Hola , soy nueva y esta es mi primera historia, espero sea de su agrado.
Disclaimer: Naruto y sus personajes son del genio Kishimoto.
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Capítulo uno: Recuerdos.
ºººFlash Backººº
-¿Ya terminaron el trabajo que les encomendé?-oía detrás de la puerta, le llamó la atención que alguien desconocido llegara a la casa y más aún la actitud nerviosa que tenía su padre en esos días.
-Sí, Hiashi-sama. Hanako Hyûga ya no será un problema para usted- Lo que había dicho aquel desconocido la puso muy preocupada¨¿Cómo que mamá ya no será un problema para Papá?´´ pensó.
-Bien, esa mujer no sería nada más que un estorbo en mis planes, muerta ella ya no hay de que…..-.
-¿Cómo que mi madre está muerta?-Lo interrumpió con la voz un poco quebrada, ya no soportaba seguir oyendo lo que decían-Contesta padre, ¿Tú mataste a mi madre?-Lo miraba con los ojos cristalizados.
-Hinata, ve a tu cuarto y deja de escuchar conversaciones ajenas mocosa- Estaba visiblemente molesto, se notaba en su voz un tono muy furioso.
-No me iré hasta que contestes, ¡¿Tú mataste a mi madre?!-Respondió a su padre con determinación. Su madre le había tratado de enseñar eso desde pequeña, de que nunca debía sentir miedo de nada ni nadie, pero era una persona demasiado noble como para siquiera levantar la voz, de hecho se sorprendió de que lo estuviera hablando de esa manera.
Su padre se levantó del escritorio en que se encontraba, quedando frente a ella, mirándola con la misma fiereza. De pronto ella ya se encontraba en el suelo con una mano en la cara, su padre, su propio padre le había propinado un puñetazo en el rostro.
Nunca antes en su vida le había golpeado, ni siquiera le alzaba la voz.
-Te dije que vayas a tu cuarto- Habló el con un tono totalmente despreocupado.
-¿Por qué has cambiado tanto padre?, ¿Qué te ha pasado?, ¿Te comportas igual que mi Tío Hizashi?- Preguntó antes de correr a su cuarto para llorar a no más poder.
ºººFinal del Flash Backºººº
Doce años después.
Un nuevo día comenzaba en la ciudad de Tokio, un nuevo día para una joven que acababa de abrir sus ojos pesadamente, al abrirlos se pueden notar perfectamente el color de sus ojos, dos ojos que imitan casi perfectamente a la luna llena. Se revuelve entre las sabanas por lo cual puede observarse su cabello largo de color azulado.
-Un día más- Lo dice de manera nostálgica ya sentada sobre la cama, desde aquel día su vida ya no fue la misma de antes, después de esa conversación su vida dio un giro de trescientos sesenta grados.
-Tal vez sea así pero hoy es mi cumpleaños ¿no?- Lo decía de una manera un poco más alegre. Cerró sus ojos y una serie de recuerdos vino a su mente.
ººººFlash Backººº
Luego de haberse pasado toda la noche llorando a la mañana siguiente su primo Neji tocó a la puerta, a lo que Hinata respondió con un leve ¨pase¨.
-Oye mi tío Hiashi quiere que bajes a su despacho- hablaba de una forma mas o menos incómoda . No lo culpaba pues nunca se había llevado bien con el y menos ahora que vivían bajo el mismo techo desde que falleció su padre.
-Dile que me arreglaré un momento y bajaré- Respondía.
-Está bien- En el acto volvió a cerrar la puerta para dar aviso a su tío.
Diez minutos después bajaba por las escaleras para dirigirse al despacho de su padre con los ojos rojos e hinchados producto del llanto y un moretón en el rostro debido al puñetazo que su padre le había dado, a la noche no había bajado ni a cenar , con la noticia de que su madre había muerto no tenía ni ánimos para caminar.
Ya frente a la puerta los nervios invadieron todo su cuerpo, no sabía como reaccionar ante el, tímidamente abrió la enorme puerta para ingresar, y ahí estaba él, sentado mirándola como si esperara que ella dijera algo.
-Tú madre ha muerto en un accidente -Lo dijo en un tono frío.
Ella simplemente abrió los ojos como platos ante lo que acababa de decir su padre, sentía enormes deseos de volver a llorar amargamente como lo había hecho toda la noche . ¿Un accidente?, pensó, anoche oyó que su padre la había matado y ahora le dice que sufrió un accidente
-Escuchaste lo que acabo de decir ¿no?-Ella simplemente asintió, estaba segura de que lloraría nuevamente, pero no quería hacerlo frente a su padre.-Te acabas de enterar ahora Hinata y fue así como pasó- Lo dijo como una orden.
Ya lo había entendido todo, quería que permaneciera callada ya que, ella sabía que no fue así.
-Tú la mataste- Lo dijo apenas como un susurro su voz sonaba quebrada, no soportaba que el se comportara de esa manera, no soportaba que le pidiera o mas bien que le ordenara callar la verdad, ya no soportaba la idea de que su madre haya muerto, pero lo que no soportaba en verdad era saber que su propio padre la había matado, ¿Qué no la amastarba?.
-Te acabas de enterar que tú madre falleció en un accidente, anoche no escuchaste nada y será mejor que lo pienses de esa manera si no quieres sufrir o que las personas que amas sufran-
-¿Es una amenaza?-Sentía miedo –¿Quieres que quede callada?- Perfecto ahora estaba llorando, ya no quería estar en ese lugar.
-Así es, escúchame bien mocosa- A leguas se notaba que ya perdía la paciencia- De ti depende que tu pequeña hermana no sufra igual o peor que tú-´´¿Cómo puede amenazarme con eso? 'pensó Hinata .
-¿Cómo puedes decir eso?, es tú hija- Definitivamente su padre había enloquecido.
ºººFinal del flash Backººº
Abrió los ojos nuevamente, el sonido de su celular le había devuelto a la realidad . Al ver la pantalla para saber quien la llamaba su rostro se tornó feliz pero pronto cambió a una mueca de desagrado pues debía fingir que esa persona no le agradaba para nada.
-¿Que quieres?- Preguntó de una manera molesta.
-Oye preciosa , por lo menos en tú cumpleaños deberías dejar ser un poco gruñona, solo llamo para alegrar el día- Una sonrisa se dibujó en su rostro definitivamente había logrado su objetivo.
-¿Ah si?, ¿Uzumaki Naruto está muerto?, eso de veras sería una hermosa noticia- Bromeó.
-Hey vamos no exageres mujer, si hoy cumples veinticuatro quiero ver como serás de amargada a los cuarenta- Eso si la molestó.
-Oye subnormal, no soy amargada y no lo seré, si quieres fastidiar será mejor que busques a otra persona- Vocifero furiosa, de veras que ese sujeto lograba ponerla feliz y seguidamente enojada, la sacaba de quicio, hasta el día de hoy no se explicaba cómo se había enamorado de él.
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
-Me colgó- Suspiro decepcionado – Pero al menos pude escuchar su voz,¿ Que te hizo cambiar tanto Hinata?
ºººFlash Backººº
Había estado por más de dos semanas buscándola no sabía muy bien que pasaba, por medio de Sakura se había enterado que la madre de Hinata había muerto, la llamaba al celular y no lo contestaba le dejaba infinidades de mensajes y nada. Estaba muy preocupado ya no sabía cómo encontrarla y con todo eso de que su padre la trataba peor que escoria la preocupación iba en aumento lo sabía porque ella se lo había contado.
-Hinata, oye me enteré de lo de tu madre y de verdad lo siento, sólo quiero saber si estás bien, por favor cuando oigas esto llámame-Le había dicho en uno de los tantos mensajes en el buzón.
-Hey ya son dos días que no se prácticamente nada de ti por lo menos dime que estas bien me tienes muy preocupado-
-Oye sé que no estas nada bien, entiendo cómo te sientes yo también perdí a mis padres, por favor contéstame-
-Maldita sea Hinata, no sé por qué actúas de esta manera si te sientes bien o mal sólo házmelo saber Sakura, los demás y yo estamos muy preocupados no te hemos visto por casi un mes , me preocupas, sabes que tú me importas mucho, al oír este mensaje sólo llámame-
Alguien golpeó la puerta de su departamento, se puso de pie para abrir la puerta.
-Sakura, rápido-
-Hola Naruto, sólo pasaba para…-.
-Sí lo sé para saber si sé algo de Hinata, y no, no se absolutamente nada-Decía totalmente desesperado- Mierda, ya no sé qué hacer o pensar, ya van un mes y no sabemos nada de ella-
-Naruto- la llamaba Sakura pero él seguía hablando.
-No entiendo por qué se comporta de esa manera tan distante si sabe que sus amigos y yo estamos para consolarla debido a la muerte de su madre-Seguía hablando el rubio
-¡Naruto ya cállate , Hinata desapareció!- Dijo ya muy alterada con unas lágrimas en sus mejillas.
-¿Qué?, N-no puede ser- Esa noticia le cayó como balde de agua fría-Cuando te has enterado, y por qué no me lo has dicho antes-
-Acabo de enterarme …y… vine a decírtelo…por dios …Hinata- Hablaba mientras rompía el llanto-
-Es por eso que no contesta mis mensajes, ¿Quién te lo ha dicho?, ¿Cómo es que ahora te enteras?
Pero Sakura no podía hablar debido a que estaba llorando, Naruto no soportaba verla así, la entendía, las dos eran mejores amigas desde pequeñas. Lo único que se le ocurrió en ese momento fue abrazarla.
´´Hinata donde estas´´
ºººFin del Flas Backººº
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
He aquí mi historia, les agradecería un review , plis .
Acepto críticAs buenas y malas, pero no crueles XD.
