Cicatrices

Prefacio

Por: Sihaya

El suelo húmedo por el roció había sido su lecho durante las últimas horas. Había sido torturado dolorosa y sádicamente por un grupo de tres mortifagos, Su varita yacía rota en algún lugar del bosque, y su capa raída había adquirido una extraña tonalidad carmín. La mujer del grupo se le acercó y se coloco en cuclillas para poder verle a los ojos. Movió sus labios, pero de su boca no salieron palabras, fue entonces cuando noto que no había ningún sonido a su alrededor. Mantuvo la mirada fija en su enemiga y luego desvió la mirada hacia arriba, hacia las ramas del árbol que lo protegía de la ligera lluvia. Si sus ojos no le engañaban alguien colgaba de ahí atada a sus muñecas. Su silueta le parecía familiar, pero simplemente no podía asociarla con un nombre.

Sus oídos sangrantes comenzaron a captar algunos sonidos lejanos mientras se destapaban lentamente. Alcanzo a escuchar las últimas palabras de Bellatrix "…como el maldito perro que eres."

Alrededor la batalla aun se desarrollaba mientras la noche comenzaba a difuminarse. Gritos. Llantos. Hechizos. Y el olor a muerte por todos lados.

Pero la verdadera batalla, la que realmente importaba se desarrollaba a unos metros de él. Allí, en pelea mortal, dos poderosos hombres se debatía definiendo con cada hechizo que lanzaban el destino de todos.

Volvió a mirar a Bellatrix que empuñaba su varita con delicadeza, este era el inevitable final, desvió la mirada para contemplar la importante batalla, en una reducida llanura del bosque rodeado de mortifagos que miraban impaciente como su señor luchaba, empuñando hábilmente la varita. Pensó entonces que el simple hecho de que se dieran el gusto de observar la batalla significaba que estaban o ganando o estaban siendo muy entupidamente confiados para observar "la caída de Harry Potter"

En ese momento Harry miro hacia donde estaba él mientras esquivaba un hechizo. Pero ese gesto le costo mucho, pues el hechizo le llego a rozar la rodilla izquierda y callo en el suelo mientras se sujetaba la extremidad herida tomo su varita nuevamente y volvió a la batalla. Pero nuevamente callo golpeándose la cabeza en una roca. Su varita voló lejos esta vez, justo a los pies de lord voldemort, quien camino medio paso colocando una de sus botas de piel de dragón sobre la varita y le miró. Pero luego recoge la varita y la coloca en su bolsillo.

-todo el mundo sabe que es de mala suerte romper una varita- dice murmurándole. -Además será un bonito recuerdo de este día

Harry le miro aun aturdido y con los oídos retumbándole, sintió como un hilo de sangre se deslizaba lentamente por su frente. A lo lejos en un árbol estaban dos personas. Una colgaba de una rama con las muñecas amarradas y debatiéndose con sus últimas fuerzas. Su tes en extremo blanca le confirmaba que no quedaba mucho tiempo. Y la otra inmóvil sobre la hierba contemplaba la batalla y esperaba su final.

Otro golpe le llego a su frente. Eran piedras que los mortifagos le arrojaban

-alto!-grito el señor oscuro- lo haremos a mi manera. Que muera como sus padres lo hicieron. Y como esta escrito. Que muera por el hechizo que le dio el nombre de "el niño q vivió"

Levanto su varita lentamente- o al menos así le pareció a Harry- y en esos letales momentos busco la mirada de la pelirroja que colgaba de la rama. Pero no la encontró. Solamente un cuerpo inmóvil pendiendo de un árbol. Hubiera deseado decirle tantas cosas, acariciar su cabello otra vez, oír su risa como en los buenos tiempos. Y al mirarla, mientras las venenosas palabras se escurrían de los labios del enemigo Harry Potter pensó: Dumbledore tenía razón uno de los dos debía morir y ese soy yo…

Notas de autora:

O

Este es mi primer fic!!! Porfa leanlo

Es cortito esta primera parte, pero subo altiro la seguda pa q no queden con gusto a poco.

Envienme rewiews plis

Me hace ilusion tener rewiews que revisar T.T

Sihaya