ZOOTROPOLIS: SUJETO 0
Hola muy buenas. Aquí el bicho raro en un nuevo fic. Este de zootrópolis (zootopia). No voy a hablar del argumento.
Epilogo (15 años antes de los sucesos de la película)
En los subterráneos de uno de los edificios más emblemáticos de Tundratown se desarrollaba la más horrible investigación.
-Quiero resultados y los quiero ya!-Grito furioso un gran buey a un grupo de diferentes animales, los cuales claramente eran científicos. Y de los más brillantes.
-Lo lamento señor pero el paciente aún no se ha recuperado de la primera intervención.- Respondió con gran sumisión una pequeña nutria.-Además le recuerdo que aún es un niño, no me puede pedir que lo trate como un adulto.
-Pues si no lo puede tratar como un adulto, tratelo como un experimento sin sentimientos, ¿o me va tener que obligar a que la despida?-Amenazó bruscamente al enorme herbívoro. A lo cual la nutria solo pudo encogerse y obedecer mandando traer al paciente 0.
Se trataba de un lobezno de no más de 12 años, de pelaje gris perla, asustado y con vendajes por todo el cuerpo revelando las diversas torturas o pruebas (según se mire) a las que le sometieron. En su hocico había un bozal de hierro reforzado. Entre dos enormes gorilas lo inmovilizaron en una camilla boca abajo.
Los doctores le rodearon e iniciaron la operación. Le extrajeron los vendajes revelando los resultados de las pruebas; enormes quemaduras de tercer grado, laceraciones, cortes que llegaban hasta el hueso… Pero lo peor estaba por llegar. Tras asegurarse las correas procedieron a abrirle la espalda he inyectar directamente en la médula pequeñas dosis de un líquido azul. Los ojos se le volvieron totalmente amarillos, las pupilas se dilataron hasta casi desaparecer. Sus orejas se levantaron alertas, y sus garras se volvieron más letales. Los esfuerzos por huir de semejante tortura fueron más fuertes, al punto que uno de los gorilas tuvo que darle diversas descargas. Todo esto ante la atenta mirada de el buey y la nutria. El mayor simplemente tomaba ciertas notas respecto a él experimento.
Sujeto 0
Muestra una resistencia al dolor mayor.
Sus heridas regeneran un 26,8% más rápido.
Sus pulsaciones arriban a límites que triplican los normales, sin ningún efecto dañino al corazón, en escasos segundos.
Su resistencia al cansancio y al esfuerzo se ha quintuplicado desde la última intervención.
La pruebas con las ultimas versiones del suero a partir de los Aulladores nocturnos son un éxito.
Tras tomar dichas notas reviso los estudios con las primeras versiones del suero, las cuales solo conducían a un estado salvaje.
Mientras la joven ayudante y secretaria nutria no soportaba ver el sufrimiento y la agonía que desprendía el sujeto 0 en cada aullido, en cada mirada… No lo podía soportar, sabía que lo que iba a hacer podía llevarla a la muerte, pero si estos experimentos daban frutos y estos maduraban, mucha más gente moriría. Con pulso firme y consciente de los resultados inmediatamente posteriores a su acción, acciono el botón de emergencia, el cual abría todas las jaulas, desconectada seguros y soltaba correas.
A penas una décima después de su acción el sujeto 0 atravesó el cristal que separaba el quirófano con el despacho del buey, matando a este de un golpe seco en la garganta. Ella se aterrorizo cerrando los ojos, y recordando a su novio, Emmet Nutriales, creyendo que no lo volvería a ver. Pero para su sorpresa solo noto como la levantaban y cargaban en brazos. Antes siquiera que pudiese volver a abrir los ojos ya estaba fuera del laboratorio justo al lado de la salida oculta. Apenas pudo reaccionar antes de ver como saltaba la alarma de incendios y las puertas se sellaran camuflandose en la pared, impidiendo la entrada ni salida de nadie.
La joven nutria simplemente salió del garaje del Ice spike build, edificio emblemático de Tundratown, y lugar donde se ocultaba ese laboratorio maldito. Solo tenia como abrigo su bata y la ropa que llevaba abajo y las noches en Tundratown eran frias. Pero no le importaba estaba aún en un estado de shock muy elevado. Lo único que podía pensar era en alejarse de ese lugar y de todo lo relacionado con ello, empezando por su bata la cual se quito y se deshizo de ella tirandola a la nieve sin pensar mucho. Su única dirección era la casa de su amado, donde tiempo después ella se mudaría a vivir.
Mientras una joven oveja huía con lágrimas en los ojos y la ropa rasgada después de que ese maldito depredador intentase aprovecharse de su fuerza para abusar de ella, sin lograrlo, pero en cambio sembrando una semilla de odio en la pequeña bobina, que intentaba buscar algo con lo que cubrirse del frío encontrando en su camino una bata blanca la cual se puso de inmediato, y con ello notando el cuadrado plano que había en su bolsillo resultando en un CD-rom azul con una sola etiqueta: Aulladores y sus efectos en depredadores.
