, me agrada, eso revela misterio y como una vez me dijo mi madre, "la gente más reservada es a quien más confianza le puedas tener" –sonrió Ash.
Gary no comprendió aquellas palabras.
–¿Qué hacías platicando con Paul? –preguntó Gary al fin.
–Oh, nada realmente, simplemente cuando salí del salón sin querer choqué con él y dijo que teníamos que resolver el problema con una pelea, yo me negué y preferí presentarme con él aunque la verdad no entendí sus comentarios, primero quería pelea y después me preguntó si no le tenía miedo y al final decidió invitarme a beber cerveza –relató Ash–. ¿puedes creerlo?, ¿beber alcohol a esta hora?
Gary empezó a pensar que Ash sin duda alguna o era una persona muy amable o muy tonta, quizás ambas.
–Te recomiendo que no te juntes mucho con él, no es buena influencia –comentó Gary sin pensar, ¿acaso le estaba dando consejos a alguien que acababa de conocer?
–No te preocupes, estaré bien, a decir verdad, es la segunda vez que me dicen eso –aclaró Ash, Gary sabía que la primera vez fue contra él–. Bueno, esta es mi casa, gracias por todo Gary y no te preocupes, si piensas que tengo mala imagen sobre ti, estas equivocado, se nota que eres un niño muy amable.
Gary se sonrojó por eso, observó a Ash quien no dejaba de sonreir.
–¡Nos vemos! –dijo al final el pelinegro dejando solo al joven.
El chico de cabello marrón siguió caminando, todos sus pensamientos estaban concentrados en el nuevo estudiante, jamás había sentido algo así por una persona, era la primera vez en que alguien le había robado todos sus pensamientos, le agradaba la actitud amable del nuevo y en eso recordó, pudo haberle entregado el dibujo que olvidó en su butaca, tendrá que entregárselo mañana. Gary sonrió por eso, tendrá un pretexto para hablar con el nuevo, luego pensó, ¿pretexto?, ¿acaso estoy loco?, sólo se trata de entregar una hoja y listo.
Bueno, este es el primer capítulo de la historia, espero les haya atraído, se aceptan comentarios y todo :)
