hola como van, este es mi primer fanfic de Magical girl lyrical Nanoha, pues espero les guste, me encantaría saber que piensan de el, NO es un fic convencional, y me encantaria saber si es de su agrado, así que aprecio y agradezco de antemano a quien se pase un ratillo por aquí.

Disclamier: ninguno de los personajes de la serie me pertenecen, esto se sobreentiende pero no esta de mas la aclaración.


¿TÚ Y YO?

by: anak

Han pasado 8 meses, 6 días, 3:47 horas, lo que hace que ella me tiro a la basura como si fuera una sucia envoltura de un dulce que ya comió, aún ahora no logro entender cómo puedo sufrir tanto por ella, no después de todo lo que me hizo pasar para "donarme" un poco de su tiempo… si, si "donar" su tiempo era como llamaba a nuestro tiempo juntas.

Flasback

Fate: nena será que esta noche puedes cenar conmigo? es que cenare con mi madre y quiero presentarte a ella formalmente.

-Nooo como se te ocurre, tengo cosas muy importantes que hacer como para salir a cenar contigo y Lindy, el tiempo que te di tendrá que bastarte para 2 días mas. (parándose de la cama al tiempo que se sube su pantalón)

Fate: no digas eso, se supone que llevamos 10 meses saliendo no me hagas rogarte (con cara de cachorro)

-te dije que No y es No, no lo puedo creer Fate, ahora ¡se te sale lo intensa! de haber sabido que sería así no sigo con esta charada. ( con cara de fastidio)

Fate: nena acoso no me amas? como que charada? Yo te amo siempre ha sido así, (rogando) me parece buena idea formalizar lo nuestro delante de mi familia, dale ven con migo esta noche a casa de mi madre.

-no me hagas esto, ya te dije que no estoy preparada para contarle al mundo "ESTO" además sabes que para nuestros amigos yo tengo un "novio" que no se olvide Fate. Así me ahorro de paso esas caras que haces cuando nos ves por ahí juntos.

Fin del flashback.

¡1.00 pm! (Mirando el reloj de su muñeca izquierda) Esta retarde sino almuerzo ya no podre ir a clase de dos, Acabo de salir de mi trabajo de medio tiempo, me toco hacer esto para ayudar a mi madre con lo de mi universidad, nunca me ha gustado ser una carga para ella ni para nadie.

Yo Fate Testarossa Harlown, fui adpotada a los diez años por Lindy H. debido a que mi madre biológica murió de una sobredosis de heroína cuando tenía 9 años, quiero mucho a mi madre 1claro! Pero no quiero causarle más molestias. No al menos que ahora tengo 19 años y estoy en segundo año de pediatría, se supone que soy adulta como voy a ir a quejarme por cash, es ilógico.

En el campus de la Universidad

He quedado mal a Hayate, es mi mejor amiga desde los 10 años, aunque no estudiamos lo mismo siempre quedamos para almorzar pero hoy seguro me matara. Salí una hora tarde del mini mercado en el que trabajo y como si fuera poco mi móvil ha muerto, nunca creerá que yo Fate Testarossa me he quedado sin batería.

Ah! ya que más da será almorzar sola.

Encontré una mesa cerca de la fuente emblema de la U. para sentarme a comer mi improvisado almuerzo (un pastel de pollo y verduras con una soda). Fue entonces cuando la vi, la mujer más hermosa que pudiera existir en toda la infinidad del universo, ahí sentada con un cigarrillo en una mano y en la otra un gran vaso, supongo que de café, en una de las jardineras mas allá de la fuente, se me paralizo el mundo, esos ojos azules como el mar, tez blanca, cabello recogido en una coleta, se le nota que es largo por la longitud de su coleta, hermosa.

No puedo dejar de mirar en su dirección, OH MY es preciosa.

Espero que no me haya visto embelesada con ella, no podría con la vergüenza.

En la noche

H: Hey, crees que me puedes plantar así como si nada? (suena como mi madre ó como mi novia, tendré que cambiar eso, Claaaro si, yo cambiar a miss Hayate Como NO)

H: ¿Por qué no me llamaste? Morí de hambre solo por esperarte (indignada)

F: Perdóname. Sé que no es fácil de creer, y probablemente te enojes conmigo pero….pero no encontrarme contigo hoy fue ¡lo mejor! Que me pudo pasar.(cerrando los ojos para encontrar valor para decir esto, Hayate no es fácil y Fate lo sabe)

H: ¡!QUE! no vas a disculparte? como es eso de que no almorzar conmigo fue LO MEJOR que pudo pasarte?

F: mira no puedo contarte nada hoy, pero lo hare, si lo hare cuando entienda bien lo que me ha pasado.

H: de qué coño hablas te fue mal o bien? Decídete

F: bueno bien, pero no es gran cosa

H: Entonces habla mujer, me estas desesperando.

La verdad es que Hayate sabia la situación de Fate, de hecho aunque conocía a la "EX" de Fate, que en realidad también es su amiga, conocía el sufrimiento y largo luto de Fate, muchas veces le insinuó que Ella no le convenía, que dejara las cosas así, Hayate la vio muchas veces como maltrataba a su mejor amiga, como le pasaba su novio por la cara, como lo besaba sin siquiera pensar en Fate, pero Fate hizo caso omiso de sus palabras estaba ciega por su amor.

F: Vi a….a.

H: Viste a? mejor corto no quería pronunciar su nombre delante de Fate

F: NO no fue a ella,(bajando el rostro) Yo conocí bueno vi a una chica hermosa Hayate,(sube su rostro de nuevo un poco sonrojado) no imaginas la mujer más hermosa que haya visto en mi vida, es preciosa, no es una Diosa.(con ilusión, una que Hayate no había visto casi por año y medio, sino era más)

F: sabes lo que eso significa, sabes (con voz temblorosa) alcanzas a imaginar lo que significa Hayate, por fin veo en alguien unos ojos hermosos y no son los de… bueno ya sabes.

La cruel Hayate, la que no media palabra para gastar bromas a su amiga, esta que disfrutaba tanto ver a Fate roja como la sangre solo por la vergüenza, amarilla como las llamas del fuego del coraje o blanca como las nubes por el desconcierto.

Si esta Hayate no se atrevió a preguntar ¿quién era? o ¿cómo era? no se atrevió siquiera a gastar una broma pequeña.

Unas pequeñas lágrimas asomaron en sus ojos, ella sabía lo importante que eso era para su amiga, solo la abrazo y susurro en su oído.

¡Perdonada!

Fate sonrió devolviendo su gesto.

Continuara…