Episodio 01

Llegada del Sannin y su dicipulo.

Luego de que el peligroso zorro de las nueve colas atacase Konahagakure no sato dejando como terrible resultado muchos niños huérfanos, uno en especial había sido el que llevo la peor parte, a menudo Hera atacado por furiosos aldeanos quienes alzaban las armas inclementes ante la mirada de un chiquillo de unos 3 años quien aterrado no tenía otra ovación que correr y correr, con lagrimas en sus ojos y corazón. Hace continuo su vida hasta que se graduó de la academia ninja a los 13 años, consiguió por primera vez el significado de la palabra amigos, e incluso parientes adictivos los cuales eran Hiraya, Tsunade, Sakura, Sasuke y Kakazhi siguió todo como si de un cuento de hadas se tratase, pero como la calma no duro mucho, la tormenta se acerco en forma de un hombre despiadado y un doloroso recuerdo en la conciencia de Sasuke Uchiha, el cual Hera para el rubio de ojos azules como el alta mar su hermano.

Trajo como consecuencia la posterior huida de Sasuke hacia las garras de Orochimaru, antiguo Ninja de Konoha y el peor enemigo jurado de la poderosa aldea del país del fuego. Los 8 gennis y un shunnin habían partido en búsqueda de él pero pese a su incansable exfuerzo no consiguieron traerle de vuelta, y un gran dolor azoto al niño Zorro quien al no tener otra alternativa partió con Hiraya para ser entrenado y hace salvar a su viejo amigo.

Habían trascurrido almenas un año y se alaban en un desolado muelle, Naruto quien nunca en su vida como cualquier niño comenzó a preguntar y cariñosamente eran contestadas por su mentor. - ¿Qué es esto? – pregunto el rubio. – Pues esto es un barco, que nos llevara a otro continente, ¿chico no creerás que este es el único continente que existe? – contesto Hiraya tiernamente ante la mirada de su pupilo y protgido la cual era de mera sorpresa.

-A demás hay tipos muy fuertes hay fuera. - hablo el sujeto dejando aun mas intrigado al chico.

Luego de un completo mes de viaje atravez del océano, que pese a todos los mareos, habían utilizado para reflexionar, incluso Naruto lo hace, tan bien competían a ver quien nadaba más rápido que el barco, era gracioso ver a los viajeros con tremendas caras de incredibilidad y sorprendidos por la anormal resistencia de el ansioso y el chico quienes nadaban por días enteros, utilizando su chacra para no desfallecer, o perder el conocimiento a causa de las altas temperaturas, desembarcaron en un lugar llamado china en el cual había ciertas similitudes a su país pero la gente hablaba en otro idioma y pocos eran los que los entendían, se alaban en su capital Beijín, debido a la increíble facilidad de Hiraya para perder el dinero en bares de mala muerte tuvieron que posponer su recorrido y quedarse en ese lugar, buscando empleo de todo tipo, en un principio lo intentaron con trabajos de espionaje, casa recompensas pero cada que trataban siempre o se burlaban en sus caras, o los mandaban a la mirada, era de verdad frustrante, tanto hace que empezaron a buscar trabajos un poco fuera de la lee y con una gran escusa el viejo le insinuó que esto sería bueno para su entrenamiento, entraron a trabajar con la mafia.

Desde un principio fue muy difícil que no se le otorgaran trabajos de mensajeros, el pobre rubio tenía que llevar demasiados encargos, y en repetidas ocasiones Hera emboscado por tipos de la misma fuerza que Tsunade, lo cual de solo pensarlo Hera increíble pero después ya no lo fue tanto puesto que por tales circunstancias se entreno no hasta el cansancio si no que hasta desgarrar cada parte de sus músculos los cuales con cada reparación de chacra del Kyuubi se hacían mas resistentes y actos para el exfuerzo físico.

A menudo se sentía desolado, miserable y triste por estar lejos de sus amigos y por el recuerdo de aquellos días de entrenamiento en equipo, debido a que tanto él como Hiraya trabajaban no tenían mucho tiempo de hablar y de entrenar juntos por lo cual el chico solo Hera como se mantenía y incluso empezaba desarrollar una gran técnica en secreto, pero no fue hasta en toncas que la aparición de una persona cambiara sus vidas para siempre.

---- (Hogar de Naruto en China) -----

Entrenaba ya no solo en su hogar el rubio que ya hacia más de un año había partido de Konoha con una mujer de 16 años desamparada que luego ellos pasaron a proteger aun que en un principio no fue hace por que esta Hera muy fuerte incluso más que Naruto y Hiraya pero dentro de unos meses las cosas cambiaron.

-Naru-su ¿Por qué insistes en volverte tan fuerte? – le pregunto una mujer de cabellos Negros ojos café claros y vestida con un traje blanco para practicar taekwondo que se movía para esquivar con algo de dificultad los ataques del chico y contraatacar.

- pues veras, lo que pasa es que yo soy un huérfano que nunca tubo apoyo por nadie y que fui salvado por los compañeros de grupo que confiaron en mí, y pues bueno en pocas palabras yo soy el chico de la historia que te conto Hiraya-hero-sensei. – le contesto tomando la posición de el dragón luego de dar un paso atrás.

-Ya veo Naru-shu debiste habérmelo dicho mucho antes de que comenzáramos nuestro entrenamiento, lo hubiera hecho con más empeño. – le dijo ella a arremeter pero sorpresivamente el empezó a esquivar y detener los golpes de su nueva sensei muy fácilmente como si se hubieran intercambiado los papeles, lo siguiente fue que el utilizo el golpe de ballena que consiste en anteponer la espalda y agarrar el brazo del contrincante obligándolo a perder el equilibrio.

-Ahí, eso dolió sabes. – le dijo ella pero aprovechando que este había bajado la guardia y que aun la sujetaba del brazo le realizo una llave inversa que lo coloco en el suelo y a ella sobre él, a una cercanía peligrosa de sus rostros que se podía escuchar y sentir como las respiraciones se chocaban entre sí.

El rubio sufría cada respiración no por el dolor de la caída ni por que ella influyera presión en su abdomen con su peso corporal si no por la tentación de besarle, además del peso moral que lo atacaba en el momento, pues en los últimos meses la había llegado a considerar una hermandad mayor.

Por otro lado Úriko (a lo siento no dije su nombre xD) no sabía qué hacer, lo tenía tan cerca y era cuestión de dos segundos para que ella acortara la distancia entre sus labios y los de él; era simplemente tentador, su aliento la golpeaba en sus rostro con una aroma a café y algo de cigarrillo y esto la incitaba mas y mas cada milésima de segundo, sus labios tanto los de él como los de ella se tambaleaban como si fueran a desprenderse en cualquier momento. Pero para ella esto la simple mención de la idea Hera imposible pues temía que él la rechazara y por eso se levanto abruptamente sonrojada y le dio la espalda como si ese momento no hubiera ocurrido pero para su sorpresa él se levanto tras de ella causando que esta tropezara, colocando debajo de los labios tentadores.

En eso instantes toda moralidad y recates se perdió encerrándolos en un apasionado beso el cual fue un poco tosco ya que ninguno de los dos lo había hecho antes, eran completamente vírgenes. (En ese sentido al igual que en la otra jeja) duro pocos segundos y luego el chico se separo de ella un poco asustado pero igualmente cerca.

-Naruto – esta Hera la primera vez que ella le llamaba hace, entes simplemente Hera Uzumaki o Naru-shu pero a hora le llamo por su nombre lo cual en esa cultura era el equivalente a llamarle Naru-chan, lo que evidentemente significaba que ella lo consideraba más que un amigo.

-U… Uriko-cham – luego de eso los labios se acordaron del sabor del otro y como no tenían experiencia en eso algunas gotas de saliva escarian sobre las coloradas mejillas de la mujer, no utilizaron la lengua pues no tenían ni idea de que eso se utilizara, fue un beso de unos 60 segundos en los cuales comenzaron a girar asta que ella quedo sobre él y por el cosquilleo al respirar ambos se separaron instintivamente en perfecta coordinación se tocaron los labios y al darse cuenta que el otro lo imitaba fue un tremendo sonrojo por parte de ambos que podía ser visto desde la luna( lo acepto eso fue exagerado, pero como es mi historia puedo poner lo que quiera) seguido de un cambio de imitada pero después se observaron y dieron cuenta que estaban agarrados de manos, por lo que ella tímidamente quiso soltarse pero él no se lo permitió, y le jalo para darle otro beso y no lo habían terminado cuando el sonido de una botella saliendo al suelo los alerto. Decidieron su unión y esta vez su sonrojo fue tal que ella perdió el conocimiento pero no antes de que una gran cantidad de sangre saliera a chorro de sus orificios macales.

Era Hiraya quien no podía creer lo que había visto, sabía de antemano que Naruto Hera tímido con las mujeres a la hora de estas cosas porque ni siquiera fue capaz de darle un abrazo a su compañera de equipo, y tan bien por ello acepto la compañía de Úriko porque pensó que el rubio hijo de su disípalo y a hora el suyo no hubiera sido capaz de sobre pasarse, pero a hora se alaba besándola a una mujer mayor 3 años y que inclusive su belleza sobrepasara a todas las mujeres de Konoha juntas Hera delirante, empezaba a darse cuenta que el chico estaba madurando y decidió darle aquella charla que tarde o temprano sabia Hera necesaria, pues es aquella de hombre a hombre que todos pasamos alguna vez.

Ya había pasado casi una semana después de lo de aquel beso y Naruto seguía entrenando solo por pena a dar la cara a Uriko pero ya está pensando seriamente que el día tarde o temprano llegaría. Y al igual ella seguía escondida como una niña en su trabajo con la escusa de estar muy ocupada en el restaurante.

Por su parte Hiraya intuyo que era tiempo de enseñar le al chico no tan chico otra lesión que no fuera una técnica ninja.

----- (en la habitación del rubio) -----

-Naruto ¿puedo pasar? – pregunta el hombre de cabellera blanca en la puerta.

-Claro Hiraya puedes pasar. – dijo el ojos azules que escribía una carta, cosa que sorprendió a el sannin pero que le hizo entender que el hijo del Yomdaime Hokage estaba madurando y Hera cuestión de poco tiempo que empezara a preguntar por su procedencia.

- Y dime Hiraya, ¿para qué me necesitas? Tanta formalidad no es normal en ti. – dijo el rubio acomodándose en su cama y brindándole la silla.

-Bueno… mira quién habla de formalidades, pero está bien tomare la cilla, además esa nueva faceta te ayudara a ser una persona mas atractiva para el sexo opuesto. – le hablo el hombre logrando que el adolecente de 15 años se sonrojase un poco (en el buen sentido de la palabra pues la imagen de Uriko apareció en sus pensamientos).

-sensei lo que ocurre es que conozco la verdad, se cómo se llamaban mis padres. – al hombre de edad estas palabras fueron como un balde de agua muy fría, y sentía que le daba un infarto, y eso se debía a que el temía el rencor por parte del Uzumaki, es decir Namizake ya que en este último año y medio había sido capaz de sobrepasarle no solo a él si no tan bien a el propio Yomdaime, y tan bien técnicas de tal dificultad que en el reino de china solo tres personas incluyéndole a el poseían, (tranquilos les diré algún día de que se trata).

-¿Cómo? – pregunto el viejo un poco aturdido.

- Bueno primero que todo relájate Hiraya – sensei, no pienso atacarle, le respeto y quiero como un abuelo que nunca tuve, tan poco se preocupe por Konoha pues cuando llegue a ese lugar pediré el derecho a ser nombrado sanin y me hure de viaje por el mundo como usted o hizo. – dijo el rubio quien puso una mano en el hombre del hombre quien recordaba en ese momento cuando el Hokage más joven le había hablado sobre que colocaría a su hijo el mismo nombre del personaje de su libro.

-sabes mocoso, yo te puse ese nombre – comento el hombre muy conmovido al ver la mirada que le puso el ojos azules quien nunca había expresado tales lagrimas de felicidad.

- lo sé Hiraya-sensei, no se preocupe por mi y respecto a Uriko-cham ¿Qué cree que deba hacer? El rubio le expreso su amor hacia la mujer con la misma mirada que le dio minuto cuando le conto de la propuesta de matrimonio a Kushina.

---- (en la puerta de el apartamento) -----

-pensamiento de Uriko-

Llegaba a la puerta del apartamento y estaba muy cansada hace que salte y entre por una ventana sin percatarme que Hera la de el cuarto de Naru-shu pero fue muy tarde, y pensé que me habían atrapado pero me equivoque puesto que era en realidad Hiraya y Naru-shu, me disponía a salir de la evitación.

-Naruto ¿Qué piensas contarle, sobre tu descendencia, y como le dirás tus sentimientos? – dijo Hiraya y me llamo mucho la atención por lo que decidí continuar observando y oculte mi presencia.

-No lo sé Hiraya-sensei le contare que soy el hijo del Yomdaime Hokage en cualquier día, pero mis sentimientos son más complicados, no quiero soportar otro rechazo de la única persona que aparte de los de mi aldea me ha querido sinceramente. – hablo el rubio que me tenía en un dilema igual, el tan bien me quería y yo. Me moría por saltar en sus brazos pero soy muy penosa y prefiero que el tome la iniciativa, con ese ultimo pensamiento Salí por la ventana y toque la puerta solo para que al cabo de unos segundos saliera Naruto-cham.

-Hola. – conteste un poco tímida pero dispuesta a demostrarle mis sentimientos.

-Bienvenida a casa Uriko-cham permíteme te aludo con esto paquetes, ha de estar pesado una vez más me has salvado. – me hablo un poco sonrojado al igual que yo pues bueno esa forma de atender me tenia loca.

- Etho… Ah … Necesito hablar con trigoo. – me dijo él un poco sonrojado y me hizo sonrojar mas pues yo nunca lo había visto hace y se veía más atractivo además que me lo comunico casi gritando.

-pensamientos de Uriko off-

Tiempo después, y casi 4 años desde que no se sabía nada de él rubio en Konoha un grupo de 3 personas se dirigía hacia ese lugar.

----- (En un bosque cercando a Konohagakure no sato) -----

Yo habían trascurrido casi 6 meses desde que se le había declarado a Uriko y a hora en sus pensamientos se alaba la idea de que cara colocaría Tsunade al saber que ella pronto tendría que cazarlo Hera inimaginable.

La pareja se encaminaba a Konoha junto a su mentor Hiraya el cual no cavia de la dicha, de que el hijo de su discípulo había pronto de contraer nuncios. Durante el regreso a Konoha que duro alrededor de 4 meses cumplió el Uzumaki 19 y su prometida ya 21 años, y como iban los dos de lo mas tranquilos e incluso Naruto la llevaba a darle un tour por todo el país del fuego a Hiraya no le que do de otra que apresurase y llegar el primero a Konoha.

---- (En el puente gran Naruto) -----

Fueron emboscados por unos sujetos vestidos con un traje largo de color negro y unas nubes de color rojo por todas partes.

----- (En la oficina del Hokage) -----

Se alaba una rubia tomado una bebida alcohólica y de inmediato dio un salto al escuchar la bulla de alguien entrar por la ventana.

-¿Qué quieres? – pregunto la mujer molesta por ser interrumpida.

-Bueno ¿A si recibes a tu amigo y amante? - le pregunta burlona una voz oculta detrás de ella.

-Ha…¿Hiraya eres tú porque si no lo eres puedes darte por muerto? – dijo ella dándose la vuelta y encontrándose con su viejo amigo quien le sonreirá.

-Valla, ¿como estas Hiraya?. – pregunto ella.

-Bueno pues bien aun que pude no estarlo. – dijo el hombre y su compañera lo reviso de punta a punta y se dio cuenta que no mentía.

-¿Qué ocurre?. – Pregunta – Él lo sabe todo, y lo peor de todo es que es almeno unas 5 veces mas poderoso que su padre. – le dijo el dejando que la rubia se fuera de golpe contra su silla.

-E…Estas seguro de lo que dices, porque si es hace esto es muy malo. – le dijo la mujer al hombre y este le sonrió muy feliz.

-No has cambiado Nada Tsunade, pero tranquila el no hará nada, por algo estoy vivo, además hay alguien quien le a cambiado la vida durante el vieja.

- ¿Dónde está el? ¿Quién es esa persona? – pregunta la rubia de ojos miel un poco aturdida pero más tranquila.

-Bueno pues está en una luna de miel adelantada con la muchacha. – le confesó a ella.

-¿eh quieres decir qué? – no puedo creer que el se vaya a cazar, y a hora que pasara con Sakura y Hinata, era el pensamiento de Tsunade le Gomdaime Hokage.

-Hace es Tsunade el se va a cazar. - ante esto se escucho la caída de un papel.

Eran Zhisume, Sakura y Hinata las que entra van a la oficina de la Hokage a entregar su informe.

¿Quién se cazara? – pregunto curiosamente la chica de cabellos rozas y se percato de Hiraya saludándolo. - ¿Cómo esta Hiraya-sama?

-Bueno ¿Cómo están señoritas? Y bueno con respecto a eso pues el que se va a cazar es Naruto. – con esto la oficina se convirtió en un velorio pues Hinata comenzó a llorar desconsoladamente sobre Sakura quien al parecer tan bien experimentaba las mismas sensaciones que la Hyuuga.

-Hiraya eres igual a Naruto nunca saben cómo callar – le golpeo en la cabeza y de inmediato una voz le hizo darse vuelta y las que lloraban tan bien lo hicieron y so llanto se hizo mas intenso e incluso salieron corriendo.

-¿Tsunade-sama se encuentra muy ocupada? – esa voz pertenecía a Naruto quien estaba acompañado de una hermosa joven de cabellos Negros, lo cual para las otras significaba que no Hera ninguna broma del sannin que su amado se iba cazar.