Personajes principales

*Alexander Ludwing como Jaime Lannister Joven

* Aisling Franciosi como Lyanna Stark

*Elle Faning como Cersei Lannister joven

* Robert Aramayo como Eddard "Ned" Stark joven

*Adelaide Kane como Ashara Dayne

* Jared Paralecki como Robert Baratheon joven

* Clive James Standen como Brandon Stark

* Elijah Wood como Benjen Stark

* Alexander Dreymon como Arthur Dayne

* Wilf Scolding como Rhaegar Targaryen

* Rupert Grint como Jon Connington

.

.

.

El torneo de Harrenhal, era un evento que nadie se quería perder por lo que todas las casas importantes estaban ahí: Lannister, Stark, Baratheon, Martell, Tyrell, entre otros. Pero los más importantes eran la familia real: el rey Aerys, llamado por todos como el rey loco quien venía con toda la guardia real; la reina Rhaella, la que estaba acompañada por sus damas debido a su avanzado estado de embarazo; la amada esposa del príncipe de Roca Dragón, Elia Martell, la cual amaba y logro conquistarlo con su encanto; los hijos de ambos Rhaenys y Aegon los cuales eran muy pequeños para acordarse del torneo; y por supuesto el apuesto príncipe Rhaegar Targaryen, que naturalmente traía su arpa de cuerdas plateadas y parecía muy pensativo.

El príncipe Rhaegar era un hombre muy apuesto con ese cabello plata y oro hasta los hombros, rasgos afilados y ojos como amatistas. Todas las damas de Poniente suspiraban por el entre ellas 2 damas de noble cuna: Cersei Lannister y Lyanna Stark, quien se había enamorado de él apenas verlo tan bello y melancólico a la vez.

Lyanna se quedó mirando al bello príncipe y por un momento e imagino como sería ser la princesa de Roca Dragón y ser su esposa en vez de ser la prometida de Robert Baratheon, él era guapo, pero increíblemente desagradable a los ojos de la norteña, ella no lo amaba ni mucho menos le gustaba; todo su atractivo quedaba mermado con su horrible comportamiento y personalidad.

—"Ojalá fuera libre"

Pero alguien se dio cuenta que Lyanna miraba a Rhaegar y no le gusto, esa persona era Cersei Lannister, la hermosa hija de Tywin Lannister. La hermosa chiquilla de cabellos dorados se acercó a la norteña con una dulce sonrisa falsa.

—El príncipe Rhaegar es el sueño de cualquier mujer – dijo Cersei

—Eh?

—Vi como lo mirabas, él te gusta ¿verdad?

—No sé de qué me hablas

—¿Tu eres Lyanna Stark? ¿La prometida de Robert Baratheon?

—¿Cómo me conoces?

—Tu prometido no hace nada más que molestarme, intento de sobrepasarse con una de mis damas hasta que le di un bofetón

—Eres valiente

—Eso me han dicho. Te doy un consejo; cuando se casen dale un bofetón diario, así se calmará

—Lo tendré en mente

Discretamente Cersei le recordó que era prometida de Robert Baratheon y todo para que no mirara al príncipe Rhaegar. Y eso era exactamente lo que hizo la hermosa hija de la roca.

Cersei sabía que era más hermosa que Lyanna Stark y claro que mucho más hermosa que la esposa sin pecho de su príncipe plateado, ella es una mujer enfermiza y de salud muy débil, solo tenía que esperar a que Elia Martell muriera de gripe y ella se casaría con el hermoso Rhaegar Targaryen. La leona de oro camino alejandose de la norteña cuando de repente se encontró con su hermano gemelo y otra mitad. Jaime Lannister. Jaime como miembro de la guardia real traía una armadura blanca al igual que su capa.

—¿Qué le dijiste? – pregunto Jaime a su gemela

—Nada, solo le dije como debía hacer las cosas

—La amenazaste – dijo Jaime como una afirmación

—No

—Sabes Cersei, haz lo que quieras sigue persiguiendo al príncipe

—¿Estas celoso Jaime?

—No me preocupa, él te rechazara como siempre

A Cersei no le gusto lo que dijo su hermano ni el tono que uso, es más la hizo enojar, por lo que le dio una bofetada tan fuerte que le rompió el labio a Jaime para luego irse con sus damas muy enojada; todo esto fue visto por Lyanna Stark quien fue con Jaime Lannister.

—¿Está bien, Ser?

—Sí, gracias mi Lady – dijo Jaime retirándose

—¡Espere! – dijo Lyanna tomándolo del brazo - ¿Quién era ella y por qué lo golpeo?

—Se llama Cersei Lannister y es mi hermana gemela y me golpeo porque quiso o no le gusto lo que le dije

—¿Y qué le dijo?

—Ya lo olvidé

Lyanna comenzó a reír con las ocurrencias de ese caballero de la guardia real, era muy divertido además de guapo con ese cabello rubio oro y esos ojos verde esmeraldas; muy diferente a Robert que cambiaba de cama de mujeres como de botas. De repente y como si fuera invocado apareció Robert Baratheon y no le gustaba para nada lo que veía, que otro hombre estuviera con su prometida le molesto muchísimo.

—¡¿tú quién eres?! – exclamo Robert

—Soy Jaime Lannister, caballero de la guardia real

—¿y qué quieres con mi prometida?

—Nada, solo hablamos

—¡no quiero que hables con Lyanna!

—Creo que no te haré caso y Lady Lyanna si gano el torneo la coronare reina del amor y la belleza, no puedo coronar a mi hermana, es capaz de lanzarme la corona a la cara

Las palabras de Jaime hicieron sonreír a Lyanna y enfurecer a Robert, quien tomo del brazo a su prometida, pero ella se libró de su agarre de su prometido y se fue con sus hermanos, sin embargo, Lyanna Stark no pudo dejar de pensar en ese caballero blanco "Jaime Lannister" ella recordaría ese nombre como ella esperaba que recordara el suyo.

.

.

.

Entre todas las damas de Poniente y las que acompañaban a la princesa Elia Martell estaba una realmente bella: Con una melena morena cayéndole hasta la cintura y ojos violetas como los del príncipe Rhaegar pero más vivos que los del príncipe. En el poco tiempo en que era dama de compañía de Elia Martell ambas se habían hecho muy amigas. La dama de ojos violetas traía un velo violeta que resaltaba sus hermosos ojos, pero el viento se lo arranco.

—¡No! – exclamo la dama al perder su velo favorito luego se volteo hacia la princesa – Princesa, por favor espéreme aquí

—Claro, Lady Ashara

La dama llamada Ashara persiguió su velo favorito, obsequiado por su madre, el cual era arrastrado por el viento.

El velo llego a parar junto a 2 de los hermanos Stark: Eddard apodado Ned y Benjen, los cuales hablaban sobre la decisión de que Benjen, el más joven de los Stark, había tomado.

—¿Qué es lo que quieres decirme, Benjen? –pregunto el joven Ned

—Sé que no nos vemos desde que fuiste mandado al Nido de Águilas, pero quiero decírtelo a ti

—Me estas asustando ¿Qué pasa?

—No quiero ser castellano ni Maestre

—¿Entonces quieres ser caballero?

—Ya no

—¿Ya no?

Benjen iba a hablar cuando a sus pies el viento trajo un velo violeta de tejido dorniense, y rápidamente vino su dueña. La hermosa Ashara. La cual tenía las bonitas mejillas rojas por correr tras su velo; cuando Ned vio a la joven dorniense de piel como la leche, se sonrojo ya que ante sus ojos tenía a la mujer más bella que hubiera visto, tanto como una diosa. La joven castaña miro su velo, el cual estaba en manos de Ned Stark, este por su parte se dio cuenta de que el velo era de la hermosa dama de ojos violetas por lo que se lo devolvió con suma torpeza y las mejillas sonrojadas lo que hizo que ella sonriera y recibiera su velo.

—Gracias, eres muy amable este velo significa mucho para mí – dijo la dama con una sonrisa

—De-de nada, mi lady

—Me gustaría saber su nombre, Ser

—Me llamo...Ned...¡digo! Me llamo Eddard Stark pero me dicen Ned

—Y yo soy Benjen Stark – interrumpió el joven Benjen

—Es un placer Eddard y Benjen, espero volver a verlos, a propósito, me llamo Ashara Dayne

—¿Dayne? ¿Es pariente de Ser Arthur Dayne? – pregunto un sorprendido Benjen

—Parece que la fama de mi hermano es muy grande

—¿es su hermano? – pregunto Benjen

—Sí, pero ahora debo irme, la princesa Elia me espera

Ashara Dayne se fue de vuelta con la princesa Elia no sin antes sonreírles a los hermanos. Ella era una Dayne y pertenecía a la misma casa que cuando niño Ned soñó pertenecer y blandir Ardor y ahora veía a la mujer más bella que sus ojos hayan visto, ni en el norte había mujeres como ella: "Ashara" hasta su nombre sonaba bonito. Por otra parte, Benjen parecía emocionado.

—¿la escuchaste? ¡es una Dayne!

—Ya escuché a Lady Ashara

—¿Qué te pasa Ned?

—Nada...¿Qué querías decirme?

Benjen no pudo responderle ya que Brandon Stark, el hermano mayor y apodado el Lobo Salvaje, apareció junto con su hermana Lyanna, la cual no podía sacarse de la cabeza ese caballero de la guardia real llamado Jaime. Por su parte Brandon puso las manos en los hombros de sus hermanos y sonrió.

—Pero ¿qué hacen aquí? ¡Toda la diversión esta allá! – dijo Brandon

—Nada, solo estábamos tomando aire – dijo Ned

—Hermano, no creerás lo que paso, conocimos a una Dayne hermana de Ser Arthur Dayne

—¿hermana de Ser Arthur Dayne? Siempre he querido conocerlo, tal vez lo rete a un combate de espadas. El premio será Ardor – dijo Brandon

—No creo que te dejen quedarte con una espada ancestral – dijo Lyanna

—¡Solo era una broma! Jajajaja pero volvamos las mozas esperan

—No tienes remedio – dijo Benjen entre risas

Los hermanos Stark volvieron al castillo de Harrenhal entre risas y bromas. Mientras Lyanna Stark, la doncella lobo, rezaba por que Robert estuviera completamente borracho y desmayado para que no la moleste, pero también pensó en Jaime Lannister y por un momento imagino como seria si fueran prometidos y futuros esposos: besar sus labios, mirar sus ojos verdes, reírse con sus chistes y pasar sus manos por su melena dorada. Si estuvieran casados ella sería la señora de Roca Casterly y tal vez la engreída hermana de Jaime, la tal Cersei, se casaría con Robert, harían linda pareja.