Siempre te Ame
RIN'S POV:
Recostada en mi cama, mirando al blanco techo, pensando en ti, como de costumbre. Tu, la única persona que supo entenderme, que me acepto a pesar de mis errores y quien me acompaño en todo momento.
Yo en mi vida había cometido miles de errores, pero a ti eso no te intereso y de igual forma seguiste estando junto a mi, a pesar de todos los problemas que te traje tu siempre estuviste ahí, apoyándome y cuidándome.
Y ahora, que solo tu me quedabas, te has marchado, para estar junto a alguien, que estoy segura, no te ama tanto como yo lo hago y lo haré, que nunca te dará todo lo que yo pude darte y que jamás podrá llenar ese hueco del que tu siempre me hablas, aquel que solo puede llenarse con el amor de alguien que ha pasado por lo mismo o peor que tu.
Se que sueno realmente arrogante pero, es que no lo entiendo, yo hasta daría mi vida por ti si fuera necesario y tu solo te fuiste dejándome sola, sin decir palabra alguna a tan solo 3 días de mi cumpleaños. Pero ya no hay nada que hacer, tu formaras una familia junto con Miku, mientras que yo terminare la Universidad y viajare a Inglaterra, cosa que, alguna vez, prometimos haríamos juntos. Pero ese sueño ya es cosa del pasado.
Me pregunto si estarás pensando en mi, porque yo lo hago todo el tiempo. Si aun me recuerdas, porque yo lo hago y si alguna vez me amaste, porque yo siempre lo hice.
Dentro de unas horas ya estaré viajando hacia Tokio donde se encuentra ese lugar en donde conocimos a Rinto y Lenka, a Dell y Mikuo,…. Y por ultimo Miku aquella persona que te separo de mí, y que solo me hace daño. Desde que llegamos a esa vendita Universidad Vocaloid "para grande estrellas", ella se esforzó para alejarte de mí, y tú solo cedías ante ella.
Nunca olvidare aquélla navidad cuando habíamos ingresado a la Universidad, que me prometiste veríamos los fuegos artificiales juntos, pero ya que Miku tenia un "fuerte gripe" y te pidió que la cuidaras me dejaste plantada. Yo te había estado esperando por más de 3 horas en el lugar acordado, irónicamente ese día había pensado en declararme ante ti, pero tu elegiste estar con ella y me dejaste pasar noche buena y Navidad sola, aun sabiendo que no tenia a nadie mas con quien pasar la Navidad y que tu eras la única persona que me quedaba, y sabiendo que Miku fácilmente pudo haberle pedido a Mikuo (su hermano) que la cuide, pero tu te comiste la escusa de "No quería molestarlo en este día y la única persona en quien podía confiar aparte de el eras tu" ja, días después no solo me entero que Miku había obligado a Mikuo a que se fuera de la casa para Noche Buena, sino que todo era un plan para pasar esa noche y el día después contigo. Lamentablemente tú nunca te enteraste y 3 meses después ambos anuncian que son novios, cosa que debo admitir me rompió el corazón.
Luego de eso nos distanciamos mucho, yo ya casi no podía verte. No porque estuvieras ocupado o viceversa, es que cada vez que hablábamos te pasabas horas hablando sobre lo maravillosa que era Miku y de que nunca habías amado a nadie como la amabas a ella. Después de un tiempo el dolor que tenia en mi corazón se hizo tan grande que no tuve otra opción que dejar de verte y hablar contigo, ¿Por qué?, fácil, tu me rompías el corazón con cada palabra que salía de tu boca, vale aclarar todas se referían a Miku. Al cabo de 2 meses por alguna razón empezaste a llamarme muy seguido y rastrearme por todos lados, mientras que yo seguía viviendo una vida sin sentido por tu ausencia, pero por suerte tenia a Gumi, Luka y Lenka para acompañarme en ese interminable dolor.
Pero hasta el día de hoy me pregunto: ¿Por que razón me buscabas tan desesperadamente?, acaso ¿Me necesitabas?, ¿Me extrañabas?, ¿Te preocupaste por mi?, pero nunca supe la respuesta y tampoco la sabre ya que soy demasiado cobarde como para preguntarte, y se que si te pregunto la respuesta podría decepcionarme o darme esperanzas sin sentido.
Me levante y me puse mi abrigo, ya eran las 15:22, en unos minutos vendrían por mi y aun tenia que juntar algunas cosas para el camino. Me recogería Luka una de mis mejores amigas, para ir hasta la estación de trenes donde nos encontraríamos junto con Lenka, Gumi, Gakupo, Rinto y mis primos Rui y Rei kagene, viajaríamos todos juntos a la universidad donde de seguro al llegar nos encontraríamos con tigo y Miku, sin contar a Mikuo y Kaito el primo de Miku. Cosa por la que no estaba muy entusiasmada, ni yo ni mis acompañantes, ya que desde que Tu salías con Miku habías cambiado, y no soportábamos ver como ella lo manipulaba. Es por esto que ya no pasábamos tanto tiempo con ustedes. Pero yo ya había decidido algo desde hace unas semanas, que en cuanto te viera te contaría todo lo que sentía, no me importaba si me rechazabas o no solo quería sacarme todo este peso que vengo llevando desde hace ya tanto tiempo.
Al cabo de unos minutos había llegado Luka en un taxi. Cuando terminamos de subir mis maletas al taxi nos fuimos directo a la estación de trenes, donde ya habían llegado Gakupo, Rei y Rui. Para las 15:45 ya estábamos todos abordando el tren que nos llevaría a Tokio.
A las 7:35 ya estábamos a punto de entrar al campus cuando, un chico rubio de unos hermosos ojos celestes venia corriendo hasta nosotros, sin duda era Len, la persona a quien mas amo y que ni siquiera sabe de mis sentimientos.
Cuando por fin nos alcanzo nos saludo uno por uno y al llegar a mi me saludo y me dijo que quería decirme algo muy importante.
-Está bien- le respondí asintiendo levemente con la cabeza.
-Pero quisiera, que sea privado- Me dice mirándome a los ojos. Volví a asentir suavemente mientras todos tenían miradas de esperanza e intriga. Rápidamente pude deducir sus pensamientos: "Len termino con la infeliz de Miku y se le declarara a Rin". Pero yo lo conozco demasiado bien como para darme esas esperanzas.
Nos fuimos caminando hasta llegara a mi dormitorio donde deje mis cosas para después irnos a una cafetería del campus. En el camino no hablamos mucho ya que a Len se lo veía un poco nervioso y yo estaba tratando de juntar todas mis fuerzas para cumplir lo que me había decidido.
Al llegar tomamos asiento en una mesa algo alejada de las demás, ordenamos y luego Len comenzó a hablar.
-Ne Rin.
-¿Qué sucede?
-¿Recuerdas el día que nos conocimos?
-Como olvidarlo, ese día casi te matan- Dije divertida, tratando de entregarle una sonrisa, para luego acotar- Ese día yo volví a vivir- casi inaudible pero al parecer el lo escucho.
-Y ¿Recuerdas el día en que nos hicimos amigo?- Pregunta con cierta esperanza.
-Si, ese día nos prometimos que no importa que suceda siempre estaríamos juntos y nos apoyaríamos.-Dije con una sonrisa forzada, ya que tenia la sospecha de que no me gustara lo que dirá.
-Bueno, pues yo siempre te apoye en tus momentos difíciles, al igual que tu a mi- dice mirándome a los ojos- Pero esta vez quiero que me apoyes en el momento mas importante de mi vida.- pidió con un semblante muy serio.
-Dime Len ¿Qué sucede?-pregunte algo temerosa, ya sabia a que se dirigía todo eso.
-Bueno… pues,… Quiero pedirle a Miku matrimonio-Confeso completamente apenado y nervioso.
-Enserio,…- pregunte con falso asombro, mis sospechas se habían cumplido- Que bien por ella Len, tu eres una gran persona estoy segura de que Miku aceptara complacida- Aunque lo apoyara ninguna de esas palabras eran verdaderas. Yo solo quería gritarle que lo amo, que no cometa ese error, que se arrepentirá toda la vida. Que Miku nunca lo amaría como yo lo hago. Pero seria inútil, yo le prometí apoyarlo y eso es lo que haría, si él es feliz pues, supongo que yo también.
-Gracias Rin, sabia que tu me comprenderías perfectamente- me dijo con una completa alegría. Yo ya no iba a poder confesarle mi amor.
-No es nada Len, sabes que yo siempre te apoyare en todo lo que tú desees- aun sigo mostrando esta sonrisa falsa. Debo salir rápido de aquí ante de que se percate de esta.
-Ne Rin ¿Que sucedía que últimamente no contestabas mi llamados y no querías verme?- Pregunta serio. Genial no me voy a librar de esto en un buen rato.
-Etto…, es que,…. Tenía muchas cosas que hacer y al estar algo apurada casi siempre olvidaba mi celular, je jeje- Les gusto esta excusa es una de mis preferidas pero nunca la pude poner en marcha. Ya se la peor excusa que escucharon en su vida ¿no?- Gomen, si te preocupe.
-Tranquila, solo trata de no ser tan distraída, pensé que te había pasado algo, recuerda que yo me preocupo algo fácil- explica tiernamente y mostrando esa sonrisa con la que siempre me sonrojo, esta vez no fue la excepción.
Antes de que cualquiera de los 2 pudiera decir algo empieza a sonar una canción que se me hacia conocida. Era "ALWAYS AND FOREVER" y salía de adentro de mi bolso, lo saco y era mi gran amiga Gumi.
-Y dejo a la lagartija y te pidió matrimonio- pregunta emocionada.
- No todo lo contrario- Digo yo suspirando.
-¡FALSA ALRAMA!- Grita al parecer la mandaron los demás. Ya que a lo lejos se escucharon suspiros y quejas-¿Cómo te encuentras? ¿Estas bien?- Pregunta preocupada.
-Si tranquila,… ¿Qué? ¿Qué te ayude a cargar unas cajas? ¿Y los chicos donde están?, se fueron, esta bien, ya voy para allá, adiós- debía de salir rápido de ese lugar.
-¿Rin? ¿De que estas hablando? ¡¿RIN!?- Ya había cortado.
-Gomen Len, pero debo irme Gumi me pidió que la ayude a subir algunas de sus cosas y como los chicos no están, debo ser yo, nos vemos- y Salí corriendo, mientras agitaba mi mano en señal de despedida.
Cuando salí me encamine a mi dormitorio que quedaba en el mismo edificio que el de Gumi, le envié un mensaje de disculpa por lo de la llamada. Cuando entre a mi dormitorio Luka ya se encontraba allí, vale acotar que ella es mi compañera de dormitorio.
Yo solo la salude, acomode mis cosas y me fui a dormir no quería pensar en nada mas y la mejor forma de hacerlo era dormir.
Solo quería olvidar todo lo sucedido hoy y que este año ya termine para así yo pueda irme de este lugar a Inglaterra donde no deberé de sufrir mas por tu culpa. Y podría armar una nueva vida sin sentido, pero sin sufrimiento.
FIN
A que no es interesante como Rin ama a Len quien ama a Miku, una persona quien miente para conseguir lo que quiere sin importarle lo que le pase a los demás.
-DaNu: Para nada es una historia muy fea, ¿Por qué haces una historia tan triste y desgarradora?
-Kaoru: Vamos ¿todavía seguís así por lo de Ikuto? Era obvio que se iba a ir con Amu si ella es mucho mejor e interesante que nosotras dos juntas.
-DaNu: (TT-TT) ¡Pero ya lo amaba!, (sale corriendo desesperada).
-Kaoru: ¡LLORONA! U-U, En fin espero les haya gustado este primer capitulo de ¡"Siempre te Ame"! Y disculpen el mal comportamiento de DaNu, no es su intención ser tan enamoradiza de personas prohibidas como por ejemplo todos sus anteriores amores, tanto escolares como de Animes, pero que se la va a hacer. Hasta la próxima, Kaoru-Chan.
