Maldición

Capitulo 1: La llegada de Cho Megurine.

Freddie POV

Todo el problema empezó con una apuesta sin sentido. Tal vez debería aprender a dejar ir a los problemas que no son míos, sin embargo es muy difícil.

Era la primera clase del día miércoles, una niña de nuestra edad entro al salón llevaba encima un autentico de Gisele Bündchen (ni siquiera sé como conozco de marcas de ropa, a lo mejor eso se pega de pasar tanto tiempo con niñas). Se acerco a mí ya que es el único lugar que queda en el salón. Desde un principio supe que a la rubia de mi amiga no le caería bien.

Y así fue.

Al terminar la clase tuve una extraña sensación de no poderme separarme de aquella chica que se presento como Cho Megurine. Era una tímida pero extravagante joven de unos centímetros menor que yo, con hermosos cabellos negros profundos. Después de unos momentos me encontré con mis dos amigas castaña y rubia.

Entonces todo sucedió muy rápido.

-¿Qué estás haciendo? – hablo de repente molestando Sam

-Sam – trate de calmarla, pero no lo logre ni un momento

-porque no hacemos una apuesta – el fin llego demasiado rápido

-bien - contesto Cho

De repente me encontré sumergido en un lapso, veía a todos pero no escuchaba nada más que un canto melodioso.

Sam POV

Le dije la apuesta, una que fuera rápida y sencilla. Perdí. Entonces ella dijo lo que ganaba en un idioma creo que japonés.

-Subete ga izen ni atta mono to nari, mae ni itami de shinu ga, watashi wa henkō suru kikai o motanakereba naranai. Aisureba watashi o teishi shiyou to shimasu.- dijo con tono intenso y sonrisa picara Cho.

Todo se volvió oscuro y una nube de humo verde y rosa nos envolvió, desde entonces no recuerdo nada.

Freddie POV

De repente ya estaba en mi casa y tenia dibujada en mi brazo derecho unos extraños símbolos: ひろむ

ES una historia que de repente se me ocurrió.

Disfruten.

Traducción: Todos volveran a ser los que antes fueron, morire del dolor de antes pero tengo la oportunidad de cambiarlo. Si lo amas trata de detenerme.

Por eso el titulo.