Titulo: My fucking story ~
Personajes Principales: Gamzee Makara, Karkat Vantas.
Disclaimer: El cómic y los personajes le pertenecen a sus respectivo dueños.
I
Tenía mi cabeza apoyada en el mesabanco, oculta entre mis brazos. Escuche el último timbre de ese día y me apresure, como los demás, a guardar mis cosas, sin importar que el profesor siguiera hablando. Ya éramos libres, ya no importaba su jodida clase. Colgué mi mochila al hombro y me dirigí a la salida, donde me tope con una cara familiar.
-Hey, KK. Vamos con unos amigos.-Señalo a su espalda, a una chica con un gorrito con orejas de gato: Nepeta, la cual me saludo alegremente, dándome un abrazo.-¿Vienes?-Pregunto. Yo me encogí de hombros, aun rodeada por ella. Pensé un momento, no había avisado nada en casa, pero…
-Joder, si.-Respondí. Era viernes y no tenía mucho sentido llegar temprano a casa como los demás días.
Salimos de la escuela y empezamos a caminar un par de cuadras mas abajo. A mi no me importaba conocer mas personas (Mas bien, no quería), pero era mejor eso a llegar a mi casa. Además, Sollux era mi mejor amigo y me gustaba estar con él. Si eran amigos de él, estaba bien por mi, ¿Qué tan extraños podrían ser? Nos dirigimos sin ningún percance hasta un callejón. Al parecer ahí se reunían para decir o hacer estupideces.
En el camino iba platicando con Sollux sobre algún problema que tuve en la clase de informática, y me dijo como resolver todo, casi como si fuera el profesor. Estúpido hacker. Nepeta, en cambio, iba felizmente recargada en mi brazo, restregándose en el con una sonrisa gatuna. Casi se podría escucharla ronronear. Pero me extraño cuando me soltó de repente y corrió unos pocos metros frente a nosotros, directo a abrazar a un sujeto de cabello largo, que a pesar de su apariencia ruda, no le dijo nada y siguió platicando normal.
Me acerque, junto con Sollux, a los demás y me recargue en la pared mientras él saludaba. Me dedique a observarles en silencio. Solo eran cuatro; El sujeto que ahora llevaba a Nepeta sobre su espalda, un hipster que tenía una gran parte de su cabello teñido de morado, una mujer que contagiaba su buen ánimo y que rápidamente se puso a charlar con Sollux, y por ultimo un extraño tipo con una sonrisa relajada en el rostro. Le mire mas que a los demás, no por su cabello alborotado ni su estúpida expresión (Seguramente estaba drogado) si no porque, extrañamente, tenia la cara pintada como un jodido payaso.
-Hey, ¡Hey ¡-Me llamo Sollux, pasando su mano frente de mi cara. Al parecer tenía rato llamándome.
-¿Eh? ¿Qué carajos ocurre?-Pregunte un poco malhumorado (En realidad era pena). Estaba muy distraído pensando en por qué alguien iría pintado como payaso. Tal vez solo era un juggalo*
-Nada KK, solo te estaba presentado con los demás.-Y miro a los otros, que ahora me miraban fijamente. Empezó a decirme sus nombres de nuevo: nada que me llamara la atención. Excepto por lo siguiente (que me hizo apenarme más y sentí mi cara arder):-Y el que te quedaste tanto tiempo mirando es Gamzee.-
Entonces, sentí su mirada clavada en mí. Su ligera sonrisa se mantuvo mientras se desprendía de la pared y caminaba con los hombros relajados hasta donde me encontraba. Joder, al parecer era un tipo jodidamente social, para mi desgracia.
-Hey, bro~-Me dijo, tendiéndome su mano con una botella de soda.-¿Gustas?-Me ofreció, pero yo rápidamente negué con la cabeza.
-No, joder. Tampoco soy tu hermano.-No me importaba socializar con nadie, estaba bien con los pocos amigos que tenia, por lo tanto no me molestaba decir lo que pensaba con mi mal carácter.
Aunque él pareció no entender mi indirecta manera de decirle que me deje en paz de una jodida vez, ya que siguió sonriéndome relajadamente mientras me observaba. Rodé los ojos y me deje resbalar por la pared, hasta sentarme al piso. Él pareció haberlo tomado como una invitación a hacer lo mismo, porque rápidamente lo sentí a lado mio. Así que tuve que voltear, topándome de nuevo con esa mirada que me regalaba. Fruncí el ceño y estuve apunto de insultarle de nuevo, pero él se me adelanto en hablar.
-Luces tenso, bro.-Me extendió su otra mano, en la cual sujetaba un cigarro que se carcomía a si mismo. Lo llevo a sus labios, inhalando y luego me lo ofreció.-¿Quieres?-Pregunto y soltó el humo. Yo me pregunte como podía hacer eso, aunque no dije nada y solo negué con la cabeza.
-Aleja esa mierda de mi, idiota.-Y así lo hizo. Creí que insistiría o que se iría por como le llame, pero se quedo ahí.
Permanecimos así un buen rato, no sabia cuanto había pasado pero tenía su tiempo. Solo me dedique a observar al cielo y como iba oscureciendo, respondí a las pocas cosas que Gamzee me preguntaba. Pero por ratos lo olvidaba, y de hecho, me sorprendía que siguiera ahí.
Yo quería que se fuera, y me alegre cuando note que se levanto en un momento determinado. Aunque rápidamente empecé a preguntarme "¿Por qué no le hable más?" Y cosas así se formaban en mi mente. Solo pensaba que había echado a perder una posible amistad, aunque no sabia cuanto me equivocaba.
Flexione mis piernas hasta mi pecho y las abrase, ocultando mi cara en ellas. Quería irme ya, pero justamente en ese momento, volví a sentir a alguien a lado mio. Alce mi cabeza, volviendo a ver la despeinada caballera del mayor. Observe como tenia un nuevo refresco en la mano, sin abrir. Así que solo había ido a comprar más. Joder, me sentí como un idiota en ese momento. Me enderece ligeramente.
-Me agradas, pequeño hijo de puta.-Comento, yo voltee a verlo extrañado. Le había tratado con la punta del pie, ¿Qué clase de masoquista era esa persona?-Vamos en la misma escuela, ¿cierto?-No supe que responder. Nunca lo había viso y no sabía en que escuela iba él. Pareció notarlo, porque siguió hablando.-Se que es así; te he visto.-Me impresione por esa declaración. No sabía ni como actuar. Nunca me había puesto a pensar que alguien me observaba.
-¿P-Porque?-Fruncí el ceño y le pregunte, algo molesto y confuso. Su respuesta solo fue encogerse de hombros y abrir su soda, pero antes de darle un sorbo se la arrebate y le tome yo, escupiéndola poco después.-¡Esta mierda sabe horrible, carajo!-
Después de eso, Gamzee solo se rio. Me explico que íbamos en la misma escuela, pero que él iba un año más arriba que yo, por lo que no lo había visto. Ya que literalmente estaba sobre mí. Los de los años superiores tenían los pisos de arriba en la escuela, por lo que casi nunca se frecuentaban. Los menores tenían prohibido (socialmente, claro) subir hasta que no estuvieran en ese grado. También me comento porque me había visto y el porque era casi un milagro conocerme justo ese día. Dijo "No muchos hijos de puta tienen los ojos rojos, ¿lo sabias, honk?" Y así me di cuenta que el estúpido de Gamzee le decía hijo de puta a todos y que tenia una jodida forma de terminar sus palabras. Bro o honk. Menudo tío más raro con el que termine hablando toda la tarde y principios de la noche.
Me hubiera quedado platicando más con Gamzee, pero me recordé algo importante: No había avisado en casa. Irrumpí bruscamente al conversación que tenia con el payaso para rebuscar mi celular entre mi mochila. Cuando lo encontré, mire la pantalla: Varias llamadas perdidas de mi padre. Trague saliva amargamente.
-Soy un puto cadáver…-Susurre para mi mismo, sintiendo el miedo recorrer mi cuerpo. Rápidamente me levante.
-¿Ocurre algo, Karbro?-Volteé a verlo, por un segundo me olvide de él. Que estúpido.
-N-no joder, ¡no ocurre nada!-Grite. Solo ocurría que iba a estar mas muerto que mi cangrejo.-Pero ya debo irme.-Torcí la boca, poniendo mi mochila en mi hombro nuevamente.-¿F-Fue un gusto de mierda conocerte? Supongo.-No sabia como despedirme. Gamzee me miro y se levanto.
-Te acompaño, hijo de puta.-Y tomo su mochila también. Susurre un "como quieras" y me di la vuelta para despedirme de Sollux, con quien casi no había hablado en ese rato.
-Cierto, tu padre.-Me dijo, mirándome casi con lastima.-Lo siento, lo olvide yo también, ¿te iras solo?-Negué con la cabeza, apuntando tras de mi. Escuche un "honk" y las ganas de llevarme mi mano a la cara fueron increíbles.
-Gamzee dijo que me acompañaría, creo que vive cercas o algo así.-Sollux frunció el ceño, pero andaba corto de tiempo y no pude quedarme para preguntarle que pasaba.
Salí corriendo de ese lugar, seguido de Gamzee. Ya podría llamarle mañana a mi mejor amigo y preguntarle, claro, si amanecía vivo. En algún momento dejamos de correr y volvimos a retomar nuestra plática. Ese tipo estaba loco y cada cosa que decía me hacia sentir mejor. De hecho, olvide mi miedo de llegar a casa con mi padre, pero solo en el camino.
Gamzee reía de las cosas que yo decía, incluso si no quería que se riera, pero eso solo me divertía. Aunque estaba seguro de que mis expresiones faciales no me delataban, pues Gamzee me había dicho un par de veces que parecía como si siempre estuviera malhumorado.
-Que te jodan.-Le respondí algo divertido, pero todo eso se esfumo cuando note que ya estábamos frente a mi casa. Trague saliva y todo el temor regresaba a mi.-Bueno, ya me vo…-
-¿Quieres hacer algo mañana, Karbro?-Me interrumpió. No supe que responderle, pero creo que balbucee una afirmación y entre a mi casa rápidamente.
Había escuchado los pasos de mi padre aproximarse a la puerta principal y no me podía encontrar ahí, platicando con Gamzee. Aunque respondí afirmativamente, me di cuenta de que no tenía manera para comunicarme con él… Aunque mi problema no era ese en ese momento, si no al señor que tenía frente a mi con una expresión de pocos amigos en el rostro.
Parece que borraron mi historia, así que lo volveré a subir~
Sus comentarios me ayudaran a seguir y a darme cuenta de que escribo para alguien :3
