Aqui les dejo una historia mia mia mia de mi cabecita con mucho cariño para ustedes.
Los personajes no son míos si no que del gran escritor del manga de Naruto.
bueno ahí va...
Nada es para siempre…
Tenía 18 años y tenía 6 meses de embarazo. Sakura Haruno, la hija ejemplar, había tenido un novio por más de dos años. En el verano ellos llevaron su relación más allá y todo parecía indicar que no había habido consecuencias graves por sus actos. Pero se habían equivocado.
Terminadas las vacaciones de verano, a fines de febrero ella debió volver a su ciudad y puesto que su novio vivía lejos y solo se veían a veces cuando sus padres la autorizaban a viajar o cuando él podía venir a verla. Pero ahora todo sería mejor, o al menos ambos pensaron eso, ya que el chico se vino a vivir a 1 hora de donde ella vivía por lo que creyeron que la distancia ahora ya no sería un problema en su relación y ahora todo estaría perfecto. Tristemente no fue así.
Cumplieron dos años de relación en abril y luego todo acabó, el la había engañado. Ella no podía creerlo estuvieron 2 años estando juntos sin engañarse y justo cuando él se cambia de ciudad eso sucede. Al principio él le dijo que no quería saber nada de ella, para Sakura esto fue horrible. Estuvo varios días llorando pero logro superarlo y como dicen "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde" él le pidió una segunda oportunidad a la cual ella, después de que el insistió bastante, decidió acceder porque aun habían sentimientos por él y creía que ahora si sería perfecto, pero nada fue igual así que no alcanzo a pasar ni un mes antes de que su término fuera definitivo.
Sakura creyó que sería así, el fin y olvido total, pero descubrió que estaba embarazada, lo peor de todo es que en un minuto su querido ex novio le había dicho que no quería tener ningún hijo con ella y que si llegaban a tenerlo el no querría la paternidad, que si quería se la daba a otro. Por lo que decidió no contarle nada, a la familia de él si les contó, a sus padres igual y les explico el motivo por el cual ella no quería que el chico supiera. A los padres de él no les agradó la idea de no contarle lo que pasaba a su hijo, ya que era bastante importante, pero creyeron que con el tiempo la chica decidirá que era hora de contarle así que aceptaron su decisión y le dieron su apoyo constantemente, ya que estaban ansiosos por conocer a su futura nieta.
Y ahí estaba ella con su pancita de 6 meses, en el lugar donde su relación había comenzado con aquel muchacho. Ya que desde pequeña viajaba para allá a visitar a sus parientes y amigos. Sus padres no se enojaron por su embarazo, ya que ella estaba feliz con él, además tenía excelente calificaciones y una buena posición social. Así que se podría decir que al bebe no le faltaría nada.
Aunque se mostraba feliz le dolía el pensar en que no podría compartir cada momento de su hija junto a su padre, ya que este ni siquiera le había escrito en estos últimos 3 meses.
Se preguntaran como es que no noto su embarazo antes, pues bueno les explicare, Sakura tenía principios de perdida y lo descubrió un día que fue al doctor a hacerse un chequeo completo. El doctor le explico que tenía 3 meses de embarazo, por lo que dedujo que había quedado embarazada a fines de febrero…cuando aún estaba con él. Le dio algunos remedios y lograron estabilizar su embarazo.
Cuando le tocaron sus vacaciones de invierno decidió irse a ese lugar ya que allá tenía amigos y estaba la hermana mayor de su antiguo novio, la cual tenía mucho interés en conocer a su futura sobrina. Lo que ella nunca sospecho es que en ese lugar se reencontraría con él.
que tal?
